Cita de: omick en Enero 10, 2015, 07:17:43 PMGracias.A ver....Veamos lo de Parent:
hola.. si ya conoces algunas variables ahora te servira esta: image_xscale que es la escala de imagen en coordenada x . su valor por defecto es 1 que se refiere tambien al tamaño.. por decir que si vale 2 estara el sprite al doble de tamaño..
ahora, si le pones valor de -1 tendra el mismo tamaño pero invertido etc...
y con image_yscale tamaño "y"
... con respecto a los parents un ejemplo: calzado, puede haber unos para correr, para vestir, para nadar, para estar en casa etc.. pero a fin de cuentas el parent seria calzado y en tu personaje aunque todos tengan diferente funcion a sus habilidades, nada de eso lo lograria descalzo,, asi que en funcion de enemigos unos le haran mas daño pero dependera del enemigo en especifico y no del personaje atacado...
... y el move contact jeje casi nunca he usado esa funcion :)
Tengo un Player.Este tiene programado 5 reaciones iguales para 5 disparos distintos,ejemplo: Si disparo A impacta = -1 de vida.Si disparo B impacta = -1 de vida.
Supongamos que tengo 5 disparos distintos que generan lo mismo en el player(Disparo A,Disparo B,Disparo C,Disparo D,Disparo E).Si en el Player borro los efectos de 4 disparos,dejando solo la reaccion a Disparo A,y convierto a Disparo A en Parent¿El Player seguiria reaccionando igual a los otros 4 disparos?