Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - abramelin

241
esto probando con crear un objet0 (trueno) en x = random(view_xview) y en y=0 pero no me aparece siempre dentro de la view ,solo se ve el objeto resplandor que crea el trueno (que esta seteado en step jump to... j1.x,j1.y) por eso se que el trueno aparece pero no donde deberia, ¿que problema hay con ese codigo?
242
save output, png, save alphe, y le pones los frames que quieres exportar, por defecto exportara del 0 a 120 pero eso ya lo cambias a gusto
243
yo uso particle illusion 3, muy completo para todo tipo efectos, tanto explosiones, atmosfericos como de todo tipo. hay librerias y librerias de emitters para ir aprendiendo a programar dichas particulas
244
lo he puesto en el step de todas las instancias del jugador para que luego le devuelva la view y va perfecto. muchas gracias asi da gusto
245
tengo una view que sigue al jugador pero quiero que cuando este cambia de instancia (a jugador_muerto por ejemplo) la view no se me descontrole y tome este nuevo objeto como objeto a seguir ¿como podria hacer esto?
246
bueno por aqui dejo un truco que me ha salido a partir de esto por si a alguien le interesa

background_y[0]+=0.05
background_y[1]-=0.04
background_y[7]+=0.07

si en el background 7 colocamos un degradado radial de negro 75% opacidad a 0% opacidad (foreground image) se consigue este amanecer:
http://www.youtube.com/watch?v=pJR3_DZeS44
lo he puesto a camara rapida para que se aprecie mejor el cambio de luminosidad
247
perfecto solucionado el problema, es como dicen mas arriba al final acaba moviendo un pixel, pero lo hace mas lento que es lo que yo buscaba, ahora puedo simular el maldito amanecer en su tiempo correspondiente. gracias a todos por vuestra contribucion
248
horizontal hacia abajo...  ;D anda que estoy fino  XD
he probado     background_vspeed[0]=0.1    y redondea a enteros
haciendolo un objeto se podria hacer, el problema es que taparia todos los mosaicos, a ver si existiera alguna solucion razonable
249

es evidente que donde tu dices penumbra no se pueden poner decimales, por eso lo pregunto.
¿no existe entonces ningun modo de hacer que el background baje a 0.1 ? seguro que alguna forma habra no?
250
estoy haciendo un background con movimiento vertical hacia abajo pero no se como hacer para que tenga valores como 0.1 ¿existe alguna forma de hacerlo con decimales y no con enteros?
251
Preguntas y respuestas / como hacer un balancin
Enero 09, 2014, 03:43:46 PM
quiero hacer una plataforma rectangular con un punto de apoyo central, si el jugador colisiona por la izquierda, que esta vaya inclinandose poco a poco hasta ese lado hasta que tire al jugador, y por el otro lado igual... ¿como podria hacerlo?
252
lo estoy haciendo con move towards, ya que la plataforma es una vagoneta y tiene que llevar el path por fuerza para seguir los railes, he conseguido que quede y siga en la vagoneta con salto inclusive, pero de moverse iz y derecha sobre la vagoneta nada. trasteare el script a ver si puedo adaptarlo a algo, pero lo suyo seria poderlo hacer sobre un path. gracias
253
estoy atrancado con algo que seguramente os sera muy simple. tengo una plataforma con un path que cuando colisiona con el jugador se para y no sigue el recorrido, le tengo puesto que setee la variable (y) del jugador al (vspeed) de la plataforma y la (x) al (hspeed)... en plataformas con movimiento horizontal y vertical me funciona bien, pero en esta con el path me da ese problema.
a ver si podeis echarme un cable
254
Juegos completos / Re:super sanchoman
Agosto 08, 2013, 04:33:44 PM
ya me lo han dicho otras veces, para el proximo juego intentare jugar mas con los claro/oscuros para crear mas contraste. a las pantallas "danger" les mejore la visibilidad de la niebla, para que no sean tan dificiles.
me comentan que son bastante dificiles de pasar...
si quereis llegar al final del juego os recomiendo conservar el mejor disparo y acumular todas las zapatillas posibles para ir mas deprisa que los enemigos.
una vez conseguidas las 7 copas (en los bonus) os podreis convertir en sayan y abusar un poco mas de las magias.
255
Juegos completos / Re:super sanchoman
Agosto 07, 2013, 04:52:22 AM
gracias j.luis, me alegra mucho que te guste. ya he arreglado el movimiento diagonal, creo que la dificultad es algo elevada, pero bueno todo es cogerle el truco.
texic, arreglado el enlace, ya esta por dropbox.
espero que alguien logre pasarse el juego.
saludos.