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Mensajes - Zaca

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Cita de: 3dgeminis en Mayo 26, 2018, 07:08:55 AM
Un ejemplo:
[gml]
///EVENTO CREATE
inv[0]=0 ///array que sera el inventario
for(i=0;i<20;i+=1) {inv=choose("espada","escudo","armadura","pocion",)}  ///rellena el array con una palabra al azar, este seria el inventario

temp_list=ds_list_create() ///crea una lista que contendra solo una de las palabras
for(i=0;i<20;i+=1) {if inv="pocion" {ds_list_add(temp_list, inv)}} ///hacemos un loop con el numero total de palabras en el array y agregamos a la lista solo los valores que sean igual a pocion

///EVENTO DRAW
for(i=0;i<20;i+=1) {draw_text(10, y+(i*20), inv)}  ///dibujamos el inventario

for(i=0;i<ds_list_size(temp_list);i+=1) {draw_text(x+200, y+(i*20), ds_list_find_value(temp_list, i))} ///dibujamos la lista
[/gml]

Muchísimas gracias fuiste de gran ayuda!!!!!
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Cita de: 3dgeminis en Mayo 24, 2018, 06:05:48 AM
Puedes usar un loop(for()) para recorrer toda la lista de objetos en el inventario y guardar en otra lista solo los elementos que contengan el valor elixir y mostrarla en pantalla.
Que usas para crear el inventario, arrays, listas, grids ?

Estoy usando arrays de 2 dimensiones, ya consegui guardar los nombres de los objetos en una variable. Pero como hago para compararlo con la palabra que estoy buscando?
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Hola a todos, estoy haciendo un juegos donde el jugador tiene varios objetos en el inventario, y quisiera saber como podría hacer para buscar los objetos por su nombre. Tipo, al escribir elixir, se listen todos los elixir. Alguien sabría como crear un objeto que gestione esa busqueda y muestre los resultados. Desde ya muchas gracias
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Preguntas y respuestas / game_end(); dejo de funcionar
Febrero 28, 2018, 09:21:02 PM
En la ultima actualización de game maker studio 1.4 :GMS: dejo de funcionar el game_end(); hay alguna forma de sustiruirlo ya que reclame en yoyogames y ellos respondieron que deshabilitaron esa opción porque estaba provocando problemas en algunos juegos...
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He solucionado el problema comenzando a porbar el juego en windows UWP... descargue el sdk de windows 10 y funciona sin problemas...
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Ya lo intente y nada... busque por todo internet y nada sobre el asunto...
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Estoy desarrollando un juego para android y estaba funcionando de maravilla, siempre que realizo cambios lo pruebo ejecutandolo con windows!!! Solo que ayer se me actualizo el windows 10 y desde ahi, puedo exportar a html 5, a android, pero cuando lo ejecuto en windows, lo compila sin problemas, pero parece que se inicia el juego y se cierra automaticamente. PERO NO TIENE NINGUN ERROR DE COMPILACION!!! Solo sucedio eso despues que windows 10 se me actualizo. Y intente con mis otros proyectos y todos iguales!!! Alguien puede ayudarme por favor

Asset Compile finished: 03:48:45 p.m.
-----------------------------------------------------------
executing C:\GMtemp\gm_ttt_86826\gm_ttt_79482\Prueba de Laberinto.win
-----------------------------------------------------------
"C:\Users\HP\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Runner.exe"  -game "C:\GMtemp\gm_ttt_86826\gm_ttt_79482\Prueba de Laberinto.win"

Attempting to set gamepadcount to 12
Compile finished: 03:48:49 p.m.
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Preguntas y respuestas / Re:no compila android
Noviembre 29, 2017, 05:28:17 PM
YA PROBASTE LIMPIANDO LOS DATOS TEMPORALES... FILE/ PREFERENCE/ Y LIMPIANDO LOS DATOS TEMPORALES (CLEAR TEMP DATA) Y EL ASSET CACHE (CLEAR ASSET CACHE)... DESPUES ANTES DE COMPILAR PRESIONA UNA VEZ MAS LA ESCOBITA... A VECES POR CAUSA DE ESO HAY ERRORES DE COMPILACION
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Preguntas y respuestas / Re:Error 495 playstore
Septiembre 09, 2017, 06:12:39 PM
Después de mucho intentar la mejor solución fue resetear  el teléfono y funcionó perfecto... ahora más tranquilo que ya se que el problema no estaba en la aplicación sino en el celular
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Preguntas y respuestas / Re:Error 495 playstore
Septiembre 08, 2017, 11:21:13 PM
Primero que todo gracias por querer ayudar...
Ya intente de todas las soluciones habidas por internet y nada... puedo descargar cualquier otra aplicacion menos la que he desarrollado, ya no se que hacer... Si alguien me puede ayudar le agradecería
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Preguntas y respuestas / Error 495 playstore
Septiembre 08, 2017, 02:03:16 AM
Estube intentado instalar mi juego en 2 celulares para probarlo antes de publicarlo en la playstore, pero al descargarlo sale el error 495 y no termina la descarga... es la primera vez que me pasa y no se si es un problema con mi juego o con la playstore... alguien me podria ayudar?
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Ya lo soluciones y lo coloco aqui para que alguien que tenga el mismo problema pueda arreglarlo... la extension apkexpansion debe estar actualizada a la ultima version que es la 2.4.0, en la version anterior que es la que yo tenia venia con un bug en todos los telefonos con android 6.0
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Hace un tiempo vengo desarrollando un juego en Android, pero cuando lo instalo de cero en el smartphone salta un mensaje de que el juego se detuvo. Pero lo curioso es que una vez que se reinicie el teléfono el juego funciona perfectamente.. lo he probado en una Samsung s6 y s7 y con ambos pasó exactamente igual. Alguien podría saber cuál es la solución?
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Estoy desarrollando hace un tiempo un juego en android, pero cuando lo pruebo en el smartphone, es necesario por lo menos una vez reiniciar el teléfono después de la instalación para que funcione.. o sino salta el mensaje de que el juego se detuvo...
Alguien podría saber cuál sería la posible solución...
Fue probado en un S6 y un s7...
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General / Hola, consulta acerca de la Play Store
Febrero 01, 2015, 12:18:43 AM
Hola cree una aplicación que sobrepasa los 300 mg, al exportar se me crea el apk y los archivos de expansión, todos los que descargaron la aplicación lo disfrutaron sin problema, el problema surge cuando creo una actualización, y la cargo en la play Store, en el momento de actualizar vuelve a realizar una descarga completa de la apk y los archivos de expansión, y he visto que con otros juegos y aplicaciones no es así. Será que he hecho algo mal? Debo usar alguna función del game maker para crear un archivo de actualización o estoy cargando mal la aplicación en la Play Store?
Me gustaría que me ayudasen por favor