GMS 1.4 guarda un archivo de cada fuente de texto, en la carpeta del proyecto "fonts", ahí buscas el archivo de tus fonts con el nombre que aparece en GMS y los abres con un editor de texto, ahí figura el nombre y todas sus propiedades...

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
colision_alfombra = true;
if(colision_alfombra){
if(place_meeting(x,y, obj_alfombra)){
//Aquí tu código cuando colisiona
colision_alfombra = false;
}else{colision_alfombra = true;}
}
y_point = obj_vereda.y;
if(y > y_point){
if(place_meeting(x,y, obj_vereda)){
y += 10;
}
}else{
if(place_meeting(x,y, obj_vereda)){
y -= 10;
}
}
Cita de: Clamud en Abril 19, 2016, 07:32:12 PM
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/191c243mo-borrar-en-una-surface/
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/borrar-parte-de-una-surface/
Cita de: Clamud en Marzo 11, 2016, 10:49:23 PM
Aquí hay un script para hacer la deformación con primitivas: http://zackbellgames.com/2014/11/11/sprite-skewing-for-procedural-animation/
El método es muy parecido a este: http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/%28resuelto%29-cola-de-serpiente-casi-real/
Esto también podría servir: https://forums.tigsource.com/index.php?topic=22155.0
Page generada en 0.041 segundos con 12 consultas.