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Mensajes - Xuturk

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he visto casos en el que el administrador marcaba incluso 1000mb teniendo en un pc 512 de Ram, por lo que deduzco que eso no es la ram que esta consumiendo el juego si no la memoria de paginacion, digase la ram mas la virtual etc, pero no puedo hablar mucho por que tampoco estoy muy seguro, pero dudo mucho que tu juego ocupe eso. Un saludo
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Muchas gracias a los dos, lo siento por tardar en contestar pero ayer no pude mirar la web,  la verdad es que me sirvio mucho tu ejemplo Luis, pero bueno ya como mas o menos habia dicho Darkkruler pues mas o menos ya estaba arreglado.

Muchas gracias a los dos :)
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Hola, mas que un problema lo que tengo es una dudilla tonta, por que una vez me paso ya hace tiempo y lo solucione pero ahora le he estado dando vueltas y nada, no hay manera,

Pues bien, tengo un personaje, el cual si mueves el raton mira hacia el para disparar en esa direccion, el codigo que tiene en el step es:


image_angle=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)


Funciona perfectamente, el problema es que en vez de girar mirando hacia el punto de mira, gira dandole la espalda a este, he probado a cambiar el origin y demas, pero no hay manera :S

?Alguien me ayuda?
Muchas gracias :)


Edito: Acabo de notar tambien, que despues si quiero que vuelva a su estado normal en el que se manejan las direcciones por teclado y no por raton, el sprite ya va mal, si antes dabas abajo miraba abajo, ahora no ahora como se ha despistado siguiendo al raton le das abajo y mira a un lado o cosas asi
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Preguntas y respuestas / Re: View mas alla del personaje
Noviembre 07, 2009, 11:36:34 AM
Muchisimas gracias :D ya me funciona perfectamente :) ahi te va reputacion jeje

Un abrazo!
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Preguntas y respuestas / Re: View mas alla del personaje
Noviembre 06, 2009, 06:56:06 PM
Muchas gracias pro contestar,  mas o menos lo veo claro pero entonces ese codigo va en el if no? osea cuando se cumple la condicion cambia el maximo de la view y cuando no, sigue como estaba? es que de codigos de views no se practicamente nada jeje

Muchas gracias :)
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Hola de nuevo amigos, pues la duda que tengo ahora a ver si alguien me puede ayudar, es que tengo un jugador, y la view le sigue a todos lados obviamente para que no se vea el resto de la room, nada mas que lo que esta cerca de el.
Supongamos ahora que el personaje esta visto desde arriba, y se ve pues 100px de cada lado que le rodea por ejemplo, pero quiero que cuando tenga un arma, llamemosle rifle para que acerque la vision se vea algo mas que esos 100 en la direccion en que apunta.

Digase, quiero que la view ahora siga al raton, pero sin dejar de ver al player, osea que si la view colisiona con el jugador, la mira no llega mas.

No se si me explico bien por que es algo lioso lo que pido jeje, aqui dejo una foto a ver si ayuda.

Muchas gracias y un saludo!