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Mensajes - aggro

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Preguntas y respuestas / Ataque enemigo
Julio 03, 2013, 04:12:56 AM
Hola... estoy probando como hacer un juego estilo tower defence en el cual se generen aliados y enemigos cada cierto tiempo y al encontrarse se ataquen... probe con algo pero algunos no atacan si alguien me puede ayudar.... subo un ejemplo de lo que hice.... de antemano gracias... :GM8:
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Hola... en la seccion descargas del foro encontraras ejemplos de todo tipo, quiza encuentres algo como lo que necesitas....

Eleccion de personaje:

http://www.comunidadgm.org/index.php?page=verdescargas&accion=descargaD&download_id=2272
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Hola superankes... te referias al juego que estoy haciendo? ....
Aun me falta algo para terminarlo... no me conforman los graficos asi que mientras estoy aprendiendo diseño por mi cuenta, soy un poco detallista, cuando lo tenga listo lo subire al foro....  :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re:Auto save y load
Junio 24, 2013, 02:41:29 PM
Gracias por la ayuda.... la idea era que al entrar a una room especifica guardada la partida automatica y al presionar el boton continuar se cargara la partida sin tener que buscar el archivo... TLT96 me ayudaste mucho...gracias... :GM8:
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Preguntas y respuestas / Auto save y load
Junio 22, 2013, 03:19:39 AM
Hola alguien sabe como puedo hacer que mi juego guarde automaticamente la partida al entrar a una room especifica y luego al volver a jugar cargue la partida de la misma forma al presionar el boton "continuar"
Gracias.... :GM8:
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Zela probe su ejemplo y resulto muy bien... muchas gracias por la ayuda.... :GM8:
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Hola... resulta que tengo un boton que he creado, el cual, sirve para comprar una mejora de habilidad, al presionarlo con el mouse (evento: left pressed) si tengo dinero suficiente deberia aumentar mi nivel de ataque +1, pero cuando tengo dinero para mas de una mejora me sube las 2 en vez de subir una a la vez segun las veces que presione el boton. ejemplo:
Si tengo $25 a $74 me sube al nivel 2.... bien.... pero si tengo $75 o mas me sube del nivel 1 al nivel 3 y no al nivel 2 y permitirme decidir si lo subo una vez mas...
1° nivel: $25
2° nivel: $50
3° nivel: $75

De antemano gracias...  :GM8:
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probe lo que dices pero aun se corre el texto  :'(....
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Preguntas y respuestas / Problemas con evento Draw
Mayo 10, 2013, 04:13:29 AM
Hola, he usado unos draw_text para mostrar el precio de algunas hablilidades en mi juego según su nivel, al comienzo se muestran en el lugar que designe segun coordenadas, pero al salir de de la room y luego volver a élla el texto se cambia de posición bastante hacia la izquierda y ahi se queda....... dejo el codigo que utilice:

Ejemplo 1 :
if global.ataque<11 {draw_text(98,132,string((global.ataque+1)*25)+" pt");} else {draw_text(98,132," max");}

Ejemplo 2 :
if global.velocidad=0{draw_text(308,116,"1");}

¿ Sera problema de codigo, del pc (uso uno bueno) o algo mas?  :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re:Codigo para probabilidad
Febrero 10, 2013, 03:11:53 AM
he utilizado para 10% y me ha resultado, lo probe hasta 50% y se comporto como queria:

switch(choose(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10))
{
case 1: speed=2;
break;
case 2: speed=2;
break;
case 3: speed =2;
break;
case 4: speed=2;
break;
case 5: speed=2;
break;
case 6: speed =2;
break;
case 7: speed=2;
break;
case 8: speed=2;
break;
case 9: speed =2;
break;
case 10: speed=1
;break;
}

lo hice con false pero no dio resultado, en vez de disminuir la velocidad los enemigos se quedaban atascados.
Gracias por la ayuda  XD
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Preguntas y respuestas / Re:Codigo para probabilidad
Febrero 10, 2013, 02:16:55 AM
gracias, probare con las 2 a ver cual me resulta mas facil  XD
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Preguntas y respuestas / Re:Codigo para probabilidad
Febrero 10, 2013, 02:00:14 AM
 que al nivel 1 tenga 10% de probabilidad de ralentizar al enemigo con un ataque
        al nivel 2 tenga 15%
        al nivel 3 tenga 20%
asi sucesivamente.... espero ser mas claro ahora gracias  XD
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Preguntas y respuestas / Codigo para probabilidad
Febrero 10, 2013, 01:08:48 AM
Hola mi consulta es la siguiente ¿cual es el codigo para las probabilidades? por ejemplo: la probabilidad de que un enemigo se vuelva mas lento despues de recibir un ataque. De antemano gracias  :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re:Simplificacion de codigos
Febrero 10, 2013, 01:01:54 AM
Gracias por la ayuda, con tu codigo Knd144 me has simplificado bastante mis lineas....  :GM8:
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Preguntas y respuestas / Simplificacion de codigos
Febrero 09, 2013, 12:56:54 AM
Hola mi duda es la siguiente: necesito dibujar el valor de una habilidad, el cual, aumenta a medida que sube de nivel, tengo esta linea de codigos:

if global.ataque=0{draw_text(98,132,"25 pt.");}
if global.ataque=1{draw_text(98,132,"50 pt.");}
if global.ataque=2{draw_text(98,132,"75 pt.");}
if global.ataque=3{draw_text(98,132,"100 pt.");}
if global.ataque=4{draw_text(98,132,"125 pt.");}
if global.ataque=5{draw_text(98,132,"150 pt.");}
if global.ataque=6{draw_text(98,132,"175 pt.");}
if global.ataque=7{draw_text(98,132,"200 pt.");}
if global.ataque=8{draw_text(98,132,"225 pt.");}
if global.ataque=9{draw_text(98,132,"250 pt.");}
if global.ataque=10{draw_text(98,132,"275 pt.");}

Habra alguna forma de simplificar esto? de antemano gracias.  :GM8: