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Mensajes - Ynfiniti

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¿Qué intentas hacer con lerp?

lerp es compatible con todo, ya que devuelve un simple número, sólo debes hacer bien tus cálculos.
Si lo que quieres es limitar los valores, puedes usar clamp()
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 05:29:21 AM
Cita de: LuciaHedgehog en Diciembre 30, 2018, 05:23:56 AM
ya estan resubidas, ya puedes ver las imagenes?  XD

Ahora sí las veo, se ve interesante el estilo gráfico  :o
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Juegos en desarrollo / Re:Gun.smoke fangame
Diciembre 30, 2018, 04:58:39 AM
Tampoco puedo ver las imágenes  :-[
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Hola, son tiles?, si lo son, es un problema muy común... Yoyo publicó una solución y explicación aquí:
https://www.yoyogames.com/blog/3/seamless-tile-scaling-in-gamemaker

Si no son tiles, podrías probar a hacerles un floor() a las coordenadas de la view, tipo:


view_xview = floor(view_xview);
view_yview = floor(view_yview);
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Preguntas y respuestas / Re:Mi licencia ha caducado
Diciembre 26, 2018, 02:21:22 AM
Aún con la licencia caducada, puedes acceder los archivos de tu juego, aunque GMS2 no te los abrirá
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Preguntas y respuestas / Re:Mi licencia ha caducado
Diciembre 26, 2018, 01:56:28 AM
Cita de: Marth en Diciembre 26, 2018, 01:49:44 AM
Me han aclarado que mi licencia es de tipo "creator", que solo dura un año.
Adjunto una imagen en la que me explican explicitamente que caduco.

Sí, la licencia "Creator" sólo es válida por un año, la licencia permanente cuesta $99, ahora está en oferta con 20% off, y si compras desde Steam, dependiendo el país, puede salirte mucho más barata...
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Preguntas y respuestas / Re:Mi licencia ha caducado
Diciembre 26, 2018, 01:47:16 AM
A veces hay problemas con las licencias, puedes comunícate con YoyoGames: https://accounts.yoyogames.com/report-bug#select
Te darán soporte técnico
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Sé que no quieres que te sugieran usar programas de animación por hueso, pero como pones que el inconveniente sería pagar por uno, pues te puedo recomendar "Dragonbones", es un software (GRATIS) de animación por huesos y deformación de malla, >>http://dragonbones.com/en/<<
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Indudablemente sí, es hora de cambiar de motor, hace unos años valía la pena porque no existían opciones robustas para juegos 2D, pero hoy en día Gamemaker es un programa muy limitado, tanto en su lenguaje primitivo (GML), como en sus opciones y por encima te venden eso a un precio muy alto. Gamemaker se creó primero que Unity, pero nunca han tenido la visión de volverse el mejor motor del mercado, no sé si creer que sólo piensan en el dinero, pero hoy en día existen opciones gratuitas o mucho más económicas que son mucho más potentes que Gamemaker: (Godot, Unity, Cocos2D, Phaser[html5], etc). Cuando esos motores implementaban de todo GMS a penas experimentó unos pocos cambios a lo largo de varios años...

GM8 salió en 2011(hace 7 años aproximadamente) y GML sigue siendo el mismo con 2 o 3 mejoras que en mayoría de los casos ya se podían hacer por medio de funciones/scripts, ah!, y un cambio de interfaz, y no hablaré de los módulos nuevos porque cuestan tanto que un indie no podría tomarlos en cuenta...

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Hola,

Entiendo que varios querrán hacer negocios contigo, así que me pregunto si tienes pensada alguna prueba o forma de elegir a la persona indicada, me gustaría saber más detalles.

Mis assets del marketplace: https://marketplace.yoyogames.com/publishers/206/clavos-studios
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La variable path_position: https://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/paths/path_position.html

Justo antes de eliminar el objeto1(Puede ser en el evento destroy) creas el obj2 y le pasas el path_position del obj1 para que esté en su misma posición:
[GML]
var inst = instance_create(0,0, obj2);
      inst.path_position = path_position;
[/GML]
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Cita de: NiuWeb en Diciembre 07, 2017, 08:10:28 AM
Cita de: brunoxzx en Diciembre 07, 2017, 08:08:43 AM
Oye, la versión que se está traduciendo tiene este formato? https://docs.yoyogames.com
Sí. Estamos traduciendo esos mismos documentos, e intentamos mantener el mismo estilo.

Propongo que se use un servicio con un estilo más bonito, como lo es: https://readthedocs.org
Es el que usa la documentación de Godot, aquí puedes ver cómo queda: http://docs.godotengine.org/en/stable/
El estilo del manual de GMS está muy anticuado a estas alturas...
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Cita de: MasterMaker en Diciembre 07, 2017, 08:17:54 PM
Sera problema del navegador

Me funciona bien en todos lados menos en la comunidad, a veces funciona pero cuando lo hace, deja de funcionar casi al instante...
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Cita de: Johann en Diciembre 07, 2017, 06:37:21 PM
No se a que botones te refieres, regalame una foto porfa.

Me refiero a las teclas del teclaro: Home y End, cuando hay muchas respuestas en un tema, son muy útiles para subir o bajar al extremo de la página  :-[
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Hola, me he dado cuenta de que los botones de Home / end usados para subir y bajar por la página no funcionan hace un tiempo.