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Mensajes - Xizotono

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Cita de: Beelzenef en Agosto 31, 2014, 07:39:07 PM
Como usuaria novata, quizás pueda comentar algo...

La programación está en auge en estos momentos de nuestras vidas, muchos lenguajes y técnicas. Ampliarlo para atraer a otros usuarios, sería genial idea. Aunque ya somos muchos aquí, la verdad, aunque no sé exactamente cómo de activos son...

También descartaría Unity, porque entonces estallaría el caos en esta web.
Pero abrir nuevos horizontes, siempre que se encuentre un estricto orden, no es mala idea. Así podemos aprender todos de todo.

seeU!

Habia bastante inactividad xD somos como una pequeña familia casi hoy por hoy.
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General / Re:cuando iniciaste con Game maker?
Agosto 31, 2014, 06:00:18 PM
GameMakerStudio 5 ProLiteFullMaster Collection.

Yo ni idea, a lo mejor hace 3 años, pero lo dejo,vuelvo,lo dejo,vuelvo xD.
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Bueno, estaria bien pero la gente no se pone de acuerdo y es un desastre. Pero si consigues gente adelante (yo no hago para android xD)
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General / Re:Blogs?
Agosto 31, 2014, 05:45:34 PM
Create una web a codigo y asi aprendes xD
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Bueno, lo que hice fue en el obj_general (que controla casi todo el juego, el menu,etc) pues añadi las variables y las hice globales, y ya esta. xD
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General / ¿Vosotros como organizais el codigo?
Agosto 30, 2014, 11:20:49 PM
Bueno, mi duda es sobre como vosotros organizais el codigo en vuestros juegos. Supongo que cada uno lo ordenara de su forma y cada cual tiene sus "manias" xD

[spoiler]
//#######################################################################//
//# CityQuest ~ CityEngine ~ v1.0                                       #//
//#---------------------------------------------------------------------#//
//# CityEngine ha sido desarollado unica y exclusimente para CityQuest. #//
//#######################################################################//
//- Recursos iniciales | Recursos de la ciudad al empezar de la partida -//
global.comida = 2000
global.oro = 2000
global.habitantesp = 5
global.habitantes = 0
//- Grafico del cursor | Indica que cursor debe mostrarse -//
global.cursor = 0;
//- Sistema id | Crea las variables de la id y de la id seleccionada -//
global.uid = 0
global.idseleccion = 0
//- Sistema de mensajes | Indica que mensaje muestra en cada instante -//
global.mensaje = 0
mensajealeatorio = 0
mensajepredeterminado = 0
//- Sistema de secciones | Indica la seccion actual -//
global.seccion = 0;
// Secciones //
// 0 - Menu  //
// 1 - Carga //
// 2 - Mapa  //
//- Sistema de carga | Indica si esta cargando y si debe cargar -//
global.carga = 0;
//- Sistema de estadisticas | Mensaje de las estadisticas-//
global.mensajeestadisticasnombre = 'No hay unidad seleccionada';
//- Sistema de botones | Indica que botones debe desplegar -//
global.boton = 0;
[/spoiler]

No es que me quede una obra de arte pero lo veo bonito >o<
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Cambiarla si (por una que hiciste tu) pero quitar ni idea, creo que no xD.
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Cita de: penumbra en Agosto 30, 2014, 08:04:02 PM
Si la instancia no existe en la habitación, su evento CREATE nunca se ha ejecutado, así que ni ella ni sus variables existen en memoria, por lo tanto, nada se puede hacer. Los objetos del árbol de recursos no existen mientras no se les llame (instance_create) o se coloque una instancia en la habitación, por lo que no se puede hacer referencia a ellos. 

Eso creo yo, si estoy mal, corríjanme.
Muchas gracias, lo suponia. Bueno ya vere la forma de hacerlo que todo es posible >o<
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Hola buenas tengo un obj (obj_1 llamemosle) que tiene x variables (var1 = 100; por ejemplo), bien pues quiero que otro objeto (obj_2) al hacer algo (presionar por ejemplo) pues saque la variable 'var1' del 'obj_1'.

Uso el termino obj_1.var1 pero como dicho objeto no esta en la room pues no puede obtener ese dato ¿alguna manera de hacerlo o tengo que buscar otra manera xd?
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Juegos en desarrollo / Re:Waza Zoo
Agosto 30, 2014, 06:41:33 PM
Bueno Maximo como comentario critico, yo prefiero una demo con pocas cosas pero 100% funcionalas (aunque yo no lo haga xdddddd) que una demo con muchas cosas y algunas mal (con errores claros y muy comunes).

Aun asi es un proyectazo y te animo para que sigas adelante ;) GRANDE.

PD: Comentario que deje escrito pero no se escribio.

NUEVO: Debes hacer que las vallas predefinidas del zoo no sean traspasable xd
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Juegos en desarrollo / Re:Waza Zoo
Agosto 30, 2014, 03:11:23 PM
¿Soy yo o las valla de metal son traspasables por los visitantes? No se si seria por el suelo (que creo que lo cambie) o que pero los visitantes pasaban como pedro por su casa xD.
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Cita de: venus en Agosto 30, 2014, 01:10:58 PM
Si acompañas al aldeano con 2 guerreros a pié luego los edificios estarán mas o menos protegidos en un principio.


PD: Si seguimos así vamos a tener que abrir un subforo de AoE y AoM.  XD

Hombre claro esta, yo antes de eso tengo un ejercito y el ejercito va por delante y el aldeano por detras xD (un ejercito poderoso que aguante unos minutos a que todo este construido).
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Grafismo & Composición / Re:Tablet Grafica barata.
Agosto 30, 2014, 03:01:34 PM
No te compres nada a menos que le vayas a dar uso, si eres nuevo con GM y te la quieres comprar adelante, pero puede que dentro de 2dias te dejes el GM y dinero mal gastado.
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Lo mas letal y lo que no se soporta es el asedio constante.

Yo lo que hago en la primera edad y la segunda es mantener la economia (20comida,10arbol,10oro), siempre teniendo un pequeño ejercito para poder defenderme, a partir de tener esos aldeanos pues ya comienzo a asediar a los que colindan comingo (los de mi lado joder xd), voy matando principalmente a los mas cercanos y a los que me ataquen. Para los mas lejanos uso la estrategia de enviar un aldeano, construir 5 o 6 edificios militares al lado de dicha ciudad y sacar unidades en bucle, lo cual es casi imparable para los ejercitos xd

PD: Hay veces que esta tactica no funciona porque son demasiado poderosos (van saliendo los mios de 6 en 6 y si tienen ellos 30 y van uniendose pues es dificil), o porque se me acaban los recursos (retirada xd).
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Acepto tu opinion, pero con esto no busco hacer competencia con nadie. Es por ejemplo decir que porque hay un foro de futbol pues no merece la pena hacer foros de futbol porque esta ese. La gente de comunidadgm normalmente conoce algun tipo de lenguaje (en mi caso lenguajes web) y le dariamos un poco de actividad a esa seccion. Como bien dices hay foros especializados como elhacker, phperos y demas pero aun asi hay muchos foros que tienen estas secciones y no estan abandonadas.

Lo que importa es hacer el foro un poco mas abierto pero con la misma idea(la programacion, en este caso de juegos).

Bueno, yo creo que un poco mas abierto a otros temas traeria publico nuevo, porque por ejemplo yo si tengo una duda PHP no pienso crearme un usuario en elhacker para postear la duda xd.