gracias por responder.
lo de la ruta no importa eso era una prueba xD.
y como le agrego una camara
lo de la ruta no importa eso era una prueba xD.
y como le agrego una camara
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mm = d3d_model_create();
d3d_model_load(mm, 'D:\Develop_Zone\Game\Project\model.gmmod');
mm = d3d_model_create();
d3d_model_floor(mm, 150, -150, 100, 250, -250, 100, 10, 10);
/********************************************/
// create
animacion_inicio = 8 // inicio de la animacion
animacion_final = 12 // fin de la animacion
animacion = 0
/********************************************/
/********************************************/
// step
sprite_index = sprite_personaje_1
image_single = animacion_inicio+animacion
if animacion < animacion_final-animacion_inicio
{
animacion += .25 //velosidad dede la imagen
}
else
{
animacion = 0
}
/********************************************/
image_start = 5 // indicamos donde queremos que inicie el loop
image_end = 12 // indicamos donde queremos que finalize el loop
image = 0
sprite_index = sprite0
image_single = image_start+image;
image += .25; // velocidad es igual que image_speed
if (image_single == image_end)
image = 0;
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