Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Xizotono

301
Preguntas y respuestas / Re:Boton que siga la view
Julio 06, 2014, 12:47:33 AM
Con darle a ignorar sigue su curso (ese error antes no salia xD)

Bueno ya lo arregle buscando un poco por ahi.
302
Bien se bajo (no llego nochevieja ¿? misterios de la vida), asi por el principio parece currao. Una cosa ¿porque se traspasa al gato de la bruja roja?

PD : No metas dungeon pet en todos lados xd

EdITADO : La succion de los abujeros joden eh e.e
303
Cita de: Gutic en Julio 05, 2014, 09:32:19 PM
Cita de: Xizotono en Julio 05, 2014, 09:16:50 PM
¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD

¿El post? Sí, lo tenía medio preparado por mi web xDDDDDD

Bueno, en todo caso lo pongo a descargar con mi internet de moraco xD(pff 15Mb alomejor en nochevieja...)
305
¿Cuanto tiempo tardaste en hacer todo eso? :L Espero que no fuesen los 15 minutos desde el primer mensaje xD
306
Preguntas y respuestas / Boton que siga la view
Julio 05, 2014, 06:41:11 PM
Antes que nada..llamadme manco xD.

Bueno, un boton con x funcion. Quiero que siga la view ¿como lo hago?

PD:
- Probe el draw sprite y como no no funcionaba xD
- Probe en step marcar la variable x e y con view_xview etc..
307
Lo de ataques y movimiento aleatorio con un random (poniendo mas probabilidad a movimiento que a salto,etc). Que se defienda igual.
308
¿Has pensado que el personaje se mueva mas lento cuando dispara?
309
Vale, eso es porque estas en modo simple. Vete a File/Archivos y pondra un tick que ponga Advanced Mode/Modo avanzado. Le tildas y te dira que se tiene que cerrar el proyecto y demas, luego ya lo tendras.
310
Cita de: MRafX en Julio 04, 2014, 06:40:16 PM
draw_text(x,y,"texto"+string(variable))

draw_text(x,y,"Tienes de comida = "+string(comida))

en la pantalla saldria exactamente

"Tienes de comida = 0"


Gracias, es que yo lo ponia al reves

Ejemplo : draw_text(x,y,('Tienes de comida = ')+comida)
311
Hola de nuevo a todos, despues de un tiempo (de examenes) volvi aqui y bueno...me volvi mas manco (MAS TODAVIA :O) xD

Bueno como se hace para poner en un solo draw text un string y una variable.

EJEMPLO
Variable
comida = 0

Texto
Tienes de comida = comida
Tienes de comida = 0
312
¿Y para que quieres pasarte a GMS?, hoy en dia parece que esta de moda el GMS y sus juegos de android :C
313
Preguntas y respuestas / Re:Bug raro con Sprites
Mayo 18, 2014, 08:51:10 PM
En subimage pon -1, si no esta seleccionando la subimagen 0 (es la primera de todas del sprite).
314
¿Porque no pones el movimiento en codigo?

En el evento presionar abajo (en step se puede hacer).
y += 4
315
General / Re:¿Que os parece?
Mayo 17, 2014, 09:16:10 PM
Cita de: Black_Cat en Mayo 17, 2014, 08:41:25 PM
Como una recomendación sería que en vez de mostrar toda una pantalla aparte , aparezca en la misma pantalla donde esta la escena, casi como un juego de aventura gráfica.
Y bueno, quitando el cartel standar de Game Maker XD

Bueno, el cartel lo quitare cuando sepa quitarlo xD.