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Temas - abramelin

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Juegos completos / super sanchoman
Agosto 04, 2013, 08:36:42 PM

super sanchoman

Shooter

GM8

sanchoman recostado en su sofá, viendo el partido de fútbol, agobiado porque su equipo pierde... mientras un montón de naves espaciales no paran de hacer ruido en el exterior... hasta que hay un apagón... sanchoman enfurecido se queda sin partido y decide acabar con los aliens...

-gameplay:

-intro:





https://www.dropbox.com/s/lv0ujr8j77iuawj/super%20sanchoman.exe


abramelin games 2013
created by J.A.M.
music & sound fx by J.A.M.

videojuego estilo arcade (shoot\'em up) con:
-22 niveles
-11 jefes+ final stage
-11 bonus (los bonus estan inspirados en juegos clasicos como el tetris, pang, donkey kong, bomberman, arkanoid...)
-voces en español y textos en ingles.
-peso: 195 mb
-controles: flechas/direccion, ctrl/disparo, alt/magia, enter/pause-hiscores.



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Preguntas y respuestas / caja de texto
Junio 24, 2013, 03:20:46 AM
quisiera saber como sacar un cuadro para escribir texto, por ejemplo:
cuando el jugador este cerca de un objeto (cajafuerte) si pulsa un boton (alt) salga un cuadro de texto donde tengas que escribir el valor de una variable (codigocajafuerte), si lo escribes bien la caja se abre y si no te manda un texto "codigo incorrecto". ¿como puedo sacar el cuadro de texto?
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por ejemplo tengo una view que afecta a todo lo que hay en pantalla, pero quiero que el objeto (menu) que contiene las barras de vidas, el tiempo, y algunos sprites... no se vea afectado por la view general, es decir, que tenga su propia view ¿esto es posible, alguna idea?
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Preguntas y respuestas / script sombra
Junio 10, 2013, 03:34:30 PM
tengo este codigo en el draw del jugador1, pero cuando salta me cambia el sprite (como si hiciera un flip y mirror) lo que quiero es que el script de sombra solo se ejecute cuando no este saltando, y cuando salte se vean los sprites sin afectar por el script ¿que tengo mal?


if salto=0
{
shadow_x=1;
shadow_y=183;
shadow_xsize=-1;
shadow_ysize=0.7;
shadow_alpha=0.5;
script_execute(scr_shadows);
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,image_xscale,image_yscale,direction+180,image_blend,1)
}
else
{

sprite_exists(1)
}

al saltar el jugador desaparece, no se que sentencia poner, cuando choca con los bordes tambien se da la vuelta el sprite.... a ver si a alguien se le ocurre algo...
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tengo puesta en la view que la room siga al j1, pero no quiero que ninguno de los 2 quede fuera de la pantalla, ¿como puedo hacer que la view se agrande y se achique (segun distancia entre los jugadores) o que no me saque a ninguno de los 2 jugadores de ella?
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estoy usando unos codigos de otra persona para un minibonus tipo zuma, el juego de las bolitas
el problema es que cuando pongo un objeto que ocupa toda la pantalla  (un fondo animado) me salta este error

ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object obj_ball:

Error in code at line 50:
       && all.moving=0 && created=1
              ^
at position 13: Unknown variable moving


como puedo hacer para que funcionen las sentencias pero ignoren el objeto que os digo y no haga colision?
he probado quitandole la mascara del sprite y mandandolo mas atras con depth pero no funciona. ¿como lo podria hacer?
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Preguntas y respuestas / hacer zoom
Abril 29, 2013, 06:50:30 AM
¿como puedo hacer que la camara haga zoom lentamente a un punto? por ej. una vista en la que se ve el mapa entero y se va acercando a una zona poco a poco. saludos
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hola.
¿existe alguna variable que impida al jugador salirse de la pantalla, en lugar de hacer bloques solidos para hacer el recuadro de las rooms?
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Preguntas y respuestas / duda con variable
Abril 05, 2013, 06:19:56 PM
hola.
estoy montando un nivel para un juego de marcianitos y el escenario lo estoy haciendo por capas con la variable depth = -y
en el escenario todo bien, el problema es al añadir los muñecos, quiero que estos queden siempre al frente del escenario ignorando todos los objetos del fondo que lleven depth=-y ¿que le tengo que poner para que hagan esto?
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no faith (beat\'em up, 2 players)

Otro

GM8

la iglesia prepara el nacimiento del anticristo para ello secuestran a sor maria, una monja virgen que servira de madre.
tu deber como sacerdote (descendiente del rey salomon) sera seguir las señales hasta el epicentro de la logia masonica que tiene el control de todos los medios utilizando los poderes de la kabbalah, pero cuidado con la cia, autoridades, heavys satanicos, chinos & compañia... porque aunque no lo parezca, todos estan del mismo lado.
el papa bajo estado de posesion da luz verde al proyecto mk-ultra 2012, y con sus armas de control mental persuade a la poblacion de lo que esta por llegar...
http://www.youtube.com/watch?v=_G_DOCvJs3I



http://www.mediafire.com/?mcg7l6py2217a1m
https://dl.dropbox.com/u/67117017/nofaithdemo.exe

version demo beta 1


creado por J.A.M (abramelin games)
musica y fx: J.A.M
*mediafire & dropbox


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hola, estoy haciendo un beat em up y tengo el siguiente problema,
quisiera que cuando dos objetos se superponen, el que queda mas abajo quede al frente, y el de mas arriba detras. ¿como puedo hacerlo?
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tengo una duda que seguro sera una tonteria pero no se como resolverla,
quiero hacer un objeto "no solido" que sirva de plataforma (que el personaje la atraviese desde abajo y cuando la sobrepase se haga solida), vale hasta ahi bien he conseguido hacerla para el player 1, pero el problema aparece cuando quiero que se aplique a los enemigos y al player 2 sin que interfieran las acciones entre estos. ?deberia de crear el mismo objeto varias veces y darle acciones diferentes para la colision con cada elemento(player 1, player 2...)? o ?lo podria hacer desde el mismo objeto?

espero que podais echarme un cable