Cita de: Maniarts en Mayo 02, 2012, 05:55:36 AMSi se puede adaptar, pero cambiaria la funcion : d3d_draw_line()
funcionaria en 3D?
eso creo... :D
EDITO : Ya lo adapte, te dejo el editable en 3d.
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Cita de: Maniarts en Mayo 02, 2012, 05:55:36 AMSi se puede adaptar, pero cambiaria la funcion : d3d_draw_line()
funcionaria en 3D?
Cita de: MaanuRP en Noviembre 22, 2011, 08:02:21 PMuna que no existe :-XCita de: Zedenox en Noviembre 22, 2011, 05:24:26 PM
acabo de mirar, y este ejemplo no tiene nada de camara web, solo carga la imagen. no sirve de nada :-X :-X
Que imagen carga?
Cita de: MaanuRP en Noviembre 22, 2011, 05:14:20 PMacabo de conseguir el :GM5: :
Es que esa funcion esta en un alarm, como puedo hacer?
Cita de: MaanuRP en Noviembre 22, 2011, 05:03:58 PM
Cual seria la conversion de sprite_stretch a GM8?
Cita de: Zeit en Noviembre 22, 2011, 04:10:09 PM
Hola, para la niebla se me ocurre con un solo objeto con mascara de rectangulo y dibuja el rectangulo restando un color en escala de gris (dependiendo de la oscuridad) cuando colisione con tu personaje. Por cierto, para que no se vean los arboles utiliza un deph mayor para los objetos arbol que para los objeto niebla. Saludos.
Cita de: Rodri_cyberdog en Febrero 04, 2010, 07:25:22 PMincluyendote, room_tile_add() no es una variable. sino una funcion
En serio ?nadie sabe usar la variable room_tile_add()?
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