Hola gente, por más vueltas que doy, no encuentro ya el gamemaker 1.4 para descargar, que es el que tenia comprado.
De donde lo saco?? Tenia android y todo. Ahora solo veo el 2.0
De donde lo saco?? Tenia android y todo. Ahora solo veo el 2.0
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
SelectGeneral = point_in_rectangle(mouse_x,mouse_y,x-(sprite_get_width(SprCheckPoint)/2),y-(sprite_get_height(SprCheckPoint)/2),x+(sprite_get_width(SprCheckPoint)/2),y+(sprite_get_height(SprCheckPoint)/2))
SelectMusica = point_in_rectangle(mouse_x,mouse_y,x,y+90-(sprite_get_height(SprBarraVolumen)/2),x+(sprite_get_width(SprBarraVolumen)),y+90+(sprite_get_height(SprBarraVolumen)/2))
SelectSonido = point_in_rectangle(mouse_x,mouse_y,x,y+150-(sprite_get_height(SprBarraVolumen)/2),x+(sprite_get_width(SprBarraVolumen)),y+150+(sprite_get_height(SprBarraVolumen)/2))
SelectAceptar = point_in_rectangle(mouse_x,mouse_y,x+300-(sprite_get_width(SprAceptar)/2),y+250-(sprite_get_height(SprAceptar)/2),x+300+(sprite_get_width(SprAceptar)/2),y+250+(sprite_get_height(SprAceptar)/2))
if SelectGeneral
{
if global.VolumenG = true
{global.VolumenG = false
global.VolumenM = false
global.VolumenS=false
}
else
{global.VolumenG = true
global.VolumenM = true
global.VolumenS=true
}
}
if SelectMusica
{
punto = point_distance(x,y,mouse_x,y)
punto=punto/300
global.VolumenM=punto
}
if SelectSonido
{
punto = point_distance(x,y,mouse_x,y)
punto=punto/300
global.VolumenS=punto
}
if SelectAceptar
{
ini_open("Heroe")
ini_write_real("CONFIG","volg",global.VolumenG)
ini_write_real("CONFIG","volm",global.VolumenM)
ini_write_real("CONFIG","vols",global.VolumenS)
ini_close()
instance_create(930,345,ObjCtrlSurfaceMenu)
audio_stop_all()
sonido= audio_play_sound(MusicaMenuInicio,1,true)
ScrCtrolVolumen(sonido,"M")
instance_destroy()
SelectAceptar=false
}
if SelectOpciones= true and Seleccionado = false
{
instance_create((room_width/2)-100,(room_height/2)-100, ObjCtrlVolumen)
with(ObjLamparaFuego){instance_destroy()}
surface_free(global.light)
instance_destroy()
Seleccionado = true
}
if instance_number(ObjCtrlSurfaceMenu)> 1 {instance_destroy()}
CtrlInstancia = instance_create( view_wport[0]-(PosicionEnEspera*96),view_hport[0]-40, CtrlGuerreroEspera)
draw_self()
healt = (Vida/VidaO) * 100 //Dibujamos Vida según hacia donde mire
if direction >270 or direction < 90
{draw_healthbar(x-26,y+27,x-23,y-25,healt,c_black,c_red,c_green,2,true,true)}
else
{draw_healthbar(x+23,y+27,x+26,y-25,healt,c_black,c_red,c_green,2,true,true)}
if direction >270 or direction < 90 {image_xscale=-1}
else {image_xscale=1}
global.Path = path_add()
path_add_point(global.Path,Atacante.x,Atacante.y,100)
path_add_point(global.Path,Defensor.x,Defensor.y,100)
path_set_closed(global.Path,true)
with (Atacante) {path_start(global.Path,5,0,false)
for (i=a;i < ds_grid_height(grid);i+=1)
{IdGuerrero = ds_grid_get(grid,0,i)
guerrero = object_get_name(IdGuerrero) // esto me da undefined
padre = object_get_parent(guerrero) // esto me da -1 al igual que con IdGuerrero
padre = object_get_name(padre)
if padre = "O_PadreA" {color = c_green} else {color = c_red}
draw_sprite_ext(IdGuerrero.sprite_index,0,x+posx*40,y+posy*50,0.6,0.6,0,color,1)
if posx = 4 {posx = 0; posy +=1} else {posx+=1}
}
![]() Estrategia | ![]() GM: Studio |
Page generada en 0.029 segundos con 12 consultas.