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Mensajes - Zeit

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Hola, puesdes crear un script tipo tiempo, me explico:

n=23 -> d1=0, d2=0, d3=2, d4=3

d1=floor(23/1000);
d2=floor((n-1000*d1)/100);
d3=floor((n-1000*d1-100*d2)/10);
d4=floor((n-1000*d1-100*d2-100*d3)/1);

texto=string(d1)+string(d2)+string(d3)+string(d4);

Este es un proceso muy sencillo que se puede automatizar y reducir en mucho las operaciones, Saludos.
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Hola, no es difici, solo tienes que hacer que cuando se cumplan ciertas condiciones un objeto siga a otro, por ejemplo, si mario colisiona con cebolla y tecla "A" es presionada entonces animacion se seleccion, variable sujetado=true y apartir de ahi, si variable sujetado=true entonces cebolla.x=mario.x y cebolla.y=mario.y... algo asi. Saludos.
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Cita de: MaanuRP en Junio 29, 2012, 06:02:21 PMPero teniendo una fuente que sustituya un caracter que el editor de GM tome se puede hacer, como dijo Zeit. Pero perderias ese caracter, por eso yo no lo uso y no lo tire como opcion, pero es una buenisima idea!

No pierdes ningun caracter pues puedes agregar tantas fuentes como necesites, lo unico que hay que hacer es cambiar de fuente.
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Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 29, 2012, 05:25:17 PM
yo me refiero a esc ribir carácteres con el "Alt Gr"+ un código con los numeros... por ejemplo con el 225: ß, con el 159: ƒ, con el 434: ▓, etc... xd en la cgm y en to los lados xd, pruébalo tu mismo (el bloq num activado)

Lo siento, no puedo checarlo por que estoy en una laptop sin teclado numerico. Saludos.
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Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 29, 2012, 04:48:22 PM
eso iba a comentar yo, recuerdo el tema repetido y no recuerdo lo del sprite sino lo de la fuente que dices tú Zeit xD... y bueno, ponerlo directamente?... o copiarlo y pegarlo... cómo se pone con el teclado? se puede? algún código con el Alt+panel numérico? xD... estoy con la duda, voy a probar hasta que me canse xD

Para escribirlo, si sabes el codigo ansi del simbolo hay una funcion en GM para pasar numeros a caracteres (no la recuerdo), pero si el simbolo esta directamente asociado a un caracter conocido pues basta con usar ese caracter, yo tengo una fuente que en la letra "a" tiene una mano. Saludos.
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Cita de: MaanuRP en Junio 29, 2012, 06:42:08 AM
Esto ya se habia hablado, como el editor de GM no te va a reconocer el caracter "∞" no lo vas a poder escribir de ninguna manera.

De hecho solo tiene que buscar un font con el simbolo de infinito instalarlo en el pc y agregarlo a los recursos, asi que si se puede escribir de forma directa. Saludos.
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Hola, tu mismo te respondise, intenta ambos metodos y platicanos que tal. Tambien te puedo comentar que puedes usar funciones trigonometricas como seno y coseno para la posicion del auto. Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la dll
Mayo 28, 2012, 08:27:39 PM
Hola, no se que dll hablas ni como trabaja pero estoy seguro que tienes que desactivar la camara antes de cambiar de room y activarla de nuevo antes de regresar a la room en cuestion, saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Hablemos de GM Studio
Mayo 26, 2012, 10:42:42 PM
Hola, acabo de leer que GMStudio ya esta a la venta y tambien los modulos de Android, iOS y HTML5, saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Algoritmo Barrido
Mayo 17, 2012, 03:45:09 PM
Hola, pues algo sencillo es en anillos, pero obviamente no circulares sino cuadrados, es decir, como lo que tienes es un pixel, el siguiente seria un cuadrado de 3x3 y luego de 5x5, etc. pero cuando la forma sea un rectangulo trabajaras de mas.

Otra opcion es de afuera hacia adentro con anillos en forma del rectangulo indicado, pero el problema es cuando el rectangulo tiene alguna de sus lados de tamaño multiplo de 2, esto es casi siempre.

Saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Hablemos de GM Studio
Mayo 16, 2012, 05:57:29 PM
Y... entonces cuendo sale GMStudio??? antes decia que al inicio de 2012, luego que el primer cuarto de 2012, pero ya estamos en el segundo cuarto, entonces???
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Hola, te invito a usar el buscador, aqui un tema donde habla de probabilidades que tambien se puede aplicar a tu problema:

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=16539.0


Aqui escribi un metodo cuando las probabilidades no son las mismas para cada objeto (en tu caso accion), saludos.
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Preguntas y respuestas / Re:Voz online
Marzo 25, 2012, 08:08:22 PM
Hola, no conosco tu proyecto pero supongo que debe ser lo mismo pero en lugar de transferir texto debes transferir audio (por cierto, bastante comprimido), debes especificar mas que tipo de extenciones o librerias usas para la transferencia de datos, aunque seguramente este debe transferir todo tipo. Saludos.
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Hola, asi que los modulos se venderan aparte por $200 c/u, bueno almenos se podra comprar poco a poco, no como unity 3D que cuestan $1500 c/u en su version standar y la pro creo que en $4500 (mas el software), o unreal que cuesta $50000 para uso comercian aunque es gratis para uso educativo. Saludos.
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Cita de: verdader26 en Marzo 22, 2012, 07:16:07 PM
yo creo que nadie paga por comprar una aplicacion la compran 1 o 2 personas i 100.000 de personas lo descargar pirata lo mejor seria que hicieras lo mismo como todo el mundooo

No me opongo a que se use software pirata siempre y cuando su uso sea personal y/o educativo, pero si tus intenciones son comerciales no me parece nada etico, tan solo toma en cuenta cuanto te cuesta hacer un juego en GM e imagina que otro llegue y lo venda sin darte nada. Por cierto, yo cuento con GM8.1 original, norton original, windos 7 original, etc...

Cita de: Texic en Marzo 22, 2012, 09:02:24 PM
Cómo como como?? Dijiste Symbian^3?? =O

Asi es, Symbian... pero no se que tan bueno sea...

Cita de: kakashigna en Marzo 22, 2012, 08:46:46 PM
Ahora al tema, no hay precio ni fecha oficial, por lo que dijo yoyo se compraran cada uno de los modulos(iOS,Android,PSP,PC,MAC,Symbian^3+,html5) por separado, aun sin precio oficial

El precio inicial es de $99 como indica la web oficial y segun tengo entendido no necesitas comprar mas que GM Studio pero si tienes que instalar por separado los modulos.