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Mensajes - abramelin

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yo lo hago siempre de esta forma.  en el evento end step del objeto plataforma:
si j1.bbox_bottom > bbox_top {solid=false} else {solid=true}
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prueba con particle illusion o after effects, los plugins trapcode estan tremendos para ese tipo de cosas
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gracias por la ayuda.
el stretched ya lo he solucionado, para el tiled estoy usando un script de la comunidad para hacerlo solo en horizonatal y le esoty dando vueltas a como implemetarlo en este codigo

script: tiledhor2
for (i=argument2;i<=view_xview[0]+view_wview[0]; i+=sprite_get_width(argument0))
{draw_sprite_ext (argument0,argument1,i,argument3)
}

y en el draw del objeto:

tiledhor2 (sprite_index, image_index,x,y)

¿como se añadirian los 2 argumentos alpha y blend en este caso?
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pues eso, estoy usando un sprite tileado para el fondo con draw sprite tiled, pero no se como hacerle un image blend y que lo respete, tampoco me respeta image alpha... ¿hay que hacerlo de otra forma con este tipo de funciones cuando se dibuja en draw?
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Desarrollo de Scripts / Re:Distorsionar sprites
Mayo 24, 2014, 10:59:04 PM
gracias killer me ha funcionado
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Desarrollo de Scripts / Re:Distorsionar sprites
Mayo 24, 2014, 10:31:50 PM
me sigue pasando  ??? me sale la paginas entera con simbolos,

'Õ�½��ñ��$   �� ��Y   ��­��ò��¾��'��a��$��W��;   ��¬��˜���' ��F���O���8����¢ ��x��B��ü��š��ù��{��ú���Î��þ��e��ˆ����Ï��³��ä
����ý��­��¼��ƒ����p��¤
��› ��§   ��¡��G��Œ��l����>��á��˜���O��œ   ��(���¬���"���0��˜��†��ó��¯���=��Ë���›��Ö��8��ñ���õ��z   ��'��¶��
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��È��} ��g��7��,��Ä��Û��,,��Ü��ª��d����±��©��M�� ��ä   ��ÿ��¿���›���_ ��0��Ï��2��‡��‰��Œ��M��
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��k��ï�� ��~��'   ��ž��"��«��º   ��V��‹
��É��F��Ó��.   ��÷�����u���ø�����¬ ��ê��ð��Å��}����ï��N��Â��#
��i ����ˆ��»   ��.��Ì��ú��'   ��X��S��ì��A��†��Í��#��,��t��«   ��&��
y asi toda la pagina

a que puede deberse esto? he permitido la pagina en no script por si acaso, pero me sigue saliendo eso. bastante raro si que es, ya que nunca me habia salido, si a los demas les va bien debe ser problema mio.
si lo pudieras subir por dropbox o adjunto de alguna forma seria la caña.
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Desarrollo de Scripts / Re:Distorsionar sprites
Mayo 24, 2014, 02:34:18 PM
ole! el autentico y genuino efecto wave. por fin. voy a intentar implementarlo a las pantallas de agua a ver como queda, que me quede con ganas de meter este efecto y lo tuve que hacer a lo cutre con el vegas.
gracias por compartir!!!

*el link me da error, me gustaria poder bajar el .gmk
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Grafismo & Composición / Re:Necesito Herramientas
Mayo 23, 2014, 08:52:22 PM
1 de cada categoria

animaciones: flash
fondos: artrage
sonidos: reaktor
canciones: ableton
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me voy a mirar tu trabajo, parece muy interesante y ya aprovecho para preguntarte unas dudas.
utilizas osciladores para generar los sonidos o son soundfonts? le aplicas algun tipo de bit reducer a los sonidos, la exportas a 8 bits o como haces para conseguir los 8 bits?
gran trabajo.
100
Desarrolladores / Re:ABRAMELIN GAMES
Mayo 21, 2014, 04:10:00 PM
gracias, si que se hace muy comodo y facil. cuando la compre me quede muy impresionado con la sensibilidad para hacer trazos finos y gruesos, no me esperaba que fuera tan precisa, si la pones con programas de dibujo como el flash o el artrage es una maravilla. por 50 pavos, es una de las mejores inversiones que he hecho.
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Preguntas y respuestas / Re:Usar un mando.
Mayo 17, 2014, 04:47:55 PM
para jugar con mando puedes usar xpadder que es muy sencillo de configurar, y te ahorras hacerlo en gm
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te he dado la funcion para que la trabajes un poco por ti mismo mirando el manual, ya que es muy sencilla

background_index[0]=nombredetufondo
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Desarrolladores / Re:ABRAMELIN GAMES
Mayo 17, 2014, 12:16:49 PM
gracias, dentro de poco lo retomare con muchas ganas y nuevas ideas
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background_index
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Desarrolladores / Re:ABRAMELIN GAMES
Mayo 15, 2014, 06:21:14 PM
gracias, los graficos de mis primeros juegos son mas cutres, utilizaba imagenes y texturas para algunos fondos y dibujaba con el raton en el editor de gm y el paint en muchas ocasiones, desde que me pille la tableta grafica estoy disfrutando como un niño.