Muchas gracias.... lo he probado y me resulto XD
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Preguntas y respuestas / Sprite aleatorio
Enero 29, 2013, 08:19:09 PM
Hola, tengo 4 sprites para un objeto, la idea es que cuando se cree el objeto aparesca con uno de ellos al azar... agradeceria la ayuda, de antemano gracias. :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re:Random (Solucionado)
Junio 13, 2012, 04:46:21 AM
Gracias por la ayuda ... me sirvió.. :GM8:
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Preguntas y respuestas / Random
Junio 13, 2012, 04:19:01 AM
Hola ... necesito lograr que en mi juego al presionar un botón aparezcan varias explosiones al azar en la pantalla... por favor si hay un ejemplo o si alguien me puede dar algún código gracias :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re: Direcci?n bala de enemigos (Solucionado)
Diciembre 18, 2011, 02:10:48 AM
Funciona muy bien.... Gracias por tu ayuda :GM8:
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Preguntas y respuestas / Direcci?n bala de enemigos
Diciembre 14, 2011, 09:02:36 PM
Hola... mi duda es la siguiente:
Tengo un enemigo que le dispara al personaje cuando se acerca, la bala sale en la direcci?n en la que mira el enemigo.... pero el problema es cuando hay mas de 1 enemigo... la bala sale en la direcci?n que mira uno de los enemigos y no de manera individual por favor ayuda... GRACIAS?? :GM8:
Tengo un enemigo que le dispara al personaje cuando se acerca, la bala sale en la direcci?n en la que mira el enemigo.... pero el problema es cuando hay mas de 1 enemigo... la bala sale en la direcci?n que mira uno de los enemigos y no de manera individual por favor ayuda... GRACIAS?? :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re: Imagen aleatoria.
Diciembre 06, 2011, 06:52:51 PM
el c?digo de MRafX me sirvi?... muchas gracias por la ayuda!!! XD
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Preguntas y respuestas / Imagen aleatoria.
Diciembre 06, 2011, 05:33:25 PM
Hola ...
Tengo un objeto que utiliza un sprite con 4 im?genes distintas (distinto color cada una) pero mi idea es que use una de ellas de forma aleatoria al crearse ( para no crear 4 objetos distintos que cumplan la misma funci?n)
?habr? un c?digo para hacer eso?
De antemano GRACIAS !!! :GM8:
Tengo un objeto que utiliza un sprite con 4 im?genes distintas (distinto color cada una) pero mi idea es que use una de ellas de forma aleatoria al crearse ( para no crear 4 objetos distintos que cumplan la misma funci?n)
?habr? un c?digo para hacer eso?
De antemano GRACIAS !!! :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re: Da?o a enemigos segun nivel de ataque
Junio 30, 2011, 04:53:38 PM
No es el caso... he probado incluso con hacer varios de objetos de bala pero al cambiar los enemigos no reciben da?o....
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Preguntas y respuestas / Re: Da?o a enemigos segun nivel de ataque
Junio 29, 2011, 10:32:53 PM
Utilice el c?digo en el evento "colisiona con la bala" del objeto enemigo:
vida_malo-=5+(5*global.ataque);
(global.ataque: es la variable que representa al nivel)
con el nivel 1 no hay problema pero cuando sube el personaje a nivel 2 las balas no hacen da?o a los enemigos. por favor ayuda GRACIAS!!
vida_malo-=5+(5*global.ataque);
(global.ataque: es la variable que representa al nivel)
con el nivel 1 no hay problema pero cuando sube el personaje a nivel 2 las balas no hacen da?o a los enemigos. por favor ayuda GRACIAS!!
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Preguntas y respuestas / Da?o a enemigos segun nivel de ataque
Junio 29, 2011, 09:15:14 PM
Hola mi problema es el siguiente:
tengo un personaje, el cual, a medida que mata enemigos con disparos sube su nivel de ataque, los enemigos al colisionar con la bala se les resta 10 de vida, ? como puedo hacer para que a mayor nivel de ataque, mayor sea la resta de vida?
ejemplo:
nivel 1: -10 de vida.
nivel 2: -15.
nivel 3: -20.
y as? sucesivamente....
De antemano GRACIAS !!! :GM8:
tengo un personaje, el cual, a medida que mata enemigos con disparos sube su nivel de ataque, los enemigos al colisionar con la bala se les resta 10 de vida, ? como puedo hacer para que a mayor nivel de ataque, mayor sea la resta de vida?
ejemplo:
nivel 1: -10 de vida.
nivel 2: -15.
nivel 3: -20.
y as? sucesivamente....
De antemano GRACIAS !!! :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re: movimiento enemigos (oleada)
Abril 12, 2011, 07:24:07 PM
Exelente ejemplo!!!! muchas gracias... eso era lo q necesitaba ... GRACIAS!!
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Preguntas y respuestas / Re: movimiento enemigos (oleada)
Abril 03, 2011, 03:13:15 AM
probare.... gracias por la ayuda!! XD
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Preguntas y respuestas / Re: movimiento enemigos (oleada)
Abril 02, 2011, 08:09:16 PM
El codigo funciona bien gracias... el asunto es q los enemigos pasan por sobre las paredes ?como podria hacer para que busquen una ruta hacia el personaje sin q traspasen las paredes? por favor ayuda gracias... :GM8:
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Preguntas y respuestas / Re: movimiento enemigos (oleada)
Abril 02, 2011, 02:05:55 AM
Es un juego de disparo con vista desde arriba, un personaje el cual hace misiones y debe lidiar con las oleadas de enemigos que aparecen a ratos.
tipo rpg pero futurista.
tipo rpg pero futurista.