Muy buenas. Estoy haciendo un juego el cual llevo ya bastante avanzado, pero me gustaría hacerle un menú de pausa. Por lógica, he creado un objeto "pause" al cual le he añadido un evento de presionar la tecla P, el cual dice que hará un "save game" y cambiará de room a la room de pause. al entrar aquí, se escuchará una música gracias a un objeto "reanudar" el cual tiene un evento create para poner esa música y un evento de presionar la tecla P para hacer un "load game" y cortar el sonido (me daba problemas de que seguía escuchándose tras volver a la room del juego). El problema viene cuando al volver a la room del juego, no se escucha la música del juego, pero me interesaría que se escuchara por donde lo pausé, ya que tiene una intro adecuada a la propia introducción de la fase del juego causada por un evento de colisión (para que suene la música acorde con la introducción a la pantalla). Lo que quiero conseguir es que, se guarde el tiempo por donde iba la música al pulsar la P y que se vaya a la pantalla de pause. Cuando vuelva, se quite la música del menú pause y siga la música del juego por donde se había quedado.
¿Alguna sugerencia?
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