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Temas - Ynfiniti

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Intercambio / Reproductor de Audio
Abril 08, 2015, 10:29:29 PM


Reproductor de Audio









-Linea Del Tiempo
-Controlar la línea de tiempo con el mouse
-Barra de Volumen
-Muestra la duración del audio y el tiempo transcurrido
-Muestra el porcentaje del volumen
-Dos Skins
-Play / Pausa
-Repetición
-Siguiente / Anterior
-Mute
-4 Sonidos de prueba
-Fácil de adaptar!
-Código comentado




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Mercado / Reproductor de Audio
Abril 08, 2015, 10:05:56 PM


Reproductor de Audio









-Linea Del Tiempo
-Controlar la línea de tiempo con el mouse
-Barra de Volumen
-Muestra la duración del audio y el tiempo transcurrido
-Muestra el porcentaje del volumen
-Dos Skins
-Play / Pausa
-Repetición
-Siguiente / Anterior
-Mute
-4 Sonidos de prueba
-Fácil de adaptar!
-Código comentado





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Preguntas y respuestas / Leer archivos ini online
Abril 07, 2015, 01:50:09 AM
Quiero hacer un archivo ini online para poder comprobar si hay alguna actualización de unos datos.

¿Alguien me sabría explicar como hacerlo?
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La forma de obtener el id de un sonido es: varialble = audio_play_sound(sonido,0,0);

Eso reproduce el sonido y guarda su id en una variable, pero quisiera obtener el id sin reproducirlo
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¿Se pueden obtener los kbps del internet en GMS?, es que estoy programando la descarga de unos archivos, y me sería útil mostrar la velocidad de descarga...  :)
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Yo arrastro un objeto con el mouse, y quisiera que al soltar el objeto (mientras arrastro el mouse) éste caiga con la velocidad y dirección del mouse, pero que vaya disminuyendo (fricción) para simular una física simple de arrastre.

Notas:
* Ya tengo el código para obtener la velocidad y dirección del mouse, pero no sé como implementarlo en este caso.
* El objeto tiene gravedad

imagen de ejemplo:
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Intercambio / Sistema de Volumen
Febrero 18, 2015, 06:11:55 PM
SISTEMA DE VOLUMEN PREMIUM, ya disponible en la Marketplace!



https://marketplace.yoyogames.com/assets/1507/volume-system-premium

*Sistema de volumen circular
*Sistema de barras de volumen horizontales y verticales
*Opción de elegir el tamaño de las barras de volumen fácilmente
*Opción de elegir el los sonidos que quiere que controle cada barra
*Compatible con el new audio engine
*Guarda la configuración del volumen aunque salga del juego
*Muestra porcentaje del volumen
*Opción de poder mover el sistema de volumen sin que se pierda la posición de las barras o botones
*Modo normal y modo invisible: cuando ésta en modo normal, el sistema de control de volumen estará normal, pero cuando a está en modo invisible, permitirá que el control de volumen desaparezca y realice sólo los procesos necesarios para controlar el volumen configurado, en todo el juego sin tener el control de volumen abierto. Así usted podrá adaptar el control de volumen a cualquier juego muy fácilmente sin consumir muchos recursos.
*Test sound al soltar boton de barra de volumen
*Varias Skins divertidas
*Paquete de botones Switch "On/Off" animados y estáticos
*Barras de volumen animadas
*Código super comentado
*Buen diseño
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PlayTech, empresa especializada en los juegos de casino online, cuyas oficinas se encuentran en la Isla de Man, ha comprado la compañía escocesa YoYo Games, responsable del desarrollo de la herramienta para la creación de videojuegos GameMaker: Studio, por 16,4 millones de dólares. Además, el acuerdo incluye ciertas clausula por la que el coste de la operación podría elevarse en función de resultados futuros, pudiendo legar a los 21,65 millones de dólares aproximadamente.

A parte de su actividad principal con los juegos de azar online, PlayTech también ofrece diversas herramientas de desarrollo, a las que ahora se unirá GameMaker: Studio. Según la propia empresa, esta operación permitirá a PlayTech expandirse hacia los juegos casual, diversificando así su negocio.

"Esta adquisición permitirá a la compañía diversificar aún más su negocio, beneficiándose de una oferta combinada B2B/B2C, centrada en un segmento fuerte y en crecimiento del mercado general de los videojuegos," señaló PlayTech en un comunicado.

GameMaker: Studio es un producto bastante popular entre los pequeños estudios y desarrolladores independientes debido a su flexibilidad y su bajo coste. Actualmente esta herramienta cuenta con 750.000 usuarios registrados en su versión freemium.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN O TU PERSPECTIVA CON RELACIÓN A ESTO?

Fuente: http://gamedustria.com/2015/playtech-compra-yoyo-games-por-164-millones-de-dolares
Yoyo Games lo explica aquí: http://yoyogames.com/playtech
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Tengo el sprite animado de una barra horizontal, y quisiera hacer que un draw_roundrect() tenga ese sprite animado como apariencia.. hay alguna manera de lograrlo? (Que no sea recortar el sprite ni nada de eso)
FOTO:
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Leí el manual y no entiendo muy bien la función dot_product(), pues ahí dice que me serviría para lo que quiero, pero quisiera entender como usarla...En la imagen se explica lo que quiero lograr:

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Dibujo un cuadrado redondeado con la función: draw_roundrect(), pero le salen molestos picos en los bordes redondeados, ¿Alguien sabe si eso se puede solucionar?  :-\

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¿Cómo puedo evitar que una surface se elimine al minimizar la ventana del juego?  ???
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Preguntas y respuestas / Posición relativa
Diciembre 21, 2014, 01:16:23 AM
Tengo un botón que arrastro en el eje X con el mouse; obviamente haciendo algo como:

if (mouse_check_button(mb_left){x = mouse_x}

Pero el problema es que necesito que la posición de ese botón sea relativa a otro objeto, pero como siempre toma la posición X del mouse, nunca es relativo al otro objeto, ¿Alguna idea de como podría hacer el botón relativo al otro objeto aún cambiando de posición con el mouse?  :-\
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Preguntas y respuestas / Movimiento suavizado
Diciembre 19, 2014, 07:09:51 PM
Se supone que si quiero hacer que algo se vaya moviendo hacia abajo y vaya disminuyendo su velocidad lentamente para un movimiento suavizado bastaría con poner algo como:

Evento CREATE:
vel = 5;
desc = 0.2;

Evento STEP:
vspeed= vel;
vel -=desc;

:-\ Pero esto no es eficiente, porque necesito que el objeto llegue a una coordenada en (Y) específica y si le resto la variable desc a la variable vel; la velocidad llegará a cero antes de llegar al destino o coordenada que quiero. ¿Alguien sabe como hacer un movimiento suavizado con distancia definida?
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Quiero hacer un ecualizador gráfico en GMS que reaccione de acuerdo a la música que se reproduce. ¿Alguna idea?
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En un collision_rectangle, ¿Cómo puedo saber el número de instancias que colisionan con él?  :-[
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Anteriormente controlaba el sonido con la función: sound_volume, pero ahora con el nuevo engine de sonido de GMS no sé como controlarlo :-\ , ¿Alguien sabe como controlar el volumen ahora?
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¿Cómo puedo obtener el número de lineas de un draw_text_ext()?

Dibujo un string(variable) con draw_text_ext(), en donde "variable" es igual a un texto largo que ocupa varias líneas, que se acomodan al límite de ancho que le asigno a la función. Pero necesito que se compruebe cuantas líneas tiene el string, para así poder dibujar otro texto con una fuente distinta 2 espacios más abajo.  :-\