Hola Clamud.
Sí, con el switch funciona... Muchas gracias :)
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globalvar p1n;
p1 = ini_read_string("Planetas", "p1tipo", "z")
p1n = ini_read_string("Planetas", "p1nombre", "null")
primerplaneta = "obj_Planeta" + p1
instance_create(Player.x, Player.y, primerplaneta)
Citar___________________________________________
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ERROR in
action number 1
of <Unknown Event>
for object creador_asteroides:
instance_create( ) error: Illegal type
at gml_Script_sys_generator (line 51) - instance_create(Player.x, Player.y, primerplaneta)
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Cita de: penumbra en Noviembre 01, 2014, 10:31:36 AM
OK. Con esas imágenes cambia la cosa.
A la bala dale una densidad de 0.1
Si le das valores a linear damping y angular damping, eso provoca que haya una atenuación en la velocidad de la bala, como si le pusieras fricción (no es exactamente lo mismo que la fricción). Creo que por eso las balas se comportan del modo que se ve en el vídeo. Esos valores ponlos a cero.
La fricción en 1 probablemente es mucha, intenta bajarla a 0.1
Cambia el with() a esto (debe ejecutarse en el objeto nave. me imagino que así lo tienes)
[gml]
with (disparo)
{
phy_rotation = other.phy_rotation //El +40 no debe ir, no sé por qué pusiste eso.
phy_bullet = true;
physics_apply_local_impulse(0, 0, 0 -120);
}
[/gml]
Creo que así debería funcionar, aunque no lo he probado
Cita de: penumbra en Noviembre 01, 2014, 08:42:05 AM
¿Por qué has decidido usar esto?
[gml]physics_apply_local_impulse(0, 0, -Player.x , -Player.y);[/gml]
Es decir, ¿por qué usas la posición -player.x y -player.y como los valores del impulso? ¿Qué relación puede haber entre la posición del jugador y la magnitud del impulso?
Otra cosa, si las balas tienen masa, se van a ver afectadas por la gravedad, lo cual en un juego de este tipo no es típico, podrías dejar la densidad en 0 para que eso no pase.
Cita de: Marth en Octubre 31, 2014, 03:51:32 PM
w=instance_create(x,y,bala)
w.direction=direction
Este es el truco para que el disparo salga en el sentido de la nave.
disparo = instance_create (x, y,bala);
with (disparo)
{
phy_rotation = Player.phy_rotation + 40;
phy_bullet = true;
physics_apply_local_impulse(0, 0, -Player.x , -Player.y);
}
disparo = instance_create (x, y,bala);
with (disparo){
phy_rotation = other.phy_rotation;
}
Cita de: penumbra en Septiembre 09, 2014, 08:44:30 AMCita de: _-Caleb-_ link=topic=21903.msg103p472#msg103472 date=1410244280No. GM:S no tiene capabilidades para reproducir contenido en forma de streaming (hasta donde sé). A lo mejor alguna dll lo permite, pero al hablar de dll, no se podría usar ni en android ni en ios.
¿Puedo hacer algo así desde GMS con los http_get y los htt_get_file? ¿Puedo reproducir el archivo de audio en streaming?
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