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Mensajes - am3500

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Preguntas y respuestas / Re:¡Por favor ayuda!
Julio 03, 2014, 05:00:29 AM
jejejejjejeje  :P que jeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loco quieres formar parte de mi grupo de juego

informacion: http://gmunidad.blogspot.com/2014/06/informacion.html
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olle perdon por durar tanto es que este internet ya me tiene halto  si halto por que soy dominicano
jejejejejejejejejeje perdon  :P  :-[

Grupo: http://gmunidad.blogspot.com/2014/06/que-estas-pensando.html
Informacion: http://gmunidad.blogspot.com/2014/06/informacion.html

amix si quieres ser parte de un proyecto que estamos creando entra a informacion
Informacion: http://gmunidad.blogspot.com/2014/06/informacion.html
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claro que si yo te lo dare bien eso si que cambia los objetos ok
1-creas un scripts llamado
Citarscr_draw_motionblur
2-en ese scripts pones este codigo
//scr_draw_motionblur(speed,direction,x,y);

var len,dir,xp,yp,rot,i,quality,rotorig;

len=argument0;
dir=argument1;
xp=argument2;
yp=argument3;
rot=argument4;
rotorig=rot;
if(rot<0)
rot*=-1;

if(len>0||rot>0)
{
quality=3;
len/=quality;
rot/=quality*2;
rotorig/=quality*2;

var lenx,leny,times,rotinc;

times=rot;
if(len>times)
times=len;

lenx=0;
leny=0;
if(len>0)
{
lenx=lengthdir_x(len/times*quality,dir);
leny=lengthdir_y(len/times*quality,dir);
}

rotinc=rotorig/times*2*quality;

for(i=times;i>0;i-=1)
{
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,xp+i*lenx,yp+i*leny,image_xscale,image_yscale,image_angle+rotinc*i,image_blend,image_alpha/(times/2))
}
}else
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,xp,yp,image_xscale,image_yscale,image_angle,image_blend,image_alpha);

3-creas otro scripts llamado
Citardraw_circle_sector
4-y dentro de ese scripts pon este codigo /*  draw_circle_sector()
**  by SoulRed12
**
**  General form: draw_circle_sector(dir,rad,ang,seg,col,ful)
**
**  Argument list:
**    argument0 (dir):  current direction
**    argument1 (rad):  circle radius
**    argument2 (ang):  size of arc in degrees
**    argument3 (seg):  arc segments
**    argument4 (col):  color of lines
**
**  Usage: Draws a circle sector on the screen
*/
draw_set_color(argument4); //Set the color

//Draw a bunch of lines to approximate an arc
for (cc=-argument2/2; cc<argument2/2; cc+=argument2/argument3)
{
    draw_line(x+lengthdir_x(argument1,argument0+cc),y+lengthdir_y(argument1,argument0+cc),x+lengthdir_x(argument1,argument0+cc+argument2/argument3),y+lengthdir_y(argument1,argument0+cc+argument2/argument3));
}

//Now draw lines to show sides of circle sector
draw_line(x,y,x+lengthdir_x(argument1,argument0+argument2/2),y+lengthdir_y(argument1,argument0+argument2/2));
draw_line(x,y,x+lengthdir_x(argument1,argument0-argument2/2),y+lengthdir_y(argument1,argument0-argument2/2));


5-creas un objeto llamado radar o como quieras llamarle jejejeje  :P
6-dentro del objeto radar ledas al evento create y pones este codigo/code
rad=65; //the radius of the circle drawn for the base of the minimap
minRad=0; //the mini outline expanding circle's radius (starting) (this is only to give it that radar feel, you can take it out)
len=950; //the distance you want to see in the minimap
scale=len/rad; //the scale of the map (don't worry about why it's here)
alarm[0]=20; //the alarm which is used to increase the size of the mini expanding circle (if you don't want the expanding circle outline, take this out)

7-dale al evento que nose como se llama  :P que parese un relo y le pones el primero que es un 0 y ponle este codigo //if you don't want the expanding circle outline, take this out
if (minRad < rad) //if the radius of expanding circle is smaller than the radius of the minimap base
{
    minRad+=1; //add 1 onto the radius of the expanding circle
}
else //if the radius of expanding circle is greater than or equal the radius of the minimap base
{
    minRad=0; //set the radius of the expanding circle to 0
}
alarm[0]=2; //set this alarm again


vamos por el 8 o asi es  :P
aqui tienes que cambiar los nombre de los objetos
8-te dejo el codigo //to move into view if your view follows a player or something

//Minimap base:
draw_set_alpha(9.0); //set alpha to make the minimap partially transparent
draw_circle_color(x,y,rad,c_green,c_green,false); //draw the minimap base
//Expanding mini circle outline:
draw_set_alpha(4.0); //set alpha to make the line partially transparent
draw_circle_color(x,y,minRad,c_green,c_green,true); //draw the expanding mini circle
draw_set_alpha(1); //reset alpha to 1
//Outline of minimap base:
draw_circle(x,y,rad,true); //draw a basic outline of the base

with (Other) //draw the enemies (this loops through them)
{
    if (point_distance(objPlayer.x,objPlayer.y,x,y) < other.len) //if the distance between the player and the enemy is less than the radar's range (len)
    {
        draw_circle_color(other.x+(cos(degtorad(point_direction(objPlayer.x,objPlayer.y,x,y)))*(point_distance(objPlayer.x,objPlayer.y,x,y)/other.scale)),other.y-(sin(degtorad(point_direction(objPlayer.x,objPlayer.y,x,y)))*(point_distance(objPlayer.x,objPlayer.y,x,y)/other.scale)),2,c_red,c_red,false); //draw the enemy icon (basic circle)
    }
}
with (objPlayer) //draw the player
{
    draw_circle_color(other.x,other.y,2,c_yellow,c_yellow,false); //draw the player icon (basic circle)
}


olle bien con atencion donde dice objPlayer ahi va tu jugador y donde dice Other ahi ba la cosa ohh enemigo que quieres poner  asi que editalo como quieras  :P esque lo saque de mi juego online XD


GRUPO: http://gmunidad.blogspot.com/2014/06/que-estas-pensando.html


ollle se me quito esto
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hola amigo estoy buscando ese codigo para ponerselo a mi juego online pero yo se hacer algo asi con las views como si el juego se pusiera pequeño enseñandote lo que esta adelante y tanbien me se un codigo para un radar para los enemigo ohhh cosa que quieres buscar por radar y
si quieres buscar otro code yo te ayudo XD on que no es estos que quieres verdad pero solo queria opinar jejejejeje  :P

GRUPO: http://gmunidad.blogspot.com/2014/06/que-estas-pensando.html
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Preguntas y respuestas / ayuda con un engine
Junio 30, 2014, 07:32:08 PM
hola amigo tengo un problema con un engine multijugador nose que es lo que tiene pero le explico el engine funciona bien y todo pero cuando voy a pasarle el cliente a mi amigo nose juega el juego de el a ya. el engine se llama blaxun's engine me ayudan porfa
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Juegos en desarrollo / Re:HubiOnline(MMO)
Junio 27, 2014, 09:54:26 PM
mejor buscano en esta web http://gmunidad.blogspot.com
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hohhhhhhhh lo siento me ehhh quedadado creando mi juego online sorry  :-[  :'(
si el video es de jucarave

capitulo 1
https://www.youtube.com/watch?v=tWWbQHtsSp8
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hola amigo tengo ese mismo problema pero eso es mas conplicado para mi
yo en contre donde me ayudaban en un video pero no entendi nada ni se ve bien pero ahora te mando un video que me ayudo de la misma persona pero mucho mejor quisiera ayudarte creando un video pero es que esta pc esta muy lenta  :P espera...
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Preguntas y respuestas / Re:(ayuda)como ponerle vida
Junio 18, 2014, 05:21:18 PM
si a si es que lo quiero que cuando el jugador tenga que comer. como una barra de comida
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Preguntas y respuestas / (ayuda)como ponerle vida
Junio 18, 2014, 04:50:27 AM
hola amigos. necesito una ayuda en crear vida para mi jugador pero quiero haserlo tipo sims me explico que si el jugador necesita comida ohhhh algo si no le das comida que muera  ;D
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Preguntas y respuestas / Re:ayuda en algo basico
Junio 14, 2014, 04:20:51 AM
grasias
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Preguntas y respuestas / ayuda en algo basico
Junio 13, 2014, 07:03:17 PM
hola amigos de comunidadgm quisiera saver que si se puede hacer una accion de golpe isometric
por ejemplo que si el jugador esta en la izquierda que tire el golpe hacia la izquierda y si esta para abajo que lo tire hacia abajo a si en todos los angulos
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Juegos en desarrollo / Re:SwordCity [By Circuits BM]
Junio 12, 2014, 03:21:20 PM
yyoooooooooooooo que soy un farsante   :-[
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Juegos en desarrollo / Re:Proyecto Pixelbit
Junio 12, 2014, 03:16:07 PM
esta jeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D :D :D :D :D :P
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Juegos en desarrollo / Re:Megaman Crossover (Beta)
Junio 11, 2014, 06:55:58 PM
 ;) YO no digo nada  :P