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Temas - alcyonecodigo

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http://youtu.be/nCEcMd613fw

Vídeo de la librería para game maker que estoy creando ,cuando este terminada la comparto con la comunidad.

Un saludo CGM
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Tiles,backgrounds creados por mi y compartidos en mi blog,dejo el enlace aquí y espero que les sean útiles.En este vídeo pueden ver un pequeño nivel con casi todos los tiles de bosque1 y 2 en uso.Espero que les ayude y les agrade.
Alcyonecodigo gms blogspot
Ver vídeo en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=lMP3pO7653k

Voy a dejar los tiles bosque1, bosque2 y bosque3 en archivos adjuntos,saludos CGM.
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RESCATE EN MARTE

Shooter

GM: Studio

Mini Juego de disparos diseñado en  :GMS: gms 1.2,el juego consiste en rescatar un mínimo de astronautas por nivel mientras esquivas los;meteoritos,enemigos y sus disparos.Disparando a ciertos enemigos con el laser puedes conseguir objetos extras,la puntuación por destruir al enemigo con el laser sera menor que con los misiles.Cuando terminen la partida les hace una pregunta,si responden que si el juego te pide tu nombre para enviar tus puntos a la tabla de clasificación online.En el menú principal y en apartado opciones tenemos el icono de un podium para consultar la tabla de clasificación.Para mas información dentro del juego ir a opciones.
El juego esta desarrollado en varias versiones : Win XP,7,8 / HTML5 / ANDROID






https://drive.google.com/file/d/0B0aaKAo7iXXfOUVUV2pnUmVtdFE/edit?usp=sharing


Para descargar el juego en versión para Android o jugar en Html5 visitar el enlace de publicación en mi blog.Un saludo para toda la ComunidadGM.

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Ya tengo el script en game maker studio,lo que quiero es que el efecto de particulas se vea cuando el enemigo muere.Estoy cansado de ver videos en youtube ,buscar en google y en este foro tampoco encontre nada.Que tengo que hacer porque lo unico que consigo es que se vea en la esquina superior izquierda de mi juego pero lo que me gustaria es que donde mismo me choco con el enemigo se reprodusca el efecto de particulas.

dejo el efecto por aqui para que vean lo que hay:


global.Sname = part_system_create()


particle1 = part_type_create()
part_type_shape(particle1,pt_shape_flare)
part_type_size(particle1,0.10,0.32,0.01,0)
part_type_scale(particle1,2.20,2.30)
part_type_color3(particle1,255,4227327,65535)
part_type_alpha3(particle1,0.57,0.50,0.01)
part_type_speed(particle1,2.44,4.19,0.03,0)
part_type_direction(particle1,-200,359,-20,0)
part_type_gravity(particle1,0,270)
part_type_orientation(particle1,0,0,0,0,1)
part_type_blend(particle1,1)
part_type_life(particle1,30,60)


emitter1 = part_emitter_create(global.Sname)
part_emitter_region(global.Sname,emitter1,50,-50,50,-50,ps_shape_ellipse,1)
part_emitter_burst(global.Sname,emitter1,particle1,15)



Un saludo y gracias,espero que alguno me entienda y sepa responder.
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Pueden decirme si valen los de GM8 o como buscar los ejemplos de GMS.
Gracias y salu2
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Juegos completos / AlcyoneShoot 1980 (.exe y .gmz)
Marzo 08, 2014, 05:35:15 AM

:GMS:

Shooter

GM: Studio

Ejemplo de shooter oficial de yoyogame modificado,lo que quería era dejar los controles para que sirvan en android. Ya lo testee en un LG optimus L9 y va bien,saludos a la comunidad http://www.comunidadgm.org/

Controles:

EN EL PC :
Usar flechas del teclado para moverse
Usar la barra espaciadora para disparar o hacel clic en el boton verde
Clic en la X para salir del juego

EN ANDROID:
Usar flechas del teclado virtual para moverse
Usar el boton tactil verde para disparar
Clic en
, para salir del juego

Programado en : GMS 1.1.964
Fecha: 7-03-2014



https://mega.co.nz/#!ApNQxTRa!DX6aTerU1-EvBTFyWZNSVXAHuDopnrIKLFce0Lpm_G4


Game programming by Mark Overmars y adaptacion por AlcyoneCodigo
Game artwork created by Ari Feldman ,mas algunos añadidos por AlcyoneCodigo
Background de nubes mas musica de fondo by AlcyoneCodigo

En Mega dejo el proyecto x si ayuda a alguien
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Buenas señores,un saludo desde las palmas de gran canaria.
Tengo una demo creada con :   :GMS: v1.1.964
Lo tengo exportado en formato .gmz y me gustaria compartirlo con la cumunidad,estoy empezando en gms llevo como tres semanas a ratos y seguro que hay fallos no sean severos ...
La demo es una adaptación del tutorial de 1945 shooter game descargado de la web oficial yoyogames los controles funcionan en android de modo tactil y en windows en modo normal

Eliminados:varios sprites y objetos con sus respectivas acciones.

Agregados:sprites,objetos,background,alarmas,cronometro cuenta atras,piezas de codigo,splash scream de carga para el juego y nada mas creo...
Mi pregunta es, ¿En que sección del foro puedo compartir esto?
Dejo una captura en adjunto... saludos y gracias de antemano.