Hola, otra vez parado, voy avanzando, pero tengo mis dudas.
Yo estoy acostrumbrado un poco a VB, que tenia una función que era WAIT, que hacia que esperara a que terminara una función antes de seguir con la otra.
Aquí no se si eso existe, y si no, necesito crear algo parecido.
Yo tengo lo siguiente
Vale, esto es un scrips que es llamado desde otro.
Las criaturas tiene un alcance para el daño, y unos puntos de movimientos. Pues el primer movimiento por decirlo asi si lo hace bien.
Comprueba si hay enemigos enfrente, si no, luego en el 2 cuadrado. Si los hay en alguno ataka.
Si no, avanza un cuadrado, y vuelve a comprobar, y avanzara tanto cuadrados como movimientos tenga asignados, y también comprobara si hay enemigos hasta la distancia que tenga asignada, el problema es lo que hace todo super rápido, no se espera que llegue al final del path para volver a repetir, como podría hacer eso.
Es en la función repetir() la que quiero que espere hasta que llegue al final del path.
Gracias
Yo estoy acostrumbrado un poco a VB, que tenia una función que era WAIT, que hacia que esperara a que terminara una función antes de seguir con la otra.
Aquí no se si eso existe, y si no, necesito crear algo parecido.
Yo tengo lo siguiente
Código [Seleccionar]
criatura = argument0
movi = criatura.Mov
repeat (movi)
{
i=1
a= criatura.DistAtk
while (i <> (a+1))
{
if not place_free((criatura.x+(96*i)),y)
{
obstaculo = collision_point( (criatura.x+(96*i)),y, objAmigo, false, false)
if obstaculo = -1
{
obstaculo = collision_point( (criatura.x + (96*i)),y, objEnemigo, false, false)
scrAtake(criatura,obstaculo)
break;
}
i+=1
break;
}
i+=1
}
with (criatura)
{
sprite_index = sprEspada2Mov
mipath = path_add()
path_add_point(mipath, x, y, 100)
path_add_point(mipath, (x+96), y,100)
path_set_closed (mipath, false)
path_start (mipath, 10,0,true)
}
}
Vale, esto es un scrips que es llamado desde otro.
Las criaturas tiene un alcance para el daño, y unos puntos de movimientos. Pues el primer movimiento por decirlo asi si lo hace bien.
Comprueba si hay enemigos enfrente, si no, luego en el 2 cuadrado. Si los hay en alguno ataka.
Si no, avanza un cuadrado, y vuelve a comprobar, y avanzara tanto cuadrados como movimientos tenga asignados, y también comprobara si hay enemigos hasta la distancia que tenga asignada, el problema es lo que hace todo super rápido, no se espera que llegue al final del path para volver a repetir, como podría hacer eso.
Es en la función repetir() la que quiero que espere hasta que llegue al final del path.
Gracias