http://youtu.be/nCEcMd613fw
Vídeo de la librería para game maker que estoy creando ,cuando este terminada la comparto con la comunidad.
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Cita de: davicin87 en Mayo 29, 2014, 09:31:21 PMNo te rindas,tienes los objetos,bloque y jugador marcados como solido?
Nada. No hay manera. Sigue pasando lo mismo... Puede ser por la forma del sprite?
Cita de: davicin87 en Mayo 29, 2014, 04:22:36 PM
alcyonecodigo te dejo la configuración de mi personaje cuando colisiona con los muros a ver si es que tengo mal algo, por que lo de move to contact lo tengo puesto.
Colision con el muro:
MOVE TO CONTACT:
APPLIES TO: self
DIRECTION: direction
MAXIMUM: 12
AGAINST: solid objets
SPEED VERTICAL:
APPLIES TO: self
VERT.SPEED: 0
RELATIVE: no
Muchas gracias de nuevo.
Cita de: davicin87 en Mayo 29, 2014, 02:40:51 PM
La primera opción no me a funcionado. He puesto la mascara de colisión a todo el cuadro del sprite y me sigue pasando.
Respecto a la segunda; mi sprite es de 75 x 75. He cargado otro sprite de 80 x 80 y al probar el juego me da error y me saca al menú de nuevo. También he revisado la velocidad vertical y es correcta.....
Hay alguna opción que al chocar con el muro mi sprite rebote un par de pixeles hacia atras?
Un saludo y gracias por las respuestas
![]() Shooter | ![]() GM: Studio |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://drive.google.com/file/d/0B0aaKAo7iXXfOUVUV2pnUmVtdFE/edit?usp=sharing ![]() Para descargar el juego en versión para Android o jugar en Html5 visitar el enlace de publicación en mi blog.Un saludo para toda la ComunidadGM. |
Sname33 = part_system_create()
particle33 = part_type_create()
part_type_shape(particle33,pt_shape_spark)
part_type_size(particle33,0.10,0.29,0.10,1)
part_type_scale(particle33,1.22,0.88)
part_type_color3(particle33,10485760,16744448,16711680)
part_type_alpha3(particle33,0.76,0.73,0.05)
part_type_speed(particle33,1.07,3.94,0.07,1)
part_type_direction(particle33,11,326,0,6)
part_type_gravity(particle33,0,270)
part_type_orientation(particle33,0,359,0,9,0)
part_type_blend(particle33,1)
part_type_life(particle33,44,60)
emitter33 = part_emitter_create(Sname33)
part_emitter_region(Sname33,emitter33,x,x,y,y,0,0)
part_emitter_burst(Sname33,emitter33,particle33,10)
global.Sname = part_system_create()
particle1 = part_type_create()
part_type_shape(particle1,pt_shape_flare)
part_type_size(particle1,0.10,0.32,0.01,0)
part_type_scale(particle1,2.20,2.30)
part_type_color3(particle1,255,4227327,65535)
part_type_alpha3(particle1,0.57,0.50,0.01)
part_type_speed(particle1,2.44,4.19,0.03,0)
part_type_direction(particle1,-200,359,-20,0)
part_type_gravity(particle1,0,270)
part_type_orientation(particle1,0,0,0,0,1)
part_type_blend(particle1,1)
part_type_life(particle1,30,60)
emitter1 = part_emitter_create(global.Sname)
part_emitter_region(global.Sname,emitter1,50,-50,50,-50,ps_shape_ellipse,1)
part_emitter_burst(global.Sname,emitter1,particle1,15)
Cita de: LowHertzs en Marzo 09, 2014, 05:05:49 PM
Puedes importar los de GM8, pero tendrás que cambiar algunas cosas para que funcionen correctamente.
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