Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - abramelin

16
Juegos completos / Re:John KO
Octubre 30, 2014, 03:56:28 AM
es un juego de palabras, en realidad se lee yonko. XD
17
Juegos completos / Re:John KO
Octubre 29, 2014, 03:16:31 PM
te tomo la palabra, ya te he mandado un mensaje con el .gmk
18
Juegos completos / Re:John KO
Octubre 29, 2014, 01:59:49 PM
ostia gracias, pensaba que nadie lo probaria.
la instrumental de la cancion se la hice a mi primo para hacer algo asi royo cypress hill y quise experimentar un poco con mi voz, la letra la cante en un rato (con un pitch sifhter para bajar el tono) haciendo referencia a los elementos del escenario.
lo hice en cuatro ratos, no tiene mucho trabajo, era mas para probar la mecanica "bourrasha" y echar un rato de risa con el personaje.
19
Videojuegos / ghost'n djs
Octubre 22, 2014, 10:14:17 PM
pedazo de tributo al ghost and goblins se ha marcado dr. kucho y mirad que trama mas cojonuda:
http://www.youtube.com/watch?v=phtk45AJoNg

que pedazo de juego y que cachondeo tiene que ser, me alegra enormemente que hagan este tipo de juegos
20
General / Re:que engine recomendais
Octubre 20, 2014, 04:14:05 PM
spidermonkey pasamelos que seguro que me vienen bien, el unreal engine si lo he escuchado, se han hecho bastantes juegos comerciales con ese motor. ¿udk seria unreal development kit? no se como estara el tema de tutoriales para el unreal, ahora lo mirare. 
¿si no se comercializa un juego no hay problema entonces con unreal aunque sea pirata el unreal?
voy a trastear el sistema blueprint ese a ver que tal y me apunto lo del zbrush para usarlo con la wacom.
gracias
21
General / Re:que engine recomendais
Octubre 20, 2014, 02:19:18 AM
en los tutoriales del unity que he visto hablan bastante del blender, se ve que se usa de apoyo para los modelos, no si es que sera mas detallado o mas comodo. si tiene un sistema de cuadritos parecido al drag & drop del game maker podria ser buena opcion. los dos programas los tengo bajados. mirare tutoriales para ambos y me los organizare, principalmente lo que me interesa es manejarme con el 3d, hacer mapas, modelos, animaciones... y mas adelante poco a poco empezar a programarlos con el que mas se haga querer
22
General / Re:que engine recomendais
Octubre 20, 2014, 12:02:59 AM
estoy flipandolo en colores con algunos tutoriales
https://www.youtube.com/watch?v=wZ3ZwtkyoSU
https://www.youtube.com/watch?v=XDjAYLaZN2c
joder que facil lo ponen, en media hora!!!
23
General / Re:que engine recomendais
Octubre 17, 2014, 02:29:48 PM
TheSandBoxMKG no es el tipo de juegos que me interesa pero gracias de todas formas, le echare un vistazo
ocarina gracias por la info, pinta bastante bien lo que comentas. me pondre a saco con el unity
24
General / Re:que engine recomendais
Octubre 16, 2014, 11:41:06 PM
rage3d es open source estuve viendo unos videos de un escenario campestre bastante realista...

aprender c seria desde 0, el mismo gml lo entiendo pero me lio al escribirlo. supongo que este tendra una sintaxis distinta y otras funciones... seria empezar por cosas muy basicas a modo ejercicios. esto creo que puede servir para empezar
http://www.youtube.com/watch?v=mgtQe33XBjI
el sistema de animaciones del unity me ha gustado bastante.
25
General / Re:que engine recomendais
Octubre 16, 2014, 10:24:32 PM
pues me pondre a buscar tutoriales del unity para empezar por lo basico, ya me lo recomendo otro usuario y lo habia oido por ahi antes pero no lo tenia muy claro porque no se que mas opciones hay, he oido rage3d y el blender que he visto que tambien se pueden hacer juegos, me interesaria el mas facil para ir familiarizandome con el 3d (que no tengo ni puta idea de 3d)... pero si para este tipo de juegos dices que el unity es el mejor me pondre con el por ir probando. gracias
26
General / que engine recomendais
Octubre 16, 2014, 09:45:43 PM
a ver si aqui no me borran el post...
conoceis algun engine que tenga una curva de aprendizaje similar a la de game maker? que tenga bastantes tutoriales a disposicion, etc... me han recomendado el unity y lo he estado mirando, creo que seria un buen candidato pero me gustaria saber mas.. para hacer juegos tipo los primeros silent hill y resident evil con escenarios prerrenderizados (creo que en 2d) cual seria el mas apropiado?
27
7 años eso es paciencia y dedicacion, dicen que en siete años se regeneran todas las celulas de tu cuerpo por lo que ya debes ser hasta otra persona XD
a ver si un dia lo pruebo aunque yo de rpgs poquito poquito
28
en el fifa 98 habia temazos de crystal method y en el de hace un par de años otro temazo de thievery corporation, se ve que para gustos los colores XD

edito temazos con s. vaya con la bso de fifa 98, ya ni me acordaba... wizard of oh, god within (el señor scott hardkiss es un makina), crystal method... solo falta josh wink XD
29
si es para windows me ofrezco
30
Preguntas y respuestas / Re:duda speed room
Octubre 13, 2014, 09:20:50 PM
era para hacer 2 modos de juego, el normal a 30 y otro mas rapido a 41 (estoy probando ahora hasta que encuentre un valor apropiado) pero hay partes en las que la velocidad vuelve a 30 en algunas pantallas, ahora probare a cambiarlo a step, que lo tengo puesto en create.
yo tenia entendido que en el ojo humano oscilaba de 24 a 30 imagenes por segundo, pero de todas formas no es para la fluidez sino para la velocidad del juego en general. a 60 ya va demasiado rapido el juego