gracias penumbra, ¿hay algun tipo de fuente similar con la ñ? para que no me cambie el tamaño y la estructura ya que son un monton de textos
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Preguntas y respuestas / Re: letra ñ en los textos
Septiembre 28, 2014, 12:29:49 PM
dandole a all, el character range cambia de 0 a 255 pero sigue sin sacarme la ñ, ahora saca 3 palitos, la fuente que uso es wst_span
rubenvecino si pudieras poner un ejemplo con la palabra sueños por ej mejor, no se como aplicar tu metodo y me gustaria probarlo.
gracias a los 2 por contestar
rubenvecino si pudieras poner un ejemplo con la palabra sueños por ej mejor, no se como aplicar tu metodo y me gustaria probarlo.
gracias a los 2 por contestar
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Preguntas y respuestas / letra ñ en los textos (solucionado)
Septiembre 27, 2014, 08:24:03 PM
¿que hay que hacer para que salga la ñ al escribir un texto? hay que usar algun tipo de fuente en concreto?
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Videojuegos / Re:¿Cual es vuestra banda sonora de videojuego favorita?
Septiembre 27, 2014, 01:26:05 PM
yuzo koshiro: the revenge of shinobi
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Preguntas y respuestas / Re:'move towards' si hay varios objetos del mismo que se dirija al mas cercano
Septiembre 17, 2014, 11:40:36 AM
bien, instance_nearest eso es lo que necesitaba, no la conocia. gracias!
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Preguntas y respuestas / 'move towards' si hay varios objetos del mismo que se dirija al mas cercano
Septiembre 17, 2014, 11:16:08 AM
¿como se le puede decir a un objeto (pajaro) con la accion move towards a (espantapajaros.x, espantapajaros.y) pero si hay varios objetos del mismo (espantapajaros) que se vaya al mas cercano? he probado con 'if distance_to_object' pero siempre se van al mismo los putos pajaros.
aver si podeis ayudarme
aver si podeis ayudarme
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Grafismo & Composición / Re:Ayuda con personajes
Septiembre 15, 2014, 06:37:14 AM
el crazy talk es muy facil de usar, con ese programa y unas cuantas fotos te partes de risa, yo antes lo usaba bastante
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Juegos en desarrollo / Re:La Cruzada Secreta (prueba)
Septiembre 12, 2014, 12:09:26 PM
el diseño esta impecable pero el control no esta muy elaborado, me he cargado a un enemigo y el otro a pasado de mi y ahi se acaba el juego?
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Juegos completos / Re:Vampirako
Septiembre 11, 2014, 10:46:17 PM
me gusta el estilo grafico del video, muy flashero.
en cuanto a la mecanica me gustaba mas el vampirako clasico, aunque la version android parece muy entretenida para echar el rato. 2 conceptos diferentes
sigue asi, un saludo.
en cuanto a la mecanica me gustaba mas el vampirako clasico, aunque la version android parece muy entretenida para echar el rato. 2 conceptos diferentes
sigue asi, un saludo.
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Juegos en desarrollo / Re:Codename: Nuclear
Septiembre 08, 2014, 10:29:09 PM
flipas con el cambio, se ve de putisima madre!. en cuanto lo tengas terminado te aseguro que me viciare hasta que me lo pase. buena idea lo de los mandos, yo siempre uso xpadder pero creo que es mejor implementarlo desde el juego, tomo nota.
enhorabuena por los avances.
enhorabuena por los avances.
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Preguntas y respuestas / Re:objeto que se mueva libremente alrededor de otro
Septiembre 05, 2014, 07:15:19 AM
no no tiene por que ser circular, lo que quiero es que se mueva de forma libre dentro de la distancia que le he indicado (si se mueve alrededor del punto central tampoco me importa mientras no sea constante, es decir que sea aleatorio), pero no acabo de conseguirlo. la unica asemejacion que he conseguido a sido con la funcion step towards, que seguramente no sera para eso
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Preguntas y respuestas / Re:objeto que se mueva libremente alrededor de otro
Septiembre 05, 2014, 12:28:25 AM
he seguido probando y lo mas parecido que he conseguido a sido con step towards, pero el movimiento es demasiado deprisa, creo que no me respeta la velocidad que le tengo puesta...
bueno esto es lo que tengo en el step del objeto que sigue:
if distance_to_object(j1) < 100
step towards j1.x, j1.y speed 3
else
move towards (j1.x+50,j1.y-23) speed 12
no se como mantener la velocidad a 3, cuando se aleja el objeto del jugador a mas de 100 se queda en 12 y no revierte a 3 al volver dentro de los 100 (en teoria deberia respetarla una vez entra otra vez dentro de los 100 no?)
subo un video aunque no se si se apreciara bien
https://www.youtube.com/watch?v=KPCXFuGnOu4&feature=youtu.be
bueno esto es lo que tengo en el step del objeto que sigue:
if distance_to_object(j1) < 100
step towards j1.x, j1.y speed 3
else
move towards (j1.x+50,j1.y-23) speed 12
no se como mantener la velocidad a 3, cuando se aleja el objeto del jugador a mas de 100 se queda en 12 y no revierte a 3 al volver dentro de los 100 (en teoria deberia respetarla una vez entra otra vez dentro de los 100 no?)
subo un video aunque no se si se apreciara bien
https://www.youtube.com/watch?v=KPCXFuGnOu4&feature=youtu.be
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Preguntas y respuestas / Re:objeto que se mueva libremente alrededor de otro
Septiembre 04, 2014, 10:34:42 PM
le tengo puesto esto
if distance_to_object(j1) es menor que 100
move_random= 1
else
move towards j1.x, j1.y
no me hace exactamente lo que quiero, seguire probando a ver y si no le dare una posicion fija
if distance_to_object(j1) es menor que 100
move_random= 1
else
move towards j1.x, j1.y
no me hace exactamente lo que quiero, seguire probando a ver y si no le dare una posicion fija
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Preguntas y respuestas / objeto que se mueva libremente alrededor de otro
Septiembre 04, 2014, 07:47:53 PM
¿como puedo hacer que un objeto se mueva de forma aleatoria alrededor del jugador, y que cuando este se mueva lo siga?
el seguimiento lo tengo, lo unico que necesito es que se mueva alrededor de forma random
el seguimiento lo tengo, lo unico que necesito es que se mueva alrededor de forma random
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Intercambio / Re:Busco programador para plataformas hardcore
Septiembre 02, 2014, 04:03:35 PM
joder tienes un arte para dibujar impresionante, que imagenes mas chulas