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Mensajes - abramelin

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Desarrolladores / ABRAMELIN GAMES
Mayo 13, 2014, 04:10:14 PM

ABRAMELIN GAMES

J.A.M. (abramelin)

2010

España


Soy compositor de música y aficionado al dibujo y los videojuegos desde pequeño. Me encontre con el game maker por casualidad sin imaginarme que me atraparía tanto. Empecé en 2010 y desde entonces han caido unos cuantos proyectos. Hacer videojuegos se ha convertido en la forma de unificar mis principales aficiones.


- Makifly 2 'smoke of the ancients' http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/makifly-2-%28plataformashardcore%29%28completado-100-fase-testeo%29/



- Makifly: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=493109

- The last rave: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=509242

- Demential snow bros: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=529534#entry3892600

- Super Sanchoman: http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/super-sanchoman/msg89759/#msg89759

- no faith: (completado) http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/no-faith-%28beat%27-em-up-2-players%29/msg81159/#msg81159

- zapacman: (demo) http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=516279



-Tapia City π (nombre provisional) - unity3D




Hice algunas aplicaciones de audio con game maker como una caja de ritmos y la base para terminar un secuenciador por pasos open source (drummaker y the song maker)
drummaker
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=526683#entry3875514
the songmaker
http://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/the-song-maker/
-Compositor del sonido y banda sonora para el juego Lengend Tracker de Aesir games



http://abramelingames.blogspot.com/
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con que programa los has hecho?, se ven muy realistas, buen trabajo. me gustaria poder hacer esos graficos
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Preguntas y respuestas / Re:contador de nivel
Mayo 12, 2014, 04:36:18 PM
crea un objeto: hud, pantalla point, visor....
en start game de ese objeto crea la variable global.stage=1
ahora lo unico que tienes es que hacer es un draw variable del valor
y añadir un texto tambien en draw con la palabra stage:, level:,....

las coordenadas ya dependen del tamaño de tu view y de donde lo quieras poner
para colocarlo en la esquina superior izquierda por ejemplo: view_xview+5,view_yview+5

cuando el jugador pase de nivel puedes sumarle +1 al global.stage, o hacer un objeto-control para cada stage indicando el valor en room start

para la zona solo tienes que hacer lo mismo con la variable global.zone
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para las balas puedes hacerlo con una alarma de 10 steps por ej

en la tecla de disparo: if dispara = true (tira bala)

cada vez que dispares pones dispara=false y la alarma de 10 steps a continuacion
y en el evento de la alarma pones: dispara=true

para que los objetos no vuelvan a aparecer puedes crear una variable global que indique si el objeto ha sido recogido-entregado o no
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Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 12, 2014, 03:38:57 PM
la idea esta bien, esperemos que no acabe en otro flappy bird de los coj.. XD
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si lo que quieres es angular la vista entera, con view_angle puedes hacerlo. mirate los post de la comunidad que se habla de eso un par de veces por lo menos.
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temco 800c (lo conservo)
commodore 64 (lo conservo)
tuve una nes durante un tiempo y una atari de imitacion (rip)
mega drive (la conservo)
psx 1, 2 y 3 (las conservo)
xbox 360 (la conservo)
pc con dolphin, mame, zsnes, gens...
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survival horror: (silent hill, project zero, resident evil, kuon, rule of rose, kabus 22.....)
sandbox: (red dead redemtion, bully, gta...)
plataformas: (toki, ghost & goblins, sonic, shinobi, thunder hoop, wardner, caveman ninja....)
aventuras puzzle: (tomb raider 1,2 y 3)
beat em up: (street of rage, final fight, golden axe, sengoku, tmnt, double dragon...)
lucha: (street fighter, fatal fury-real bout, king of fighters, mortal kombat, art of fighting, samurai shodown, world heroes....)
estrategia: (dune 2000)
conduccion: (nfs)
.....



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aunque dices que no sabes dibujar te recomiendo este programa: ARTRAGE
es muy facil de utilizar, se le coge el royo pronto, y es como dibujar sobre papel con diferentes tipos de pinturas (oleo, acuarela, carbon, pastel, aerografo...)
intenta hacerlo tu y veras como con un poco de practica te va saliendo lo que quieres
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Noticias / Re:CGM cierra sus puertas
Mayo 06, 2014, 03:57:50 PM
Que putadon putadon. Es una putada tanto para los nuevos usuarios como para los viejos, ya que es la unica comunidad hispana donde preguntar-resolver dudas con facilidad. Esta comunidad es muy necesaria, esta claro que el aprendizaje de muchos usuarios como yo se va a ver reducido sin un sitio donde poder consultar en su idioma.
Lo dicho, una putada. Espero que quede la minima esperanza de que lo reconsidereis, veo aqui mucha gente ilusionada y trabajadora que merecen un rinconcito donde expresarse e interactuar.
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sube el exe, sino los que no tenemos el studio no lo podremos abrir
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he estado jugando un rato, pero no he avanzado mucho debido a la dificultad y a que soy un paquete en los juegos de marcianos.
los graficos estan perfectos, acordes a ese autentico estilo retro que tanto gusta, la musica tambien me gusta y le da el toque arcade que hace que el conjunto parezca un autentico juego antiguo, en general es un juego muy correcto.
lo unico que cambiaria seria la seleccion del menu, en lugar de hacerla con raton que fuera con las teclas (asi daria totalmente la sensacion de un juego de game boy) y tal vez la dificultad hacerla mas facil para ir incrementandola poco a poco y que el jugador se vaya haciendo al juego, creo que metes mucha leña a los que no somos experten en este tipo de juegos... bueno son solo opiniones personales, en general es un buen juego.
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Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Abril 15, 2014, 08:13:57 AM
vaya juego mas chulo, me encanta el monton de armas, puzles y minijuegos que tiene, los escenarios estan muy bien elaborados y son grandes, buen detalle el del mapa. los graficos se ven muy nitidos y todo muy bien definido.enhorabuena, espero que pronto saques una version completa.
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actualizo link de descarga hasta despues del stage 4-3
he añadido un sistema de salvar partida y algunas cosas mas.
he dejado creditos al final del juego a aquellos que me han ayudado con algun asunto critico del juego, si quereis llegar al final de la demo o no podeis con alguno de los 4 jefes me mandais un privado y os digo la contraseña para seleccionar stage.
aparco el juego durante un tiempo para dedicarme a otros menesteres, he intentado dejarlo lo mas pulido posible. enjoy
*link actualizado 15-04-2014
https://www.dropbox.com/s/uigjmuttt2iol9x/makifly%202%20%27smoke%20of%20the%20ancients%27.exe
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pues en el ejemplo parece que va cojonudo voy a intentar implementarlo ya que parece que respeta las animaciones. en cuanto lo pruebe en mi juego ya te comento como queda. muchas gracias por hacer el ejemplo