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Mensajes - andzheyevskiy

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en lo de los time lines, si la speed de la room es 30, ¿entonces 30 corresponde a un segundo?
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Hola me gustaría saber si se puede hacer que se realice una acción pasado un tiempo desde la creación de la room en la que se esta.
Por ejem: Se inicia una room, 2 segundos después se crea un objeto.
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Muchas gracias, realmente habéis salvado mi juego.
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Quiero saber si existe alguna forma de que una acción se ejecute constantemente es decir un evento que ejecute el código todo el rato. Sin que se cumpla ninguna acción para ejecutarlo.
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Como sabeis la splash screen es una imagen que se carga antes del juego. Lo que quiero es saber si la puedo quitar.
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La equivalencia seria "game_end();", no creo que haya diferencia entre el código y los botones predefinidos.
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No necesitas diferenciar el objeto clicado, mas bien no tiene sentido. Lo que deberías hacer es que al pulsar el botón izquierdo en el objeto salga el mensaje.
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¿Hay alguna manera de crear un comprobante del objeto que realiza la acción? Por ejemplo: Si hago click en Object0 que se cree un if que compruebe si el objeto clicado es Object0.
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Preguntas y respuestas / Re:publicidad
Agosto 27, 2014, 04:46:09 PM
choose() coje un numero entre los que has declarado, en cambio random() coje un numero del 0 al que has declarado, incluidos números decimales. Son igual de aleatorios pero el caso de random es que escoje un numero entre infinitos posibles, y choose solo puede escoger entre los declarados.
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gracias ya esta solucionado, no era mas que un error en las escritura, me faltaba una letra. Pero lo que no entiendo es como un simple error de escritura pueda causar la creación de un objeto.
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Preguntas y respuestas / Re:publicidad
Agosto 27, 2014, 12:23:01 AM
lo único que se haría es cambiar el símbolo y numero del condicional del if.
Seria algo como:
num=choose(0,1,2,3,4,5,6,7,8,9)
if num>5{
"aquí el código del anuncio"
}
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Preguntas y respuestas / Re:publicidad
Agosto 27, 2014, 12:10:47 AM
No se mucho sobre el tema de Full Banner, pero se me ocurre que podrias hacer esto:
Crea el evento room end(en el juego), y pon allí el código para activar los anuncios. Crea el mismo evento para el Main menú pero desactivando los anuncios.
Para que el anuncio no salga siempre yo lo que haría un codigo que elija un numero aleatorio del cero al nueve. Y un if condicional en el que el si el numero que te ha salido es 0, se ejecute el código del anuncio, haciendo asi que el anuncio se ejecute en un 10%. Seguro que hay métodos mejores pero no llevo mucho tiempo en el Game maker, esto es lo único que se me ocurre.

Seria algo como:
num=choose(0,1,2,3,4,5,6,7,8,9)
if num=0{
"aquí el código del anuncio"
}
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no me has entendido, lo que el código representa es un comprobante de si un botón se esta pulsando, eso es lo que quiero en botones básicos.
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Hola lo que quiero es saber como se representaría este código usando los botones que vienen por defecto en las columnas move,main1,main2...etc.

if keyboard_check(vk_left){}
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Hola lo que pasa es que al pulsar ciertas veces una acción se me crea cierto objeto.
Mi caso:
Mi juego es un endless run el que el personaje se puede mover solo a 2 direcciones. La posición original es de 360;1080, y las teclas derecha e izquierda hace que se teletransporte la x mas 360º o menos 360º, y el problema que tengo es que el pulsar las teclas de derecha e izquierda "x" veces, se me crea un obstáculo o en las coordenadas iniciales o en las coordenadas de teletransporte. ¿Alguien sabe que le ocurre?
He encontrado que el archivo que se crea es "obstáculo2" y si no esta en la room, no se produce el error. Pero como el objeto es necesario le he cambiado de nombre para haber si servía de algo:
Compile error in  around line 0 : Unable to find object obstaculo2 referenced in event