muchas gracias amigo al fin alquien que me responde :'( :D grax
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
182
Preguntas y respuestas / como puedo descargar game maker html5
Junio 02, 2014, 07:28:31 PM
hola necesito ayuda. como puedo descargar eh instalar game maker html5
grasias :D
grasias :D
183
Preguntas y respuestas / Re:ayuda isometric
Mayo 31, 2014, 01:51:43 AM
dejenlo gracias por la ayuda ya lo en contre solo >:(
este es el codigo de isometric para saltar
en el player
Esto es lo básico de saltar en una tercera dimensión.
Ahora usted puede configurar z_bottom a un valor positivo para que el jugador permanezca en bloques.
Vas a tener que averiguar un sistema de colisión para los bloques tho: thumbsup:
Podría darte un código, pero sería de difícil de implantar en su juego.
EDIT:
Dibujo de un jugador que usa este sistema sería algo como esto
este es el codigo de isometric para saltar
en el player
Citarcreate event
Código [Seleccionar]
z = 0
z_speed = 0
z_gravity = 0.2
z_bottom = 0
Citarstep
Código [Seleccionar]
//Jump
if keyboard_check_pressed(vk_space) && z = z_bottom {
z_speed = 5
}
//Implant gravity
z_speed -= z_gravity
z += z_speed
//Check if the player is below the current lowest point
if z < z_bottom {
z = z_bottom
z_speed = 0
}
Esto es lo básico de saltar en una tercera dimensión.
Ahora usted puede configurar z_bottom a un valor positivo para que el jugador permanezca en bloques.
Vas a tener que averiguar un sistema de colisión para los bloques tho: thumbsup:
Podría darte un código, pero sería de difícil de implantar en su juego.
EDIT:
Dibujo de un jugador que usa este sistema sería algo como esto
Código [Seleccionar]
draw_sprite(spr_player, 0, x, y - z)
184
Preguntas y respuestas / Re:ayuda con el codigo "depth = -y" que funcione cuando giran los objetos y la view
Mayo 31, 2014, 12:42:45 AMCita de: Zela en Mayo 22, 2014, 01:00:48 AMCita de: juanjuve en Mayo 22, 2014, 12:52:52 AM
... (¿ como es eso de dar puntos o creditos...? ) :-[
Me Conformo Con Que Le Sirva :), Aquí En la Comunidad Todos Nos Ayudamos.
Saludos
menos yo a mi no me ayudan yo tengo una semana preguntando y cuando lo miran ya yo lo ehhh resuelto el problema >:( :P :'( ??? pero yo ayudo a lo que lo necesitan con lo poco que se :P
185
Preguntas y respuestas / Re:Pausar juego.
Mayo 31, 2014, 12:19:39 AM
para crear un boton de pausa :-[ :D
1
Haz clic derecho en la carpet
2
Haz clic en el icono de la página al lado del campo de duende en la ventana de Nuevo Objeto y selecciona la imagen que quieres usar. El duende que uses determinará cómo lucirá el botón de pausa en el juego.
3
Haz clic en
4
Haz clic en el botón
5
Haz clic en "Control" en la parte derecha de la ventana de Nuevo Objeto y arrastra en icono de Ejecutar Código en la ventana de Acciones. Haz doble clic en
6
Agrega el siguiente codigo:
7
Haz clic en el cheque verde en la esquina superior izquierda de la ventana Ejecutar Código para guardar el código GML. Haz clic en "OK" para guardar el botón de pausa.
8
Abre la ventana "Rooms" (espacios) y haz doble clic en "Objects" (objetos). Haz clic dentro de la caja gris u selecciona el objeto de pausa del menú. Haz clic dentro de la ventana del juego y coloca el botón donde desees. Haz clic en el cheque verde en la esquina superior izquierda de la ventana de Editar Espacio para guardar los cambios. Haz clic en la flecha verde en la barra de herramientas principal del juego para probarlo. Cuando haces clic en el botón, el juego se pausa. Presionar cualquier tecla lo reanudará.
1
Haz clic derecho en la carpet
Citar"Ojects"(objetos) en el panel de ventana izquierdo y selecciona
Citar"Create Obkect"(crear objeto).
2
Haz clic en el icono de la página al lado del campo de duende en la ventana de Nuevo Objeto y selecciona la imagen que quieres usar. El duende que uses determinará cómo lucirá el botón de pausa en el juego.
3
Haz clic en
Citar"Add Event"(agregar evento) en la parte de abajo de la ventana de Nuevo Objeto.
4
Haz clic en el botón
Citar"Mouse"y selecciona
Citar"Left Pressed""Left Pressed" (presión izquierda) del menú desplegable.
5
Haz clic en "Control" en la parte derecha de la ventana de Nuevo Objeto y arrastra en icono de Ejecutar Código en la ventana de Acciones. Haz doble clic en
CitarExecute Code(ejecutar código) en la ventana de Acciones.
6
Agrega el siguiente codigo:
Código [Seleccionar]
screen_refresh(); keyboard_wait(); io_clear();
7
Haz clic en el cheque verde en la esquina superior izquierda de la ventana Ejecutar Código para guardar el código GML. Haz clic en "OK" para guardar el botón de pausa.
8
Abre la ventana "Rooms" (espacios) y haz doble clic en "Objects" (objetos). Haz clic dentro de la caja gris u selecciona el objeto de pausa del menú. Haz clic dentro de la ventana del juego y coloca el botón donde desees. Haz clic en el cheque verde en la esquina superior izquierda de la ventana de Editar Espacio para guardar los cambios. Haz clic en la flecha verde en la barra de herramientas principal del juego para probarlo. Cuando haces clic en el botón, el juego se pausa. Presionar cualquier tecla lo reanudará.
186
Preguntas y respuestas / Re:Pausar juego.
Mayo 31, 2014, 12:11:26 AM
si game meker tiene esa función si tienes todas la librerias
pero yo nose mucho de game maker si supiera te dijera un codigo para eso pero buscare para ti ese codigo ;)
pero yo nose mucho de game maker si supiera te dijera un codigo para eso pero buscare para ti ese codigo ;)
187
Preguntas y respuestas / ayuda isometric
Mayo 30, 2014, 11:56:34 PM
hola amigos me ayudarían con un codigo game maker 8. esque tengo un juego online game maker pero el juego es isometric y yo no se mucho de codigos ni de 39dll nada de eso pero
ehhhhh creado mi juego a lo loco sin saber pero me ahhh ido bien hasta ahora pero tengo
un problema quisiera hacer que el jugador isometric saltara pero para eso necesito un codigo
me ayudan porfa grasias :D
ehhhhh creado mi juego a lo loco sin saber pero me ahhh ido bien hasta ahora pero tengo
un problema quisiera hacer que el jugador isometric saltara pero para eso necesito un codigo
me ayudan porfa grasias :D
188
Preguntas y respuestas / Re:Ayuda con la animacion del personaje cuando muere y reinicio
Mayo 30, 2014, 02:13:34 AM
y por que cuando yo ago una pregunta nadie me responde >:( :'(
189
Preguntas y respuestas / Re:pregunta se puede crear un room dentro del juego
Mayo 29, 2014, 03:15:48 PMCita de: chute666 en Mayo 29, 2014, 01:52:34 PM
yo supongo que si... tendrias que crear un tipo de editor... como al seleccionar un objeto que pueda moverlo y dejarlo en el sitio que tu deseas... o eso creo yo.. pero tambien soi bastante nuevo jejeje
jejejejee eso pienso muchas gracias
190
Preguntas y respuestas / pregunta se puede crear un room dentro del juego
Mayo 29, 2014, 01:42:17 PM
hola amigos quisiera que me ayuden con esta pregunta. ver si se puede crear una room dentro
del juego como tipo habbo o algo asi o un boton para crear las room. gracias
del juego como tipo habbo o algo asi o un boton para crear las room. gracias
191
Juegos en desarrollo / Re:HubiOnline(MMO)
Mayo 28, 2014, 04:56:49 PM
descargar juego
https://www.mediafire.com/?9ci7icdc30k1mu3
https://www.mediafire.com/?9ci7icdc30k1mu3
192
Preguntas y respuestas / Re:como crear un inventario
Mayo 27, 2014, 04:34:24 PM
no me gusta la idea de crear un nuevo room pero me gustaria ayudarle a crear un inventori con un tutorial que tengo mirenlo es facil de crear https://www.youtube.com/watch?v=n6TFRPhYgl4
gracias :GM8: :D
gracias :GM8: :D
193
Preguntas y respuestas / Re:AutoUpdater para mi juego
Mayo 27, 2014, 04:24:51 PM
que yo sepa Nesecitas tener el juego ya instalado y crear un archivo de texto y introducir esto en el archivo:
@echo off
cd /d "\"AQUI VA EL NOMBRE DE EL LAUNCHER ORIGINAL DEL JUEGO"\Bin32"
start /high "AQUI VA EL NOMBRE DE EL LAUNCHER ORIGINAL DEL JUEGO".exe
luego le pones guardar como y le cambias el nombre a nombredeljuego.bat , ejemplo "Game.bat"
Aqui te dejo un video tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=vYkFCtUk3wg
@echo off
cd /d "\"AQUI VA EL NOMBRE DE EL LAUNCHER ORIGINAL DEL JUEGO"\Bin32"
start /high "AQUI VA EL NOMBRE DE EL LAUNCHER ORIGINAL DEL JUEGO".exe
luego le pones guardar como y le cambias el nombre a nombredeljuego.bat , ejemplo "Game.bat"
Aqui te dejo un video tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=vYkFCtUk3wg
194
Preguntas y respuestas / Re:[mmo] Ayuda con lo mas basico (ver el movimiento de otros)
Mayo 27, 2014, 04:12:49 PM
ya lo aregle el problema de que el jugador y el other no se veían como yo queria yo queria que el jugador viera como quedara el otro jugado por ejemplo me explico que si el jugado1 se movia para la izquierda que el otro lo viera pero tenia ese problema y lo resolvi a lo loco con el player_other le puse esto
en create
en step
le puse
variabl= var
depth
-7
Draw
pero mi juego es isometric asi que si pones el mismo codigo que yo no te saldra :'(
eso es lo malo que nose mucho de code si no te los diria todo.
este codigo que ehhh echo fue a loco sin saver que asia y enojado lo ise porque no ahi muchos tutoriales de esto asi que cuando aprenda mas te ayudare XD
en create
Código [Seleccionar]
/*
This object is a dummy object we will
use to display other Players.
*/
image_speed = .2
image_alpha = 0 //Start invisible
next = 0 //This variable holds the id of the pointers that the instance needs to walk to a new place
fade = 1 //Variable used to let the Player fade in or out
//0 = no fading, 1 = fade in, 2 = fade out
speed = 0
en step
le puse
variabl= var
depth
-7
Draw
Código [Seleccionar]
if path_exists(other) {
if keyboard_check(vk_space) {
draw_set_color(c_white);
draw_path(other,xstart,ystart,0);
}}
if !(x==xprevious)||!(y==yprevious)
{
//divide point direction of mouse and player into 8ths
facing = round(point_direction(x,y,xprevious,yprevious)/45)
//modify variable to include values under 1
if ( facing = 8 ) { facing = 0 }
//set correct walking animation based on direction to mouse (facing variable)
switch ( facing )
{
case 0: sprite_index=spr_m_w; break;
case 1: sprite_index=spr_m_sw; break;
case 2: sprite_index=spr_m_s; break;
case 3: sprite_index=spr_m_se; break;
case 4: sprite_index=spr_m_e; break;
case 5: sprite_index=spr_m_ne; break;
case 6: sprite_index=spr_m_n; break;
case 7: sprite_index=spr_m_nw; break;
}
image_speed=1;
} else {
image_speed=0;
}
draw_sprite(sprite_index,image_index,x,y);
pero mi juego es isometric asi que si pones el mismo codigo que yo no te saldra :'(
eso es lo malo que nose mucho de code si no te los diria todo.
este codigo que ehhh echo fue a loco sin saver que asia y enojado lo ise porque no ahi muchos tutoriales de esto asi que cuando aprenda mas te ayudare XD
195
Preguntas y respuestas / (ayuda)como puedo crear una tienda
Mayo 27, 2014, 03:54:17 PM
hola amigos nececito ayuda con un codigo para una tienda porque el que tengo friza el juego al elegir los item :'(