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Mensajes - Zaca

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Después de perder 3 días intentando resolver el problema, yoyo me envio un email informando acerca de que es un error que existe en mac os x al exportar par android, voy a tener que esperar a que lo solucionen

https://bugs.yoyogames.com/view.php?id=31159
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Hola, ya intente borrar todos los archivos temporales y el cache y aun así lanza el mismo problema, como puedo abrir el archivo para intentar solucionarlo
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En estos días actualice mi Game Maker Studio 2 a la version 2.2.3.433 y el tiempo de ejecucion 2.2.3.341. Tambien actualice la extension de google play service a la ultima que salio el mismo día 3.1.2.

Todo estaba funcionando bien, pero desde que hice la actualizacion no consigo exportar para android ni Vm, ni YYC.

Me sale el siguiente error:
/Users/Shared/GameMakerStudio2/Cache/runtimes/runtime-2.2.3.341/android/runner/gradle/gradlew  build  assembleRelease  -x lint

FAILURE: Build failed with an exception.

* Where:
Build file '/Users/josezacarias/.config/GameMakerStudio2/Cache/GMS2CACHE/run_2d_937FA4C4/Android/default/com.tsd.thegoldendream/build.gradle' line: 51

* What went wrong:
Could not compile build file '/Users/josezacarias/.config/GameMakerStudio2/Cache/GMS2CACHE/run_2d_937FA4C4/Android/default/com.tsd.thegoldendream/build.gradle'.
> startup failed:
  build file '/Users/josezacarias/.config/GameMakerStudio2/Cache/GMS2CACHE/run_2d_937FA4C4/Android/default/com.tsd.thegoldendream/build.gradle': 51: unexpected char: '\' @ line 51, column 60.
     ms:play-services-games:16.0.0'\r\ncompil

Alguien sabe como lo puedo solucionar... ya intente exportar la demo de la extension y da el mismo error, por lo tanto descarto que sea algo de mi proyecto...
Ya entre en contacto con yoyogames pero hasta ahora ninguna ayuda.
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Preguntas y respuestas / Re:Audio create stream
Junio 25, 2019, 01:04:20 AM
Waoooooo!!! Amigo me has ayudado muchisimo... Muchas gracias!!! Funciona de maravilla
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Preguntas y respuestas / Re:Audio create stream
Junio 24, 2019, 09:42:12 PM
Es decir que te funciono el codigo pero desde github, porque no tengo problema de colocar los archivos de audio ahí...

Ya he intentado lo de quitar de working_directory y nada, puede ser que sea la página donde se almacena el archivo .ogg?
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Preguntas y respuestas / Re:Audio create stream
Junio 21, 2019, 12:31:00 AM
Todo esta gestionado en un unico objeto

EVENTO CREATE
file = http_get_file("https://drive.google.com/file/d/1kibEL_flZpy4_ztjUOwQoBeSslQBRX9T", working_directory+"sound1.ogg");
return_result = "null";

EVENTO DRAW
draw_set_color(c_black);
draw_set_font(font0);
draw_text(x,y,string_hash_to_newline("PATH:"+string(return_result)))

EVENTO ASINCRONO HTTP:
if ds_map_find_value(async_load, "id") == file
    {
    var status = ds_map_find_value(async_load, "status");
    if status == 0
       {
       return_result= ds_map_find_value(async_load, "result");

       stream = audio_create_stream(return_result)

       audio_play_sound(stream,0,0);
       }
    }

EVENTO CAMBIAR DE ROOM:
audio_destroy_stream(stream);


Aparentemente descarga el archivo lo guarda pero no lo carga en el momento de reproducirlo
Sale el siguiente error:

create stream 300000
(0): ov_open error -132
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Preguntas y respuestas / Audio create stream
Junio 19, 2019, 03:10:43 AM
Alguien podría ayudarme con esta función de Game Maker Studio 1 y 2. Seguí todo como esta en el manual y no consigo hacer que funcione... No puedo hacer que carge una sonido de mi pc...  Sale el siguiente error. Audio create stream: could not find file
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Holaaa, estoy trabajando en proyectos en game maker studio 2, pero se me ocurrío actualizar un juego que tengo en la playstore que lo había desarrollado en su totalidad en game maker studio 1.4. Al ser un proyecto grande lo quise pasar a game maker 2 pero no me gusto el sistema de compatibilidad, por lo tanto decidi usarlo en game maker studio 1. El problema es que ya hice las modificaciones pero no encuentro el la extension de google play service para studio 1.4.9999. Por lo tanto no mi juego no tendrá publicidad. Alguien podria exportar la extension y pasarmela por favor. Desde el mercado de yoyomarket ya no se puede descargar
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Necesito de ayuda!!!
Estoy en la parte final de un juego en el cual estoy trabajando hace unos meses para android y despues pienso exportarlo para ios, pero hace una semana estoy trabado con un problema.
Ya configure todo lo necesario para iniciar sesion con google play games con este tutorial y funciona de maravilla.

https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/360004274212

Pero cuando se trata de cargar los scores y mostrar la tabla de clasificación  no se acontece nada, ni dentro del juego ni entrando en Play Juegos, donde se puede ver las tablas de clasificación, ya hice todo lo que se explica en este link, y nada

https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/360004359432-Android-Google-Play-Services-Leaderboards

Es decir, ni carga los scores y ni muestra la tabla. Ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar le agradecería.
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Después de semanas rompiéndome la cabeza encontré la solución, no era un problema de game Maker sino de Xcode, que se solucionaba cambiando los permisos de, certificado en la parte de llaveros de la mac...
En vez de estar en "confiar siempre", debía estar en algo de "usar determinado por el sistema"
Espero que si alguien tiene el mismo problema le sirva la solucion
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Para probar el juego no es necesario pagar nada simplemente conseguís el certificado de desarrollo, con eso tenes tiempo de desarrollar el juego y corregir todos los errores, en el momento que lo hayas terminado todo, pagas el certificado de distribución que son 100$ anuales, por eso es bueno recién pagarlo una vez que hayas terminado el desarrollo del juego.
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Hace poco me compre game maker studio 2 mobile, desde el studio 1 vengo desarrollando para android pero nunca lo pude hacer para ios por que no tenia mac. Consegui una mac y siempre al pasar a xcode me salen un monton de errores y no me funcionaban las publicidades de admob. Resumiento ahora con una macbook pro y con game maker studio 2 que funciona en mac pense que todo se iba a simplificar, gran error, estoy desarrollando un juego lo pruebo sin problema en mi smartphone android, pero el pasarlo a xcode no lo puedo probar en mi ipad, tengo todas las licencias para probarlo pero nada. Hasta consigo virtualizar el juego pero probarlo en el ipad me salta un error.
Ipad has denied the launch request... Es muy frustrante y eso que compre studio 1 en humble bundle, pero studio 2 pase por caja por unos 200$. Alguien sabria cual es el problema?
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Cada proyecto que tengas tendrá un código único que debes colocar en la pestaña de android, donde configuras el nombre del juego y del paquete. Y también debes de tener todos los requerimientos en cuanto a sdk y ndk de android. A parte de la firma única como des arrollador que no debes perderla por nada del mundo. Yo perdí un juego por causa de que se borro y ya no me permitió actualizarlo.

Hay muchas paginas que enseñan como hacerlo paso a paso

Cualquier consulta que tengas es solo preguntar
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Hola, se hace un único pago de 25$ para ser desarrollador. Y es de forma permanente. Podes publicar cuentos juegos quieras
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Preguntas y respuestas / Publicidad de AdMob en IOS
Julio 28, 2018, 08:40:06 PM
Buenas tardes, estoy de nuevo en un gran dilema, tengo juegos publicados en la playstore que funcionan con publicidades sin ningún problema. Ahora que conseguí comprar una macbook, quiero lanzarlos también en la App Store, y realmente no hay mucha complicación, ya que es solo cambiar el destino de exportación y el game maker 1.4 con el Xcode hacen todo el trabajo. Mis juegos están funcionando, pero no aparecen las publicidades. De todas las veces que lo intente una sola vez imprimio la publicidad en la pantalla. Ya busque por lo largo y ancho de internet pero no encuentro la forma de solucionar el problema. Alguien sabría que podría no estar funcionando, ya que todo el juego funciona menos la publicidad. Desde ya muchas gracias