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Mensajes - WeGame

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Vayamos al grano:
1. ?C?mo puedo cambiar la barra/marco de mi juego?
2. ?C?mo puedo hacer que al hacer clic en un object, aparezca una room como un pop-up pero que est?n las dos activas?
En la imagen he puesto las dos cosas que quiero conseguir.
Gracias  ;)
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Preguntas y respuestas / Re: hora del pc
Noviembre 28, 2011, 04:53:12 PM
Gracias
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Preguntas y respuestas / SOLUCIONADO. hora del pc
Noviembre 27, 2011, 05:19:52 PM
Para dar m?s realismo a mi juego de simulaci?n me gustar?a que cuando la hora del pc sea por ejemplo las 21:00 ocurra algo especial en el juego (cambio de fondo a uno nocturno, etc) ?Se puede lograr eso? ?Y se puede hacer lo mismo pero con la fecha? (Por ejemplo, que el d?a 31 de diciembre el juego tenga otro dise?o que le asigne)

Gracias  ;)
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Preguntas y respuestas / Re: variables que esten siempre
Noviembre 25, 2011, 10:02:03 PM
Bueno, pues much?simas gracias a todos. Lo que hice fue crear un object con el evento "Game start" y en un c?digo "global.comercios=0"
As? que, solucionado. Muchas gracias a todos  :)
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Estoy con un proyecto desde el verano que es de simulaci?n (de crear tu ciudad, cuidar un drag?n, cultivar en un huerto...) y hay un error. El c?digo es as?:

Por ejemplo, el object 1:
Create:

global.comercios=1


Y en el object 2:
Left released:
if global.comercios=1
{ global.dinero+=10 }


Pero lo que ocurre es que cuando doy clic en el object 2, me pone que la global.comercios no existe. ?Qu? puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias.
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Juegos completos / Re: 3D Halloween (GM3D V-1)
Noviembre 04, 2011, 07:55:53 PM
lo he jugado y esta bastante bien. entretenido y los graficos estan bien aunque el personaje principal parece una cebolla...  XD por lo demas creo que va bien
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Juegos completos / Re: FLASH ELEMENT TD
Octubre 31, 2011, 07:40:33 PM
es complicado eh? estuve casi media hora peleandome por el balon y al final perdi 3-2...  :'(
y respecto al editable me da hasta miedo al ver codigos por todas partes tan largos  XD
felicitaciones por el juego, es muy entretenido!
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Gracias! El segundo codigo no sirve porque debe ser cuando la global valga solo 1, pero bueno, he decidido que se recaude autom?ticamente y as? evitar l?os porque tengo un garabateo inimaginable en los objects  XD As? que me pongo a ordenar todo un poquito y sigo con el proyecto.
gracias a los dos  ;)
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No entendi muy bien el c?digo y no es exactamente lo que quiero, porque no aparece como hacer que un sprite aparezca encima de un objeto. Pero creo que haciendo esto podr?a funcionar.
Evento step:
if global.biblioteca=1 { //Activar alarm0 }
Y en el alarm 0:
Pongo que al haber pasado por ejemplo 100 segundos,aparezca el sprite de recaudar dinero y si le das, te dan monedas.

Bueno eso supongo que funcionar?, as? que solo quedan estas dudas:
- ?C?mo pongo el sprite encima del object?
- ?Qu? c?digo hace que al hacer clic en un sprite haga algo? Por ejemplo que al hacer clic en "Recaudar" te de dinero. (Pero en forma de c?digo, no con acciones normales de arrastrar y soltar)

Gracias ;)
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No entendi  ???
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Me gustar?a que al comprar un art?culo ?ste aparezca en el room y lugar correspondiente (eso s? hacerlo) pero el problema es que no s? c?mo hacer que cada cierto tiempo si el object est? comprado ponga un sprite que pondr?a algo como "?Recaudar dinero!" encima del object y al darle recoger el dinero. Como si cada cierto tiempo te diesen dinero al darle al edificio.
Lo que no s? es c?mo hacer que cuando la global del objeto que se compra vale 1, se pueda activar un evento que haga que cada cierto tiempo ponga el sprite de recaudar encima y al hacer clic se te da el dinero.

Cojamos como prueba un objeto llamado "libreria". Ser?a algo as?:
Create: global.libreria=0
Step: if global.libreria=1 visible=true;
if global.libreria=0 visible=false;

(Es decir, los objects est?n siempre ah?, pero al comprarlos se hacen visibles)

Y en el bot?n de "Comprar":
{
if global.coins = 100 or global.coins > 100
{
global.coins-=100
global.libreria=1
}
else
{
show_message("No tienes suficiente dinero")
}
}


En resumen: ?C?mo hago que al comprarlo y el objeto sea visible, aparezca cada "x" tiempo un sprite que ponga "recaudar" encima del object y que al darle con el bot?n izquierdo, te de dinero? (Esta acci?n se repetir?a durante todo el juego, por lo que el jugador recauda una y otra vez del object cada cierto tiempo)
Gracias.
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Preguntas y respuestas / Re: poner maximo de clicks
Octubre 28, 2011, 08:54:48 PM
Cita de: MaanuRP en Octubre 28, 2011, 06:16:48 PM
Por nada, me interesa tu juego, parece estar bueno ^^
Ahora te mando la versi?n 1 por privado  :)
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Preguntas y respuestas / Re: poner maximo de clicks
Octubre 28, 2011, 06:13:38 PM
Cita de: MaanuRP en Octubre 28, 2011, 04:28:24 PM
Te dejo un ejemplo completo que seguro te va a servir para solucionar todas tus dudas en cuanto a esto :D

Me costo un poco porque estoy en una netbook que es muy lenta xD Pero con paciencia todo se puede jajaj :D

Basta de palabrerias, adjunto el editable :)

Saludos!

Guau es s?per!! ?muchisimas gracias!
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Preguntas y respuestas / poner maximo de clicks
Octubre 28, 2011, 04:18:23 PM
He logrado crear la versi?n 1 del juego "Campamento Web: Ziu Pet", pero ahora voy a hacer una versi?n segunda y voy a agregar unos cambios.
Bueno, la duda est? en que la barra de vida ser? para todos los cuidados: al hacer clic en la comida sube, al hacer clic para darle de beber sube... pero entonces hay un problema, y es que si cada vez que se haga clic en la cosa, sube la barra de vida, si le das siempre a la de comida por ejemplo, puedes estar asi todo el rato y no darle de beber y no pasa nada porque al fin y al cabo sigue subiendo.
Entonces... me gustar?a poner un m?ximo de clics por cada cuidado, y por ejemplo, al hacer dos veces clics en alg?n cuidado, que hasta cierto tiempo no se pueda volver a usar ese mismo cuidado (por ejemplo darle de comer) y as? no tiene otro remedio que darle de beber u otro, y ser? m?s real.

Gracias :)
(La vida la hago por una global)
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Gracias  ;)