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Mensajes - Zeit

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Preguntas y respuestas / GM Studio, iOS y Android???
Febrero 07, 2012, 06:17:47 AM
Hola, Como hago para exportar a iOS o Android en GM Studio??? Elijo cualquiera de estas opciones pero me sale un mensaje hacerca del SDK para estos sistemas, checo las carpetas donde deberia estar pero no existen por lo que veo que no estan incluidas, se compraran a parte??? donde se descargan??? es legal o hay que pagar??? Saludos.

PD: NO es broma.
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Juegos completos / Re: Tetrix
Enero 21, 2012, 04:45:04 PM
Hola, tu juego es excelente y corregiste lo que te comente pero aun siento que falta pulir un poco como cuando presionas la tecla "abajo" para dejar caer la pieza tambien afecta a la pieza posterior y es facil perder, deberias pedir que pasen tu proyecto a "juegos en desarrollo" para que puedas mejorar con los comentarios de otros usuarios. Creo que este sera una buena y rentable app para iOS y Android, saludos.

EDIT: Por cierto, copiaste y pegaste la frase "Copia y pega este c?digo en tu mensaje:" en tu mensaje principal, ja!!!
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Juegos completos / Re: Tetrix
Enero 20, 2012, 11:54:54 PM
Hola, excelentes graficos, musica e interfaz. Falta rotar la pieza y corregir errores como que no regresas al menu despues de ingresar tu nombre sino reinicia el juego, se acumulan los puntos aun despues de perder. Sigue aldelante. Saludos.
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Hola, tambien hay programas y gatgets (Vista/7) para saber el uso de la GPU, saludos.
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Cita de: brunoxzx en Enero 11, 2012, 10:44:24 PM
Exacto puede ser f?cilmente echo como lo escribiste Zeit, pero tengo la teor?a de que lo quiere para algo mas complicado  :D.

Si, de hecho estaba pensando que no entiendo el problema, creo que deberias explicarlo mejor...

EDIT: dejame ver si lo entendi...

tienes 2 variables...
al momento de crear una instancia c/u tiene un valor inicial...
las comparas mediante una expresion...
el resultado es un boolean (true/false)...
en el tiempo de vida de la instancia queres que esa variable boolean sea fija a pesar de que las variables cambian...
como consecuencia se ejecutan ciertas expresiones que dependen del boolean fijo...

es esta tu duda???
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Hola, yo usaria 2 scripts, uno para para la expresion y otro para el script_prueba2:

script_expresion:
[gml]
{
return(variable1>variable2);
}[/gml]
script_prueba2:
[gml]
{
var_expresion=script_expresion();
if(var_expresion)
    {
    //...
    }
else
    {
    //...
    }
}
[/gml]

Saludos.
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Hola, como dice arriba, es el valor que se le asigna a la transparencia, es un valor entre 0 y 1, 0 es totalmente transparente y 1 totalmente opaco que presisamente es lo que marca el codigo anterior, pueva cambiando los valores para ver como funciona (por ejemplo alpha=0.5), y NO OLVIDES LEER EL MANUAL, saludos.
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Hola, con la funcion draw_sprite_ext en el parametro alpha puedes poner keyboard_check(ord"A"), saludos.
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Cita de: Wadk en Enero 02, 2012, 07:41:13 PM
La raz?n por la que el tiempo no es siempre exactamente igual es porque otros procesos consumen cantidades variables de poder de procesamiento. Los tiempos m?s lentos ocurren cuando esos otros procesos consumen m?s. Es posible que durante la prueba alg?n proceso intente realizar una tarea compleja y haga que el c?digo tarde m?s de lo normal en ejecutarse.

Exactamente por esa razon se debe considerar "el peor tiempo", pues lo que es seguro es que hayan mas procesos al mismo tiempo (en mi caso utorren, jdownloader, etc. cuando estoy jugando) y esto siempre va a afectar el rendimiento.

Cuando las cosas andan tranquilas en cuanto programas abiertos no hay problema, el juego va a ir fluido, pero si se te ocurre abrir mas programas se vera afectado, entonces tu medida de "el mejor tiempo" es insuficiente y cuando tomas "el peor tiempo", no importa si abres pocos o muchos programas simultaneamente, en general va a tener el mismo rendimiento.

De hecho, estoy exagerando al decir "el peor tiempo", en realidad debes hacer un intervalo de confianza o maxima probabilidad (dependiendo de tu orientacion estadistica) para dar "un peor tiempo promedio".

Saludos.
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Cita de: Wadk en Enero 02, 2012, 11:00:08 AM
N?tese que al final se muestra el mejor tiempo, y no el promedio o similar. As? es m?s preciso.

Hola, para fines estadisticos yo recomendaria usar "el peor tiempo" en lugar de "el mejor tiempo", es una recomendacion como Atcuario. Saludos.
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Cita de: MaanuRP en Enero 02, 2012, 04:42:33 PM
Insisto, DEBES LEER EL MANUAL.

Hasta 3 botones puedes usar show_message_ext(str,but1,but2,but3)

Si lo quieres hacer mas, podrias hacer que se despliegue un menu con:

show_menu("1|2|3|etc",def)

Y en caso de que no te guste el resultado de lo anterior, tambien puedes programar tu propio sistema de preguntas y en cuento tengas dudas especificas con gusto te ayudamos, saludos.
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Preguntas y respuestas / Re: Guardar variables
Diciembre 23, 2011, 08:16:38 PM
Hola, busca como usar mapas de memoria, te sera muy util, por ejemplo, puedes tener 2 mapas en un arreglo:

Si i=0,1

jugador i-esimo un mapa de memoria

agregas al mapa i-esimo el valor 5 a la llave plata y valor 3 a la llave puntos, etc.

Hay una funcion para escribir un mapa de memoria a un texto, despues lo guardas a un ini, lo cargas del ini y finalmente creas de nuevo el mapa con la funcion indicada. Saludos.
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Hola, checa la opcion que te di, usas el mismo sprite y da un exelente efecto, solo cambia los parametros de yscale y alpha a tu gusto, saludos.
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Hola, creo que hay una DLL pasa eso pero no recuero el nombre, quiza este AQUI, saludos.
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Hola, y... cual es la pregunta???... esta seccion es presisamente para ayuda pero tienes que especificar tus dudas, saludos.