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Mensajes - Xizotono

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General / ¿Morire en el intento?
Mayo 12, 2014, 09:41:48 PM
Hola buenas, no sabia muy bien donde posicionar esto, ya que aqui pone sobre cualquier otro tema asique si se puede sera aqui ¿no?.

Bueno al lio. Mi padre, el cual me llevaba en coche a clase, se ha dislocao el hombro y tiene para 1 mes (alrededor). Ninguno de mi familia puede llevarme y vivo a 7/8 kilometros del instituto. Estamos a finales y como no debo asistir para aprobar. Me toca levantarme a las 5 o 6 para llegar a primera o segunda hora. ¿Morire en el intento?

PD: Cabe destacar que son alrededor de 15 kilometros entre ida y vuelta.  :'(
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Joder, lo hice rapido no le pidais peras al olmo.
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Mientras lo creas vas mirando y ya esta, no es plan de meterte un tochaco entre pecho y espalda xD.
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Te deje un ejemplo rapido, es mas o menos lo que pide ¿no?
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Para que al pasar de room no se resetee haz la variable global. Si te refieres a que coges todas las gemas, avanzas, vuelves y estan de nuevo pon en la room que sea persistente.

No se si me entendiste xD
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Bueno, yo lo veo bien. Pero la gente lenta y con GM8 como yo que hace ¿? xD

PD: ¿Porpuesta?
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Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 11:23:07 PM
Lo que dijo Penumbra es cierto. Al final sólo hay una norma. Pregúntate: si yo fuera un futuro jugador, por qué querría jugar a este juego? Qué aporta? En qué innova? Innova en mecánicas, en historia... para uqe no sea un "más de lo mismo".

Si miráis mi firma veréis mi juego: Oscuridad en Saetherna. Y, ahora, me doy cuenta que no innove en mecánicas. La historia y la ambientación están muy curradas, pero en cuanto a los combates no innové realmente (tras mirarlo fríamente). Ahora estoy iniciando otro que sí innova (llevo muucho tiempo rompiéndome la cabeza en mecánicas de combate).

Así que al final eres el que decide, piensa cosas innovadoras, divertidas y molonas, que veas que nadie o casi nadie lo ha hecho, dale enfoques interesantes y ahí lo tienes.

Bueno, yo la verdad es que es el primer proyecto mas o menos serio que llevo y simplemente busco mejorar. El sistema de combate es simplon y sobretodo esta porque gracias a el puedo hacer mas cosas aparte de simples batallas.
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Bueno gracias, aun asi no iba a hacer caso a todo lo que me dijesen xD.

He pensado poner puertas que no se puedan pasar, pero si las golpeas y destruyes si que puedas ¿algo asi te refieres a instinto? ;l
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Cita de: chute666 en Mayo 11, 2014, 08:50:36 PM
yo el que estoi haciendo tiene 8 skills cada personaje, asesino, mago y paladin, el paladin contara con ams resistencia y vida, el mago daño potente y poca resistencia, y el asesino daño a lo largo del tiempo (veneno)y resistencia media y una skill ke le permite echarse para atras y darle tiempo a escapar, estoi intentando acer un juego como me gustaria ami, que lo que cuente sea la habilidad del jugador y no del personaje, pues si hacemos algo de lo mismo... eso.. sera mas de los mismo xD

Soy el unico que hace proyectos simples ¿? parezco especial  :'(
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Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 07:46:38 PM
Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 07:27:42 PM
Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 07:15:55 PM
Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 05:31:47 PM
Eeeeh tranquilos. A mi no me metais en vuestras movidas chungas de programar 153453 ataques y 4751 habilidades ;[

Tener muchos ataques mola si te lo montas bien. Tener 100 ataques en las teclas Q, W, E, R, T, A, S, D, F, G, G? NO (por eso bloodline champions me cuesta). Tener 100 ataques que puedes seleccionar mediante un buen método, ágil, rápido y cómodo? YEAH

Un poco chungo ¿no?, te acabas el juego y no te sabes ni un tercio de los ataques xD.

Si te lo montas bien no :) en el que estoy haciendo todos los ataques se usan fuera del combate con un efecto único, será necesario obtenerlos casi todos. Lo importante es que sea cómodo y fácil, de ahí tener muchos ataques es algo positivo.

Muchas citas a ciegas veo aqui, bueno. Yo con un ataque voy sobrao, si estoy intentando hacer un sistema de niveles sencillo y me he atascao  :-[. Donde no hay no se puede sacar :l
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Cita de: DarkKRuleR en Mayo 11, 2014, 07:15:55 PM
Cita de: Xizotono en Mayo 11, 2014, 05:31:47 PM
Eeeeh tranquilos. A mi no me metais en vuestras movidas chungas de programar 153453 ataques y 4751 habilidades ;[

Tener muchos ataques mola si te lo montas bien. Tener 100 ataques en las teclas Q, W, E, R, T, A, S, D, F, G, G? NO (por eso bloodline champions me cuesta). Tener 100 ataques que puedes seleccionar mediante un buen método, ágil, rápido y cómodo? YEAH

Un poco chungo ¿no?, te acabas el juego y no te sabes ni un tercio de los ataques xD.
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Con un move_towards_point.

PD: ¿Que bala es? ¿teledirigida?
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 11, 2014, 05:41:14 PM
No se, yo pensaba algo tipo sala con puertas a cada mundo (genero) y cuentan una mini historia que tiene cosas que ver con las otras (que van ligadas) y cuando te pases todo se abre la puerta final y fin del juego xD.
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Eeeeh tranquilos. A mi no me metais en vuestras movidas chungas de programar 153453 ataques y 4751 habilidades ;[
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 11, 2014, 05:26:15 PM
Facil, un juego de minijuegos sobre cada genero.