Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Zar

1
Preguntas y respuestas / Re:Malos movimientos
Septiembre 05, 2012, 06:33:41 PM
Listo, lo solucioné. Gracias;
(se puede cerrar el post).
2
Preguntas y respuestas / Re:Malos movimientos
Septiembre 05, 2012, 01:58:44 AM
Cita de: pikamaker en Septiembre 05, 2012, 12:54:54 AM
Bueno, primero que nada Bienvenido!
segundo te recomiendo que te des vuelta por los articullos ya creados en la comunidad y te animes a aprender GML (game maker language (scripts)) que al principio te asusta pero en realidad no es muy complicado .
con respecto a trabarte con la colision de las paredes eso se puede sucionar dandole una mask fija a tu personaje o poniendo antes de la accion de moverse check empy (que esta en la pestaña control y que se fija si determinada posicion esta vacia) pero nosé cual es el problema (mejor trata de dejar explicado como hiciste el movimiento de tu personaje)
Creo que fuí demasiado rapido , cualquier cosa pregunte
Emmm, la cosa es que si se algo de script, inclusive, soy programador en VB. Tengo un manual entero de script  pero no me da, digamos, lo que quiero hacer. Ahora no lo tengo a el .gmk porque estoy en otra computadora, voy a sacar imagenes de los eventos.
Gracias por responder.
3
Preguntas y respuestas / Malos movimientos
Septiembre 05, 2012, 12:24:16 AM
Estuve desarrollando un juego desde hace mucho, es RPG, pero tengo errores.
Cuando lo muevo se mueve bien digamos, (izquierda, derecha, arriba, abajo) pero cuando cambio a una dirección contraria a la que estoy se crea un intervalo (se tarda un poquito en doblar). También me pasa que cuando toco la pared se queda un poco atascado.
No uso script porque no tengo conocimiento.
También probé en otro  proyecto lo mismo y me salió perfecto, hice todo lo que hice en los dos proyectos, pero no lo reemplazo al rpg porque trabajé mucho en él..
PD: soy nuevo e.e.