tengo puesta en la view que la room siga al j1, pero no quiero que ninguno de los 2 quede fuera de la pantalla, ¿como puedo hacer que la view se agrande y se achique (segun distancia entre los jugadores) o que no me saque a ninguno de los 2 jugadores de ella?
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Preguntas y respuestas / view estilo juego de lucha 2players (tipo street fighter)
Junio 10, 2013, 03:04:21 AM272
Preguntas y respuestas / Re:ejecutar un codigo que afecte a todos los objetos menos 1
Abril 30, 2013, 05:07:14 PM
ea solucionado, muchas gracias
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Preguntas y respuestas / ejecutar un codigo que afecte a todos los objetos menos 1
Abril 30, 2013, 03:44:58 PM
estoy usando unos codigos de otra persona para un minibonus tipo zuma, el juego de las bolitas
el problema es que cuando pongo un objeto que ocupa toda la pantalla (un fondo animado) me salta este error
ERROR in
action number 1
of Step Event
for object obj_ball:
Error in code at line 50:
&& all.moving=0 && created=1
^
at position 13: Unknown variable moving
como puedo hacer para que funcionen las sentencias pero ignoren el objeto que os digo y no haga colision?
he probado quitandole la mascara del sprite y mandandolo mas atras con depth pero no funciona. ¿como lo podria hacer?
el problema es que cuando pongo un objeto que ocupa toda la pantalla (un fondo animado) me salta este error
ERROR in
action number 1
of Step Event
for object obj_ball:
Error in code at line 50:
&& all.moving=0 && created=1
^
at position 13: Unknown variable moving
como puedo hacer para que funcionen las sentencias pero ignoren el objeto que os digo y no haga colision?
he probado quitandole la mascara del sprite y mandandolo mas atras con depth pero no funciona. ¿como lo podria hacer?
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Preguntas y respuestas / Re:hacer zoom
Abril 30, 2013, 02:26:28 AM
ya se que en gm8 no existe eje z pero a ver si se os ocurre alguna manera...
bueno otra duda que tengo, ya aprovecho y la pongo aqui.
estoy usando unos codigos de otra persona para un minibonus tipo zuma el juego de las bolitas
el problema es que cuando pongo un objeto (un fondo animado) que ocupa toda la pantalla me salta este error
ERROR in
action number 1
of Step Event
for object obj_ball:
Error in code at line 50:
&& all.moving=0 && created=1
^
at position 13: Unknown variable moving
como puedo hacer para que funcionen las sentencias pero ignoren el objeto que os digo?
he probado quitandole la mascara del sprite pero no funciona. ¿como lo podria hacer?
bueno otra duda que tengo, ya aprovecho y la pongo aqui.
estoy usando unos codigos de otra persona para un minibonus tipo zuma el juego de las bolitas
el problema es que cuando pongo un objeto (un fondo animado) que ocupa toda la pantalla me salta este error
ERROR in
action number 1
of Step Event
for object obj_ball:
Error in code at line 50:
&& all.moving=0 && created=1
^
at position 13: Unknown variable moving
como puedo hacer para que funcionen las sentencias pero ignoren el objeto que os digo?
he probado quitandole la mascara del sprite pero no funciona. ¿como lo podria hacer?
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Preguntas y respuestas / hacer zoom
Abril 29, 2013, 06:50:30 AM
¿como puedo hacer que la camara haga zoom lentamente a un punto? por ej. una vista en la que se ve el mapa entero y se va acercando a una zona poco a poco. saludos
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Preguntas y respuestas / Re:variable bordes de pantalla?
Abril 09, 2013, 06:52:32 PM
perfecto ahora me queda mas claro, muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Re:variable bordes de pantalla?
Abril 09, 2013, 05:50:57 AM
gracias a todos , al final lo he solucionado con el de wadk . se come medio muñeco, no se queda justo justo al borde, pero eso ya lo resuelvo yo trasteando, saludos
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Preguntas y respuestas / Re:variable bordes de pantalla?
Abril 09, 2013, 04:20:28 AM
ese codigo lo he puesto en step y no va bien, supongo que sera x=-1 y no x-=1... en fin, yo me entiendo mejor con acciones que con codigo, a ver si encuentro la forma de jugar con room_width, ya que se deduce que tb habra una room_height. saludos y sigo con la duda... si pudieras ser mas especifico para un pobre torpe...
279
Preguntas y respuestas / variable bordes de pantalla?
Abril 09, 2013, 03:17:49 AM
hola.
¿existe alguna variable que impida al jugador salirse de la pantalla, en lugar de hacer bloques solidos para hacer el recuadro de las rooms?
¿existe alguna variable que impida al jugador salirse de la pantalla, en lugar de hacer bloques solidos para hacer el recuadro de las rooms?
280
Preguntas y respuestas / Re:duda con variable
Abril 05, 2013, 07:37:47 PM
muchas gracias, he tenido que añadir 2 ceros mas pero ya hace lo que quiero. muchas gracias de verdad me has abierto los ojos en cuanto a las capas
281
Preguntas y respuestas / duda con variable
Abril 05, 2013, 06:19:56 PM
hola.
estoy montando un nivel para un juego de marcianitos y el escenario lo estoy haciendo por capas con la variable depth = -y
en el escenario todo bien, el problema es al añadir los muñecos, quiero que estos queden siempre al frente del escenario ignorando todos los objetos del fondo que lleven depth=-y ¿que le tengo que poner para que hagan esto?
estoy montando un nivel para un juego de marcianitos y el escenario lo estoy haciendo por capas con la variable depth = -y
en el escenario todo bien, el problema es al añadir los muñecos, quiero que estos queden siempre al frente del escenario ignorando todos los objetos del fondo que lleven depth=-y ¿que le tengo que poner para que hagan esto?
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Juegos en desarrollo / Re:la Naranja Mecánica
Julio 07, 2012, 02:50:31 PM
vi el titulo pensaba que estaba relacionado con la pelicula y cuando vi la historia se me escapo la carcajada con lo de hijos de fruta XD . buena historia
he llegado solo hasta la pantalla de los cocos, la 3 creo. las capturas no le hacen justicia se ve mucho mejor en pantalla, los efectos y explosiones de zumo y el movimiento del escenario le dan mucha vida al juego,
de lo poco que he visto: los enemigos estan muy bien colocados y tienen buenas mecanicas al igual que el jugador, el sistema de armas parece que tendra buen repertorio. los sonidos estan muy bien escogidos, le pegan mucho al juego.
lo unico que no me ha gustado es que si te matan tienes que empezar desde la 1ª pantalla (podias haberle puesto aunke sea 3 continues para ir avanzando y asi ver mas juego) pero bueno, la practica hace al jugador.
me gusta, se ve que tienes experiencia.
saludos
he llegado solo hasta la pantalla de los cocos, la 3 creo. las capturas no le hacen justicia se ve mucho mejor en pantalla, los efectos y explosiones de zumo y el movimiento del escenario le dan mucha vida al juego,
de lo poco que he visto: los enemigos estan muy bien colocados y tienen buenas mecanicas al igual que el jugador, el sistema de armas parece que tendra buen repertorio. los sonidos estan muy bien escogidos, le pegan mucho al juego.
lo unico que no me ha gustado es que si te matan tienes que empezar desde la 1ª pantalla (podias haberle puesto aunke sea 3 continues para ir avanzando y asi ver mas juego) pero bueno, la practica hace al jugador.
me gusta, se ve que tienes experiencia.
saludos
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Juegos en desarrollo / Re:no faith (beat' em up, 2 players)
Julio 05, 2012, 06:20:39 PM
muchas gracias por los comentarios de verdad.
pronto lo tendre terminado y lo subire completo, todas las criticas y valoraciones las tendre en cuenta para poder mejorarlo.
me alegra mucho que os guste.
si alguna vez necesito un cable no dudare en avisarte, gracias por ofrecerte j. luis
por cierto yo tb soy andaluz jeje
saludos
pronto lo tendre terminado y lo subire completo, todas las criticas y valoraciones las tendre en cuenta para poder mejorarlo.
me alegra mucho que os guste.
si alguna vez necesito un cable no dudare en avisarte, gracias por ofrecerte j. luis
por cierto yo tb soy andaluz jeje
saludos
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Juegos completos / Re:Vampirako (Versión clásica)
Julio 05, 2012, 02:49:47 PM
los sprites estan tremendamente bien conseguidos, desprenden esa esencia noventera.
las mecanicas, movimientos e historia estan muy muy bien.
lo que no consigo entender es como has metido tantas canciones y pesa tan poco el juego.
¿algun consejillo para hacer juegos de calidad y ligeros de peso?
las mecanicas, movimientos e historia estan muy muy bien.
lo que no consigo entender es como has metido tantas canciones y pesa tan poco el juego.
¿algun consejillo para hacer juegos de calidad y ligeros de peso?
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Juegos en desarrollo / no faith (beat' em up, 2 players)
Julio 04, 2012, 02:58:04 PM
no faith (beat\'em up, 2 players)
![]() Otro | ![]() GM8 |

la iglesia prepara el nacimiento del anticristo para ello secuestran a sor maria, una monja virgen que servira de madre.
tu deber como sacerdote (descendiente del rey salomon) sera seguir las señales hasta el epicentro de la logia masonica que tiene el control de todos los medios utilizando los poderes de la kabbalah, pero cuidado con la cia, autoridades, heavys satanicos, chinos & compañia... porque aunque no lo parezca, todos estan del mismo lado.
el papa bajo estado de posesion da luz verde al proyecto mk-ultra 2012, y con sus armas de control mental persuade a la poblacion de lo que esta por llegar...
http://www.youtube.com/watch?v=_G_DOCvJs3I

![]() ![]() http://www.mediafire.com/?mcg7l6py2217a1m https://dl.dropbox.com/u/67117017/nofaithdemo.exe ![]() version demo beta 1 creado por J.A.M (abramelin games) musica y fx: J.A.M *mediafire & dropbox |