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Mensajes - Xizotono

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Cita de: Marth en Mayo 11, 2014, 04:59:30 PM
Tengamos en cuenta que la distinción de tipos de daño se hizo como concepto estratégico.
Si, por ejemplo, un enemigo se le da mejor resistir golpes físicos, atacarlo a sopapos sera inútil, pero un hechizo lo barrera.

También acordémonos de los ataques elementales. Algo estilo piedra-papel-tijeras va bastante bien, como por ejemplo lo que hace pokemon.

¡La cuestión es que no existan personajes perfectos que puedan fácilmente con cualquier oponente!

Claro, habra enemigos que te quiten mas vida pero seran lentos, otros rapidos que te quitaran poca vida. Algo mas o menos equilibrado deberia bastar (excepto el malo final xD)
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Joder, una de las pocas veces que veo el foro un poco activo ultimamente.

Bueno, yo creo que es mas entretenido que cada enemigo tenga una estrategia o un tipo de ataque, el cual tras muerte y muerte sepas sus ataque y cuando golpear.
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Bueno vere si hago algun lugar de farmeo, pero que este escondido xD.

PD: ¿Que juego es el tibia?
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Basicamente es lo que dice pregunta, pregunte algo parecido que con modificarlo es basicamente lo que quieres. Dale las gracias a penumbra porque la solucion es suya xD.

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/que-no-se-pueda-hacer-todo-seguido-%28tiempo%29/
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Que tochaco Dark xD. Bueno, el ultimo ARPG que me conquisto fue el Dark Souls y creo que se plasman algunas ideas en este juego (baja el aguante si te defiendes, si te defiendes sube mas lento, un golpe quita mucho aguante, etc...) , el tema del mana ni lo tengo ni lo quiero tener, ni lo añadire.

Tanto a las pociones puedes que tengas un poco de razon, pero el sistema es con corazones, cada golpe te quita un corazon (segun si es boss o normal) pero una pocion te da un solo corazon.

Estoy añadiendo un sistema de 3 clases y la que escojas al principio pues tiene mas ataque, mas rapido o mas aguante.

¿Algo mas que os guste?
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Preguntas y respuestas / Re:contador de nivel
Mayo 11, 2014, 01:57:40 PM
Haz dos variables globales, una del mundo y otra del nivel. Despues simplemente con un draw lo dibujas y listo.
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Hola buenas. Tengo ya casi terminado el sistema de ARPG para el juego que estoy llevando (corto pero intenso xd) y querria saber que cosas os gustan a vosotros en este tipo de juegos. Principalmente hago esta pregunta  ahora que llevo poco desarollado por si tengo que cambiar variables o poner cosas desde raiz :P

PD: Espero que el tema no quede en el olvido >.<
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Gracias, habia pensado en variables pero hubieran sido muchas ¿no?. Bueno, lo de room persistente no lo sabia, muchas gracias.
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Juegos completos / Re:Sweet valentine's Day
Mayo 10, 2014, 12:07:57 AM
Joder, que puta mania del android...ultimamente solo salen juegos y demos de Android, asi no hay quien juege  ???

Bueno, una pena no poder probarlo  :-[

PD = No tengo movil moderno  :'(
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Hola buenas, estaba avanzando en el juego y como no al cambiar de sala y volver a la anterior pues cosas destruidas volvian a estar como al comienzo.

¿Como hago para que una pocion que coji (destruida) no vuelva a salir hasta otra partida?.
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Ya lo tienes, en el ejemplo puse 2 segundos. Es como lo hizo penumbra basicamente, a ver si asi lo entiendes mejor.
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Un amigo usaba DonDominio y nunca le doy problemas, recuerda que un dominio no es un host web.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda pasarlo s GML
Mayo 08, 2014, 06:36:27 PM
Yo uso el 8 y no se si sera igual.

draw_text(100,-80,string(global.puntaje_jugador))

En principio creo que seria eso, eso solo mostraria las letras o numeros que tiene esa variable y en esas coordenadas. Si quieres cambiarle el color,fuente y demas seria con otras etiquetas.

PD: No te fies mucho eh xD
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De momento me sirve, muchas gracias por ayudarme  :D
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Antes que nada, perdon por las molestias.  :-[

Bueno, querria saber como hacer para que 'obj_pj' no hiciera dos veces la misma accion seguida,es decir, que una vez haya hecho 'algo' no pueda volver a hacerlo hasta 5s.

No se configurar el tiempo aun  :P