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Mensajes - am3500

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Preguntas y respuestas / Re:ayuda sonido/MUSICA
Julio 16, 2014, 02:37:35 PM
gracias pero es que  no se usar Gms y a mi me gusta crear juegos online y con GMS yo no se si se pueda
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda sonido/MUSICA
Julio 16, 2014, 01:46:40 PM
7sixerCF me gusto tu explicacion muchas gracias asi si entendi pero tengo un problema esos codigos no me funcionan
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda sonido/MUSICA
Julio 16, 2014, 05:09:10 AM
me lo pueden decir paso por paso porfa  :-[
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Preguntas y respuestas / Re:¿Una pregunta?
Julio 16, 2014, 05:07:30 AM
si yo se pero es que aveces dicen las respuestas en chino me explico que aveces no las entiendo como soy nuevo en eso de gml no se mucho gracias. por eso lo digo porque yo soy una de las personas que entiende lento por ejemplo me quieres explicar algo decírmelo paso por paso por eso se me hace muy conplicado cuando lo dicen tan sencillo para ellos pero para mi es como escribir chino 

por eso pregunte gracias iros
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda sonido/MUSICA
Julio 16, 2014, 04:59:58 AM
ohhhh perdon es que el boton de caps lock se me quedo presionado y no sabia como quitarlo
mis discurpas y gracias
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Preguntas y respuestas / ¿Una pregunta?
Julio 16, 2014, 04:48:17 AM
me pueden ayudar con unos problemas que son facil para los pro de comunidadgm digo yo usando teamviewer se podra eso que un usuario me ayude con mi proyecto  :D

responde Ahy debajo = ? (¿se podrá?)
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda sonido/MUSICA
Julio 16, 2014, 04:08:08 AM
GRACIAS PERO ESE CODE  DEJARA DE SONAR AL YO PARARME CON EL JUGADOR EJEMPLO ME EXPLICO CUANDO EL JUGADOR CAMINE SE ESCUCHE EL SONIDO DEL CAMINAR Y CUANDO EL JUGADOR PARE QUE EL SONIDO DE CAMINAR SE PARE HASTA QUE CAMINE DE NUEVO
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Juegos en desarrollo / SURVIVORS=(ONLINE)(24/7)
Julio 16, 2014, 03:57:06 AM

SURVIVORS

Otro

GM8

ESTE JUEGO ES DE MODO DE SOBREVIVIR EN UN MUNDO DE ZOMBIES DONDE TIENES QUE HACER MUCHAS COSAS PARA SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO AQUI HACES MUCHAS TARES GANAS DINERO ARMAS TRAJES GENTE Y MAS SE EL JEFE DE TU CLAN AQUI PODRAS SER EL MEJOR Y DEMUSTRA QUE TU ERES EL MEJOR SOBREVIVIENTE DE ESTE JUEGO





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QUIERES SER PARTE DE ESTE PROYECTO SI TE INTERESA Y QUIERES AYUDAR EN LA RECONTRUCION DEL JUEGO ENTRA AQUI Y DANOS TU OPINION Y CIERES BUENO EN ALGO AQUI TE PONDREMOS APRUEVA Y A SI PODRAS SER PARTE DE ESTE PROYECTO
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WEB:---
FORO:---

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Preguntas y respuestas / ayuda sonido/MUSICA
Julio 16, 2014, 03:34:55 AM
AYUDA COMO PUEDO HACER QUE CUANDO EL JUGADOR CAMINE AGA UN SONIDO COMO SI PISARA FUERTE LE EXPLICO COMO SI UNA PERSONA CAMINA Y HACE UN SONIDO AL CAMINAR ESO ES LO QUE QUIERO Y QUE CUANDO ESO PASE NO SE QUITE LA MUSICA DE FODO QUE EL PASO SUENE MENOS QUE LA MUSICA DE FODO  GRACIAS  ;D  :D
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jejejeeje el engine yo no lo ise yo solo le tome prestados los scripts de la 39dll para crearlo
oK tedejare el link para que lo descargue y me digas como puedo crear cosas 

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Cita de: Iros en Julio 13, 2014, 04:31:15 AM
1° Tratá de evitar el doble post, está en las reglas, para eso editá tu mensaje anterior.
2° Buscá en el evento Step de tu objeto que recibe todo, ahí tenes para agregar lo que queres que se reciba y envíe (va a salir como los datos del personaje Other). En tu juego (cliente) creá el enemigo y enviá estos 3 parámetros base al engine: ID del objeto, posición X y posición Y. Con esos tres valores ya tendrías que poder hacerlo funcionar perfectamente. Buscá algún tutorial de 39dll si no, yo ahora ando demasiado ocupado con varios proyectos para tratar de hacerlo. Si me desocupo trato de hacerlo.

PD: Pedir que alguien haga algo también va en contra de las reglas, se pueden pedir consejos o ayudas, pero no que modifiquen un engine con lo que uno quiere. En mi época pasábamos horas en la sección de reglas y normas xD

gracias ahora estoy mucho mas informado. en el objeto cliente =step tengo esto y nose como entrarle el codigo del enemigo
var msgSize, msgId;

while(1)
  {
  msgSize = receivemessage(global.clienttcp)
  if msgSize <= 0 break
  msgId = readbyte()
  ping = 0
  switch(msgId)
    {
    case 1:
    global.myid = readbyte()
    if end_game = true
      {
      clearbuffer()
      writebyte(4)
      writestring(global.username+" no puede unirse.",true)
      sendmessage(global.clienttcp)
      scr_online_gameend();
      exit;
      }
      else
      {
      objPlayer.alarm[0]=1
      }
    break
    ////////////////////////////22222222
    case 2:
    show_message("¡Lo siento! el servidor está lleno.")
    if end_game = true
      {
      scr_online_gameend()
      exit
      }
    break
    ////////////////////////////33333333
    case 3:
    var userid, name, user;
    userid = readbyte()
    user = instance_create(objPlayer.xstart , objPlayer.ystart , Other)
    user.pid = userid
    name = readstring()
    user.username = name
    players[userid] = user
    script_addline(name + " se ha unido a la salaPrincipal.",c_black)
    break
    ////////////////////////////444444444
    case 4:
    var name, userid;
    userid = readbyte()
    name = readstring()
    user = players[userid]
    user.username = name
    script_addline(name + " se ha unido a hubi.",c_black)
    break
    ///////////////////////////55555555555
    case 5:
    value = readbyte()
    player = players[value]
    player.x = readshort()
    player.y = readshort()
    player.direction = readshort()
    player.image_blend = readdouble()
    break
    /////////////////////////666666666666
    case 6 :
    var playerid, username;
    playerid = readbyte()
    username = readstring()
    script_addline(username + ' ha dejado el juego.',c_red)
    with(players[playerid])
      {
      instance_destroy()
      }
    players[playerid] = -1;
    break
    ///////////////////////////777777777777
    case 7:
    show_message('El servidor esta apagado.')
    game_end()
    break
    /////////////////////////8888888888888
    case 8:
    script_addline(readstring(),c_black)
    break
    ////////////////////////9999999999999
    case 9:
    script_addline("Server: "+readstring(),c_fuchsia)
    }
  }
ping+= current_time - deltatime
deltatime = current_time
if ping>timeout
{
show_message("Usted ha caducado.");
game_end();
}
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XD iros gracias. pero no se donde lo busco en el proyecto=cliente O proyecto=servidor eso de manda y resibir los datos es que 39dll que tome fue el de una engina y nose donde esta eso sorry si te molesto mucho pero tengo gana de aprender T_T
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gracias iros me leeiste la mente este example me encanta y ya se usar el sistema de vida
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Cita de: Xizotono en Julio 13, 2014, 12:25:24 AM
¿Estas haciendo un juego online (o se supone) y no sabes hacer una barra de vida O.o?

Simplemente crea una variable global (global.vida) y en un evento draw la dibujas con el comando (draw_health o algo asi en gm8)

Si la quieres hacer con sprite supongo que seria con un sprite que vaya subiendo o disminuyendo la barra y ir dibujandolo segun tenga mas o menos vida :l




XD yo soy nuevo a mi me estan enseñando entre penumbra y iros  :P