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Mensajes - Ynfiniti

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¿Se pueden obtener los kbps del internet en GMS?, es que estoy programando la descarga de unos archivos, y me sería útil mostrar la velocidad de descarga...  :)
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Cita de: Clamud en Febrero 16, 2015, 09:37:29 PM
Hice un ejemplo en el que la barra se dibuja sobre una superficie y se texturiza cambiando el método de mezcla (blend mode). Para que el redondeado quede más suave, en vez de usar draw_roundrect, se debe usar un sprite circular con "anti-alias".


Muchisimas gracias!, esto me sirve, pero hay un problema... Aunque le ponga un sprite de un rectángulo redondeado con bordes suaves "Anti-alias", los picos se siguen viendo... ¿Hay alguna manera de resolver esto?  :(

Aquí se ven los picos desagradables en los extremos:
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Yo arrastro un objeto con el mouse, y quisiera que al soltar el objeto (mientras arrastro el mouse) éste caiga con la velocidad y dirección del mouse, pero que vaya disminuyendo (fricción) para simular una física simple de arrastre.

Notas:
* Ya tengo el código para obtener la velocidad y dirección del mouse, pero no sé como implementarlo en este caso.
* El objeto tiene gravedad

imagen de ejemplo:
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Intercambio / Sistema de Volumen
Febrero 18, 2015, 06:11:55 PM
SISTEMA DE VOLUMEN PREMIUM, ya disponible en la Marketplace!



https://marketplace.yoyogames.com/assets/1507/volume-system-premium

*Sistema de volumen circular
*Sistema de barras de volumen horizontales y verticales
*Opción de elegir el tamaño de las barras de volumen fácilmente
*Opción de elegir el los sonidos que quiere que controle cada barra
*Compatible con el new audio engine
*Guarda la configuración del volumen aunque salga del juego
*Muestra porcentaje del volumen
*Opción de poder mover el sistema de volumen sin que se pierda la posición de las barras o botones
*Modo normal y modo invisible: cuando ésta en modo normal, el sistema de control de volumen estará normal, pero cuando a está en modo invisible, permitirá que el control de volumen desaparezca y realice sólo los procesos necesarios para controlar el volumen configurado, en todo el juego sin tener el control de volumen abierto. Así usted podrá adaptar el control de volumen a cualquier juego muy fácilmente sin consumir muchos recursos.
*Test sound al soltar boton de barra de volumen
*Varias Skins divertidas
*Paquete de botones Switch "On/Off" animados y estáticos
*Barras de volumen animadas
*Código super comentado
*Buen diseño
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PlayTech, empresa especializada en los juegos de casino online, cuyas oficinas se encuentran en la Isla de Man, ha comprado la compañía escocesa YoYo Games, responsable del desarrollo de la herramienta para la creación de videojuegos GameMaker: Studio, por 16,4 millones de dólares. Además, el acuerdo incluye ciertas clausula por la que el coste de la operación podría elevarse en función de resultados futuros, pudiendo legar a los 21,65 millones de dólares aproximadamente.

A parte de su actividad principal con los juegos de azar online, PlayTech también ofrece diversas herramientas de desarrollo, a las que ahora se unirá GameMaker: Studio. Según la propia empresa, esta operación permitirá a PlayTech expandirse hacia los juegos casual, diversificando así su negocio.

"Esta adquisición permitirá a la compañía diversificar aún más su negocio, beneficiándose de una oferta combinada B2B/B2C, centrada en un segmento fuerte y en crecimiento del mercado general de los videojuegos," señaló PlayTech en un comunicado.

GameMaker: Studio es un producto bastante popular entre los pequeños estudios y desarrolladores independientes debido a su flexibilidad y su bajo coste. Actualmente esta herramienta cuenta con 750.000 usuarios registrados en su versión freemium.

¿CUÁL ES TU OPINIÓN O TU PERSPECTIVA CON RELACIÓN A ESTO?

Fuente: http://gamedustria.com/2015/playtech-compra-yoyo-games-por-164-millones-de-dolares
Yoyo Games lo explica aquí: http://yoyogames.com/playtech
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Tengo el sprite animado de una barra horizontal, y quisiera hacer que un draw_roundrect() tenga ese sprite animado como apariencia.. hay alguna manera de lograrlo? (Que no sea recortar el sprite ni nada de eso)
FOTO:
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Leí el manual y no entiendo muy bien la función dot_product(), pues ahí dice que me serviría para lo que quiero, pero quisiera entender como usarla...En la imagen se explica lo que quiero lograr:

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Cita de: 3dgeminis en Enero 25, 2015, 03:00:31 AM
Si en verdad precisas que los bordes se vean perfectos podes usar una sprites vectoriales http://help.yoyogames.com/entries/47271258--GMS-S-Vector-Sprites[/b]]http://help.yoyogames.com/entries/47271258--GMS-S-Vector-Sprites

He pensado usar sprites, pero no me sería muy funcional, ya que necesitaría estirar los sprites y al hacerlo, los bordes redondeados se deformarían...  :(
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Cita de: 7sixerCF en Enero 25, 2015, 02:29:39 AM
Eso es por que la imagen es muy pequeña, mientras mas grande mejor se vera el efecto redondeado

Para nada!, ya he probado con más resoluciones y sigue igual de pésimo  :-X
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Dibujo un cuadrado redondeado con la función: draw_roundrect(), pero le salen molestos picos en los bordes redondeados, ¿Alguien sabe si eso se puede solucionar?  :-\

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¿Cómo puedo evitar que una surface se elimine al minimizar la ventana del juego?  ???
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Preguntas y respuestas / Re:Posición relativa
Diciembre 21, 2014, 02:22:51 AM
Es para algo como esto:


El botón deslizable de una barra, pero el objeto de la base gris se moverá horizontalmente y el botón debería quedarse justo donde se deje relativamente con el objeto base :-\
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Preguntas y respuestas / Re:Posición relativa
Diciembre 21, 2014, 01:31:36 AM
¿No hay forma de que al soltar el botón, la posición en que se encuentra se vuelva relativa a la del otro objeto?  ???
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Preguntas y respuestas / Re:Posición relativa
Diciembre 21, 2014, 01:29:08 AM
Cita de: penumbra en Diciembre 21, 2014, 01:22:17 AM
Si quieres arrastrar el botón con el mouse tienes que usar las coordenadas del mouse, ¿por qué quieres que la posición del botón sea relativa a la posición del  otro objeto? Si usas la posición de otro objeto, entonces no respondería al mouse, a menos que tomes en cuenta la posición del mouse y del objeto y saques un promedio, lo que produciría un comportamiento raro


Porque el botón va encima de un objeto base, y si el objeto base se mueve, el botón debería moverse con el  :-\