Hola, se me ocurrio una idea:
Con las opciones de Data Structures en Lists, al iniciar el juego crea una lista donde los valores sean los ID de las rooms ordenadas, room1, room2, etc. o como les hayas llamado y cuando sea el momento de cambiar de room calculas el tama?o de la lista, generas un numero aleatorio entero entre 0 y el tama?o de la lista menos 1, obtieniendo as? la posicion para buscar el valor en la lista el cual guardas en una variable local para que puedas borrarlo de la lista y luego te diriges a la room con la ID obtenida. As? cuando vuelvas necesitar cambiar de room, las rooms eliminadas de la lista ya no apareceran y cuando agotes la lista, es decir, su tama?o sea 0 habras terminado.
Espero haber ayudado, saludos.
Edit1: Perdon, no me habia dado cuenta que Guacusio ya habia dado esta solucion.
Edit2: Adjunto un ejemplo en GM7 pero creo que funciona en el 6.
Con las opciones de Data Structures en Lists, al iniciar el juego crea una lista donde los valores sean los ID de las rooms ordenadas, room1, room2, etc. o como les hayas llamado y cuando sea el momento de cambiar de room calculas el tama?o de la lista, generas un numero aleatorio entero entre 0 y el tama?o de la lista menos 1, obtieniendo as? la posicion para buscar el valor en la lista el cual guardas en una variable local para que puedas borrarlo de la lista y luego te diriges a la room con la ID obtenida. As? cuando vuelvas necesitar cambiar de room, las rooms eliminadas de la lista ya no apareceran y cuando agotes la lista, es decir, su tama?o sea 0 habras terminado.
Espero haber ayudado, saludos.
Edit1: Perdon, no me habia dado cuenta que Guacusio ya habia dado esta solucion.
Edit2: Adjunto un ejemplo en GM7 pero creo que funciona en el 6.