Hmmm en realidad no entiendo a donde apuntas. Utilizando lo que me decis atacaria al que esta mas cerca de la torre, que seria parecido a usar INSTANCE_NEAREST. Pero no es lo que busco, la eleccion de objetivo tiene que ser entre todos los que estan dentro del rango, incluso si el mas cercano al final del recorrido no es el mas cercano a la torre
EDIT.
Muchas gracias por la buena intencion de ayudar metalfox6383, agradezco que hayas contestado, pero ya esta arreglado.
Postee este mismo problema en otro foro, y recibi una respuesta que ha resuelto el problema!
A continuacion pongo la solucion para que quede en el foro por si alguien mas adelante tuviese la misma consulta.
Se crea un script
Quien me dio esta solucion es Katuko del foro de yoyogames.
EDIT.
Muchas gracias por la buena intencion de ayudar metalfox6383, agradezco que hayas contestado, pero ya esta arreglado.
Postee este mismo problema en otro foro, y recibi una respuesta que ha resuelto el problema!
A continuacion pongo la solucion para que quede en el foro por si alguien mas adelante tuviese la misma consulta.
Se crea un script
Código [Seleccionar]
//scr_find_target(object,range)
//arg0 = the object to find targets amongst
//arg1 = the range you want to check for
var _targetlist, _target;
_targetlist = ds_priority_create();
with (argument0) {
if (point_distance(x,y,other.x,other.y) < argument1)
{ ds_priority_add(_targetlist,id,path_position); }
}
if !ds_priority_empty(_targetlist) {
_target = ds_priority_find_max(_targetlist);
ds_priority_destroy(_targetlist);
return (_target);
}
else {
return (-1);
}
Quien me dio esta solucion es Katuko del foro de yoyogames.