Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Wirgwoks

31
Cita de: loki_odinsson en Febrero 16, 2016, 05:34:02 PM
ya verifique los paquetes actualizaciones y las ubicaciones están bien y verificadas son los paquetes son los adecuados incluso los instale varias veces y el game maker los verifica correctamente y aún así obtengo el mismo error de construccion

No es desconfianza ni nada xD pero creo que debo preguntar. ¿Es el módulo original?. Cuando usaba el pirata me corría errores al compilar por eso lo digo.

Bueno, si es original podrías intentan reinstalar el SDK, NDK etc. Si continua el error tal vez deberías mandar un mensaje a yoyogames.
32
Juegos en desarrollo / Re:Wraith [A.0.1]
Febrero 16, 2016, 05:16:59 AM
Gracias :D y seguiré intentando, me gusto el juego. Agrega mas armas xd
33
Juegos en desarrollo / Re:Volcano Shaman
Febrero 16, 2016, 05:11:38 AM
Muy bueno el juego, y los gráficos genial :D
34
Cita de: Clamud en Febrero 16, 2016, 12:55:31 AM
Hay muchas formas de ajustar el juego a la pantalla. Es necesario tomar varias consideraciones para usar la más apropiada, por ejemplo: la resolución de los gráficos, la proporción de los personajes en relación a la pantalla, el área de los niveles que debe ser visible, la posición de los elementos del HUD.

He usado dos formas de ajuste. En la primera, la room es de 740x480 (los gráficos deben verse ligeramente pixelados) y la view se ajusta a la proporción de la pantalla, pero siempre manteniendo un área igual (o aproximada) a 307200 pixels, así la escena se recorta por los lados, o arriba y abajo, pero no demasiado. En otro juego he usado rooms de cualquier tamaño, y la view se hace igual al tamaño de la pantalla, pero como es en 3D, la cantidiad de escenario visible se controla con el FOV (field of view).

Gracias Clamud, en cuanto pueda las voy a probar.
35
Cita de: NiuWeb en Febrero 15, 2016, 10:44:17 PM
Concentrate en la segunda imagen, dije que el margen blanco es lo que sale de pantalla. Te muestro mejor la imagen 2 con una mejor:


Como ves, dentro de la pantalla no hay líneas negras, pero el anchor del juego se salió de la pantalla, y por eso se verá recortado horizontalmente el juego

Esa alternativa me gusta mas  :)
36
Cita de: brunoxzx en Febrero 15, 2016, 10:38:17 PM
Cita de: Wirgwoks en Febrero 15, 2016, 10:24:34 PM
Cita de: brunoxzx en Febrero 15, 2016, 10:18:44 PM
Tranquilos hombres de bien, estó se trata de un problema sencillo, no es todo culpa de Wirgworks, en mis tiempos ya habría hecho un ejemplo. Solo ahora ya no soy ese joven con animos de aprender y enseñar. Supongo que hace falta gente así por aquí...

Ya ni puedo crear un tema para tratar de solucionar un problema.... cada vez me dan menos ganas de preguntar para que me contesten de esa manera.

Yo no sé, a mi me toco un tiempo de una cgm bastante seria, los trolls eran desterrados rápidamente. Pero igual decayó, no sé como deba de ser la cosa, igual le hacía falta algo de gracia al estilo Niuweb... En todo caso, no te preocupes de más por las respuestas desconsideradas, tu dale pregunta. y no sigas los consejos todos los consejos que dan por allí, algúnos no son tan buenos.

Gracias  :) tu si me entiendes.
37
Es que lo que no quiero son las lineas negras, quiero que se expanda correctamente.
38
Cita de: brunoxzx en Febrero 15, 2016, 10:18:44 PM
Tranquilos hombres de bien, estó se trata de un problema sencillo, no es todo culpa de Wirgworks, en mis tiempos ya habría hecho un ejemplo. Solo ahora ya no soy ese joven con animos de aprender y enseñar. Supongo que hace falta gente así por aquí...

Ya ni puedo crear un tema para tratar de solucionar un problema.... cada vez me dan menos ganas de preguntar para que me contesten de esa manera.
39
Cita de: NiuWeb en Febrero 15, 2016, 10:03:01 PM
Pues si para tu nivel es demasiado, deja de seguir insistiendo por hacerlo. Practica GML, aprende a usar el GM, y sé feliz con la vida aprendiendo paso a paso, como todos  XD

Si no insisto, ¿cuando voy a aprender?. Pensé que preguntando en el foro podría entender mas el problema y llegar a solucionarlo. Pero veo que es mas complejo de la que pensaba. Quería hacerlo por que creo que es por lo que debo de empezar primero, saber con que medidas pondré la View y ya con eso comenzar, pero en fin.
40
Cita de: brunoxzx en Febrero 15, 2016, 09:27:16 PM
Haz que se adapte, muchos no tenemos pantallas full hd   ;)...

Justo es lo que quiero hacer  ??? pero no se exactamente con que tamaño de la view trabajar, que se ajuste a la mayoría. Me gustaría que con código se ajustara a TODAS las resoluciones pero para mi nivel es demasiado.
41
Gracias, yo estaba poniendo la view de 1280x720, pero mejor la pondré de 1920x1080 asi es full hd.  ;D
42
Cita de: Markus en Febrero 15, 2016, 07:45:40 PM
Depende mucho el tipo de juego, el estilo gráfico y la plataforma a la que quieres dirigirlo.

Seria isométrico y para windows.
43
¿Con que tamaños trabajan normalmente?
44
Juegos en desarrollo / Re:Wraith [A.0.1]
Febrero 15, 2016, 05:24:46 PM
Me gusto :D aunque no logro matar a todos los enemigos y termino perdiendo xD
45
Juegos en desarrollo / Re:Volcano Shaman
Febrero 15, 2016, 04:31:19 AM
Cita de: somnus en Febrero 15, 2016, 04:27:38 AM
ya quedo el puro ejecutable, es decir, ya no ocupa instalarse

¿Como hago para lanzarlos al volcán? y cuando pauso el juego desaparecen varias cosas, no se si lo hiciste a propósito.

Estaría bien algo de información del juego xD no logro entenderlo.