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Mensajes - Yepeah!!

1
Hola, muchas gracias por la respuesta!!

Finalmente llegue al problema, un sprite (vector) tenia degradado, y parece ser que android no soporta este tipo de sprites aún.

Se puede cerrar el tema si lo veis conveniente.
2
Hola,

Me ha ocurrido una cosa muy rara. Tengo un proyecto para Android, casi terminado, que todas las veces que lo he ido probando en mi móvil funcionaba perfecto.

Pero ahora, sin nada aparentemente raro (que yo sepa), cuando compilo el juego y lo pruebo en mi móvil se cierra al principio, primero aparece la pantalla de splash por unos segundos y despues se cierra, he notado que cuando iba bien la pantalla de splash pasaba mucho mas rápido, ahora esta como unos 3 o 4 segundos en ella y despues se cierra el juego sin ningún mensaje ni nada.


  • Al probarlo en Windows funciona perfecto.
  • El compilador no da ningun mensaje raro.
  • He revisado todo y los ultimos cambios mil veces, no hay nada raro.
  • He creado una room vacia, le he puesto un color de fondo, la he puesto al principio de todas, y sigue pasando.
  • Con otros juegos me compila bien.
  • Probado en última versión de GM:S Pro y en GM:S Pro Early Access
  • Probado con diferentes con diferentes configuraciones de Arquitecturas para Android y diferentes orientaciones (landscape.. portrait...)
  • El compilador es el normal, no el YYC

Se que la información no es muy extensa, pero tampoco veo nada raro en el codigo ni en los objetos, y antes funcionaba perfecto. Si a algien más le ha pasado y pudo solucionarlo de alguna manera, agradecería cualquier indicación.

Muchas gracias!

3
Ha funcionado! muchas gracias!
4
Las he leído, que es lo que estoy haciendo mal? para poder modificar el mensaje y arreglarlo.

La versión que uso es la última del profesional, recien comprado, creo que es la 1.3 pero no he sabido si eso equivale a la 8 o a cuál.

Gracias por el aviso.
5
Hola a todos,

He buscado tanto aquí como por otros sitios, no he encontrado ninguna aclaración.

Lo que quiero conseguir es lo siguiente:

Tengo un objeto, que hace de player, y una room. Nada mas empezar el juego, el objeto avanza hacia la derecha de la room aunque el usuario no haga ni cree ningun evento.

Quiero que la camara siga al objeto, pero que este permanezca proximo al borde izq de la view.

La view tiene un ancho de 800, y pruebo con valores tales como 600, 700... en el hbor pero siempre empieza a seguirlo pasada la mitad de la view. Si pongo un valor bajo (como 100) si lo hace bien, pero con un valor alto para que permanezca mas proximo al borde izq, nada.

El objeto siempre avanza hacia delante, nunca hacia atras.

Alguien sabe que puedo hacer?

No se si me he explicado bien, muchas gracias!