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Mensajes - Zeit

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Hola, para no tener problemas yo agrupo todo con () y {}, se que es mas trabajo pero todo queda mas ordenada, tambien idento. Un ejemplo de un codigo mio es:

{
if(algo)
    {
    bla,bla,bla...
    }
else
    {
    if(otro algo)
        {
        bla...
        }
    }
}


Saludos.
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Cita de: Metal Mario en Agosto 02, 2011, 09:51:06 PM
Oh, no!!! En .gm81???
No tengo Game Maker 8.1. No puedo abrirlo. :(

Lastima, acabo de mejorarlo para darle distintos niveles de opacidad y color. Pide a Wadk que lo cambie a GM8. Saludos.
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Hola, te hice un ejemplo de una luz sin surfaces, saludos.
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Hola, en el manual de GM pudes encontrar esa advertencia y se debe a que las surfaces se almacenan en la memoria de video. Una solucion puede ser pararlo a la memoria ram mediante un sprite o background pero eso te puede ocasionar otros problemas, otra solucion es borrar la surface al camiar la resolucion y entonces crearla de nuevo. Saludos.
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Hola, hay distintas dll y gex para encriptar y desencriptar textos pero unque encriptes un texto este sera suceptible a cambios aunque obviamente sera muy dificil saber que es lo que estas cambiando, por lo que debes poner un algoritmo que cheque los datos y si encuentra algo extra?o indique que se ha modificado, este caso sera muy probable al editar un texto encriptado y poco probabe que haga un cambio aceptable (y depende del tipo de encriptacion sera la probabilidad de acierto). Saludos.
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Sugieres algo al estilo de Wii U???
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Cita de: slampdesign en Julio 29, 2011, 12:47:04 AM
La verdad no se que es eso de pantalla extendida

Algunas tarjetas graficas pueden mostrar imagen en dos pantallas distintas conectadas al PC (quiza mas), por ejemplo en una puedes estar trabajando en WORD y en otra ver una pelicula o jugar un videojuego simultaneamente en el mismo PC. Pero segu yo esto no es de GM sino de que configures tu aplicacion en el control de la tarjeta grafica para que sea visible en alguna de las pantallas elegida, saludos.
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Hola, no se si funcione con juegos de GM pero yo siempre arrastro con el mouse cualquier aplicacion a la segunda pantalla para que sea mostrada en esta, e incluso cuando queda a medias se ve dividida, saludos.
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Hola, el name en realidad es un indice del sprite, algo asi como la direccion donde esta en la memoria, por lo que debes usar valores enteros positivos y no strings. Por ejemplo, si solo tienes un sprite de nombre sprite0, en realidad sprite0=0; o si tienes dos sprites de nombres palo y tubo creados en ese mismo orden, palo=0 y tubo=1. Asi cuando vas a dibujar con draw_sprite(palo,x,y)=draw_sprite(0,x,y). Y cuando no hay sprite corresponde al valor -1. Saludos.

EDIT: corregi la informacion.
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Cita de: MaanuRP en Julio 27, 2011, 07:24:08 PM
Ah, que tonto, yo lo busque en el glosario de GML, ahora lo busco en el manual, muchas gracias a todos por la panciencia :)

Doy el tema por solucionado y me pongo a probar :D

Gracias!

De hecho, yo siempre que trabajo en GM tengo el manual abierto para cualquier consulta. Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re: Cambiar el image_index
Julio 27, 2011, 12:37:58 AM
Hola, que bueno que te sirvio mi ejemplo pero tengo una duda, son necesarias todas las instancias para las 6 bolas??? quiero decir, es necesario el objeto bola??? te lo pregunto por que puedes dibujar todas las bolas usando solo el objeto control, es decir, con solo una instancia. Saludos.
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Cita de: ManuxP en Julio 26, 2011, 11:58:36 PM
Actualmente estoy asiendo un juego en el cual puedes personalizarle toda la ropa y kiero evitar hacer sprites de mas. MI DUDA:
Como puedo ponerle MIRROR  a un sprite en codigo, no tener ke usar el icono de trasform sprite ya que es un problema. Si no tendria ke hacer un sprite que camine asia la derecha y otro asia la izquierda y asi con su gorra,zapatos,camisa, y serian un buen de sprites!!!!
Al grano: Komo puedo hacer para ke al darle a la izuierda solo se voltee el sprite sin afectar a todos los futuros sprites que tendra.
Gracias  :D

Hola, te invito a usar la busqueda pues esta duda ya ha sido resuelta 12347534 veces, pero busca en el manual image_xscale e image_yscale, saludos.
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Cita de: MaanuRP en Julio 26, 2011, 11:33:53 PM
Si si, eso entendi, pero porque es 12?

Porque es como que todos los que vi lo hacen con 12, que cambia si le pongo 1.2, que cambia si le pongo 1200?

Esa era mi duda :)

Muchas gracias por la explicacion :D

Hola, como dice el manual es la distancia maxima que se movera en busca deuna colision solida, saludos.
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Cita de: MaanuRP en Julio 26, 2011, 06:11:28 AM
Hasta lo puse en el traductor a ver si habia hecho algo mal jajaj.

Pero sigo sin entender :S Da un programa para dibujar botones? O da un programa que te da las lineas para el boton?

Sea lo que sea, no pude descargar ese programa de ese link, y lo googlee y no encontre nada :S

Tu lo pudiste usar?

Es una extension para crear botones pero te pido una disculpa, no habia notado que el link estaba inactivo, si encuentro algo mas te informo.
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Hola, checa esto:

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=292633

Por cierto, se puede poner links de yoyogames??? Si no pido una disculpa.