Cita de: kostra en Octubre 23, 2014, 12:39:19 PMGracias por responder.Pero ya avance demaciado en mi juego como para volber a empezar,y de como usar el otro sistema se un 0% .Solo necesito saber como manipular los views con Drag'n Drop.El sistema que yo hice anteriormente conciste en esto:
en principio no deberías tener ningún problema si al tratar de MOVER la view, usas view_xview/yview... si te falla, yo revisaría bien el código, a veces las cosas más absurdas son las que nos rompen la cabeza, también estaría bien que pusieras aquí lo que hayas hecho... por otra parte, normal que no sepas con D&D, ya que con D&D fijo es un infierno, te digo lo que la mayoría dice... olvida el D&D si quieres un juego decente, no es más diicil aunque lo parezca, te resolverá la vida, te lo aseguro...
otra cosa, por lo que he leido en tu post, creo que quieres manipular esas funciones porque quieres que de un efecto como de que va más lento al seguir al player? de ser así, mírate en las views, las casillas hsp y vsp
2 Objetos:"Player" y "Camara" El View no sigue a "Player",sigue a "Camara" dispersos por el escenario se encuentran algunos disparadores que cuando el Player impacta con el,el objeto"Camara"se mueve dependiendo del disparador,simulando asi un cambio de Enfoque.Pero ese sistema tiene algunos Bugs,ya que cada vez que el Player Salta,al tocar el piso usa"Move to Contact"lo cual deja al objeto"Camara"cada vez mas lejos,y en otras ocaciones las variables de Friccion o Gravedad no se reinician correctamente