gracias amix iros por el consejo y por el ejemplo del mapa el mapa funciona al 100 por % pero tengo un na duda porque al yo poner este codigo
el Other se minimisa o se pone pequeño el Other es el que se ve cuando alguien esta conectado al juego pero el Other esta bien echo normal con los mismo codigo del draw del jugador pero cuando un objeto tiene el codigo este
el Other se vuelve chiquito no se porque pasa eso
y este es el DRAw del Other
no creo que el problema este aqui pero ve aver si ves que es lo que pasa XD grax
Código [Seleccionar]
d3d_set_projection_ortho(0,0,800,600,0)
el Other se minimisa o se pone pequeño el Other es el que se ve cuando alguien esta conectado al juego pero el Other esta bien echo normal con los mismo codigo del draw del jugador pero cuando un objeto tiene el codigo este
Código [Seleccionar]
d3d_set_projection_ortho(0,0,800,600,0)
el Other se vuelve chiquito no se porque pasa eso
y este es el DRAw del Other
Código [Seleccionar]
draw_set_color(c_white)
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_z(direction-180)
d3d_transform_add_translation(x,y,z)
d3d_model_draw(global.model_playerhead,0,0,0,background_get_texture(global.tex_face));
d3d_model_draw(global.model_playerneck,0,0,0,background_get_texture(global.tex_skin));
d3d_transform_set_identity()
//transforms left arm walk animation.
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_x(rotation+attrotation)
d3d_transform_add_rotation_z(direction-90)
d3d_transform_add_translation(x,y,z+12)
d3d_model_draw(global.model_playerleftarm,0,0,0,background_get_texture(global.tex_skin));
d3d_model_draw(global.model_playerleftarm2,0,0,0,background_get_texture(global.tex_shirt));
d3d_transform_set_identity()
//transforms right arm walk animation.
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_x(-rotation)
d3d_transform_add_rotation_z(direction-90)
d3d_transform_add_translation(x,y,z+12)
d3d_model_draw(global.model_playerrightarm,0,0,0,background_get_texture(global.tex_skin));
d3d_model_draw(global.model_playerrightarm2,0,0,0,background_get_texture(global.tex_shirt));
d3d_transform_set_identity()
//chest dont move so no animation
d3d_transform_add_rotation_z(direction-90)
d3d_transform_add_translation(x,y,z)
d3d_model_draw(global.model_playerchest,0,0,0,background_get_texture(global.tex_shirt));
d3d_model_draw(global.model_playerbelt,0,0,0,background_get_texture(global.tex_pants));
d3d_transform_set_identity()
//transforms left leg walk animation.
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_x(-rotation)
d3d_transform_add_rotation_z(direction-90)
d3d_transform_add_translation(x,y,z+6)
d3d_model_draw(global.model_playerleftleg,0,0,0,background_get_texture(global.tex_pants));
d3d_transform_set_identity()
//transforms right leg walk animation.
d3d_transform_set_identity()
d3d_transform_add_rotation_x(rotation)
d3d_transform_add_rotation_z(direction-90)
d3d_transform_add_translation(x,y,z+6)
d3d_model_draw(global.model_playerrightleg,0,0,0,background_get_texture(global.tex_pants));
d3d_transform_set_identity()
no creo que el problema este aqui pero ve aver si ves que es lo que pasa XD grax