Cita de: Iros en Julio 12, 2014, 08:37:37 PM
En la sección de descargas tenes muchos ejemplos de como hacerlo hasta con sprite.
que selecion de descarga iros muchas gracias XD
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Cita de: Iros en Julio 12, 2014, 08:37:37 PM
En la sección de descargas tenes muchos ejemplos de como hacerlo hasta con sprite.
Cita de: Iros en Julio 12, 2014, 05:40:54 PM
Repito lo que puse en el post que cerraron:
Para hacer eso tenes que enviar al servidor todos los datos de todos los enemigos, es decir posición x, y, vida, si está atacando, dirección del sprite, etc. Es como si crearas un nuevo personaje (es decir como el other) pero autómata.
Cita de: luckylandia007 en Julio 12, 2014, 12:13:08 AM
Pasa que no te entiendo cuando hablas... hablas de forma extraña... por eso nadie te ayuda. :-X
Cita de: 7sixerCF en Julio 09, 2014, 05:56:58 PM
isometrico ?? xD vale solo tienes que tener los sprite de un personaje isometrico luego usando "Direction" podemos saber que sprite usar algo haci comoif direction=180 {sprite_index=x}
y haci con las distintas direcciones clave, bien creo que 180° no existe en isometrico vale hay tienes que ir viendo tu, pero bien... si no entendiste nada de lo que te dije pues aprende GML a y ya para hacer que el personaje te siga tienes que usar un código que no recuerdo cual era pero hacia que el personaje se moviera pero alineado a la grilla de esta manera no se moverá de manera indeseada... bien este código lo encontré en la documentación de GMS quisas lo busque mas tarde pero alguno de la comunidad lo debera conocer
AStar_init(43,150,88,44,-44,-24,4,4,-8,-8,0,0);
myPath = -4;
variable = depth
value = -y
x_target = grid_get_x(mouse_x,mouse_y);
y_target = grid_get_y(mouse_x,mouse_y);
myPath = AStar_findPath(x,y,x_target,y_target,true);
path_start(myPath,4,0,0);
xstart = x;
ystart = y;
if (instance_find(obj_goal,0)==noone)
{
instance_create(x_target,y_target,obj_goal);
}
else {
with (instance_find(obj_goal,0))
{
instance_destroy();
}
instance_create(x_target,y_target,obj_goal);
}
if path_exists(myPath) {
if keyboard_check(vk_space) {
draw_set_color(c_white);
draw_path(myPath,xstart,ystart,0);
}}
if !(x==xprevious)||!(y==yprevious)
{
//divide point direction of mouse and player into 8ths
facing = round(point_direction(x,y,xprevious,yprevious)/45)
//modify variable to include values under 1
if ( facing = 8 ) { facing = 0 }
//set correct walking animation based on direction to mouse (facing variable)
switch ( facing )
{
case 0: sprite_index=spr_m_w; break;
case 1: sprite_index=spr_m_sw; break;
case 2: sprite_index=spr_m_s; break;
case 3: sprite_index=spr_m_se; break;
case 4: sprite_index=spr_m_e; break;
case 5: sprite_index=spr_m_ne; break;
case 6: sprite_index=spr_m_n; break;
case 7: sprite_index=spr_m_nw; break;
}
image_speed=1;
} else {
image_speed=0;
}
draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y);
scr_online_gameend()
//Tell the server that we left
clearbuffer();
writebyte(3);
writebyte(global.myid);
writestring(global.username,true);
sendmessage(global.clienttcp);
show_message("You have left the server.");
//Close sockets and free the DLL
closesocket(global.clienttcp);
//closesocket(global.clientudp);
dllfree();
game_end();
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