"Escuela de videojuegos", es un canal de GMS, bueno, era, se pasó a otro software cuando apareció GMS2, como hicieron muchos.
Pero tiene una serie en que analiza una por una y explicado como nunca he visto otro, no te puedo dejar el enlace por que estoy en el trabajo con mi movil de la prehistoria.
Como ya te digo, tiene una serie concreta que explica muy claramente cada una de las funciones de gml (no todas, por supuesto, pero muchas de ellas), creo que se llamaba GML básico.
Tambien está Monty Drake, que es diseñador más que prpgramador, pero tiene códigos que al menos a mi me parecen ya mas complejos, por suerte se ha dado cuenta de ello y ha empezado a poner tutoriales mas cortos y concretos, a mi personalmente me viene mejor, pues no llego ni de lejos a su nivel y sus tutoriales largos llega un punto que si no eres avanzado, cuesta lo suyo seguirlo, no obstante, siempre se aprenden cosas.
Pierde un par de dias dando una vuelta por youtube, hay mucho aue ver 😉
Suerte amigo, y bienvenido a la comunidad.
Pero tiene una serie en que analiza una por una y explicado como nunca he visto otro, no te puedo dejar el enlace por que estoy en el trabajo con mi movil de la prehistoria.
Como ya te digo, tiene una serie concreta que explica muy claramente cada una de las funciones de gml (no todas, por supuesto, pero muchas de ellas), creo que se llamaba GML básico.
Tambien está Monty Drake, que es diseñador más que prpgramador, pero tiene códigos que al menos a mi me parecen ya mas complejos, por suerte se ha dado cuenta de ello y ha empezado a poner tutoriales mas cortos y concretos, a mi personalmente me viene mejor, pues no llego ni de lejos a su nivel y sus tutoriales largos llega un punto que si no eres avanzado, cuesta lo suyo seguirlo, no obstante, siempre se aprenden cosas.
Pierde un par de dias dando una vuelta por youtube, hay mucho aue ver 😉
Suerte amigo, y bienvenido a la comunidad.