Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - arcangelcaos

107
General / Re:Error que no me deja avanzar
Julio 06, 2015, 11:37:10 PM
Es para pc o android?? A mi me pasa para android. Tiene que limpiar el caché del programa. Salte, vuelve a entrar, y compila ñ. A mi asi se soluciona.
108
Hola, depende como lo controles, por ejemplo, si solo son 2 sprites

EVENTO CLICK MOUSE
if sprite_index = sprite1 {sprite_index = sprite2}
else {sprite_index =sprite1}


Ya esta
109
Si seria posible. Es relativamente fácil. Yo lo haría asi
CREATION
VariableColor = 0

STEP
VariableColor +=1
if VariableColor = room_speed {VariableColor = 0}

DRAW
if VariableColor < (room_speed/2)
{draw_text_color(x,y,Texto, color1)
else
draw_text_color(x,y,Texto, color2)}

Yo he puesto un parpadeo por segundo, tu pon los números que quieras para poner más o menos parpadeos por segundo.

Saludos.
110
Preguntas y respuestas / Cual es mi dinero ganado???
Junio 29, 2015, 10:46:07 AM
Hola, mirar, este es un pantallazo de mi admob. Son juegos churros que hice de prueba, solo están subidos en Amazon, No tengo cuenta aun en google.

Cuanto es el dinero que se supone que he ganado??, y no veo forma de poner forma de cobro. Algo leii por hay que hasta los 10€ nada de nada. Es así???

Tener en cuenta que son juegos churros ehh. Los hice en un finde así rápido y tal. Más que nada para pruebas.
111
He encontrado una web donde hay cientos de miles de imagenes, etc. Se suponen que son libres, pero algunas tienen restricciones, entonces el buscador de imagenes te da la opcion de buscar imagenes con esos tipos de licencia, pues bien, kisiera saber cual he de marcar para poder usar libremente en mi juego y k luego yo no tenga que compartir mi juego libremente. No se si me comprendeis??
112
Preguntas y respuestas / Tipos de Licencias de uso
Junio 25, 2015, 02:03:28 PM
License(s)

CC-BY 3.0

CC-BY-SA 3.0

GPL 3.0

GPL 2.0

OGA-BY 3.0

CC0

LGPL 3.0

LGPL 2.1

Hola, vosotros que sabéis más que yo??. Que licencias de estas son las que tienen que tener para que yo pueda usar las imágenes en mi juego, venta gratuita, solo publicidad, y en su caso comprar dentro del juego??

Gracias
113
Preguntas y respuestas / Re:Archivo Ini?
Junio 25, 2015, 08:32:51 AM
Jajaj, perdon, es verdad. Es que lo hice rapido y se me paso :-[
114
Preguntas y respuestas / Re:Archivo Ini?
Junio 24, 2015, 11:56:31 PM
for i=1 ; i<21;i+=1
{global.score_total = ini_read_real("puntuación", "nvlcol"+string(i),0)}

Prueba con eso, haber si te sirve.


115
Hola mira, había unas cuantas cosas mal.
Te adjunto un ejemplo. Con el touch 1 mueves el primero, con el 2 el segundo y asi.
Pero esta incompleto, solo faltaría añadir un control, si fuera necesario claro, para determinar que objeto se mueve con que mouse.
Tengo que irme ahora, y no tengo mas tiempo, esto a sido algo rápido,
116
Ya, yo tampoco soy un experto, es más, ni siquiera lo he tocado, estoy hablando desde las suposiciones. Pero pienso lo sienguiente.

CREATE  del objeto
NTouch = 99   (es para que asi no sea ninguno, porque si pongo el 0, es el primer dedo)

EVENT MOUSE PRESSED
if device_mouse_check_button_pressed(0, mb_left) {NTouch = 0}
if device_mouse_check_button_pressed(1, mb_left) {NTouch = 1}
if device_mouse_check_button_pressed(2, mb_left) {NTouch = 2}
if device_mouse_check_button_pressed(3, mb_left) {NTouch = 3}

EVENT MOUSE REALESED
NTouch = 99

STEP
if NTouch < 99
{x = device_mouse_x(NTouch); y =device_mouse_y(NTouch)}


Que coste que no lo he probado, es todo de cabeza y según pienso.

Asi, en el momento de tocar te detecta el touch que es, lo que ya no se si, cuando tu levantas un dedo, los demás touch se reasignan automáticamente, me explico, tenemos el 0,1 y 2, osease 3 dedos. Si yo levanto el touch 0, los otros siguen oprimidos, se cambian automáticamente al 0 y 1, o seguirán en el 1 y 2 hasta tanto no levantes??. Hay esta el problema.

Prueba ese código haber que me dices.
117
Una cosa, ahora que voy a empezar yo un proyecto que requiere multitouch.
mouse_device_x(i)
mouse_device_y(i)

Con eso se controla que touch, es no??, el 1, el 2, o el 3, etcc. Verdad?

Entonces lo que deberías de hacer es por un lado cuando se toque ese objeto asignarle el valor del touch que toque a una variable de ese objeto.
Y luego  x = mouse_device_x(lavariable), y lo mismo con la y, asi ese objeto seguirá a ese touch en concreto no???? O estoy confundido??
118
if healt < 100 and healt > 10
{lo que quieras que haga}
119
Hola, no se exactamente eso, pero dicen, que se puede saber si un juego ha sido realizado por una versión pirata o por una buena.
Así que si tienes pensado publicar tus en muchos sitios y tal, te recomiendo que lo compres. Si es por diversión, eso ya en tu conciencia.

Creo que hasta hoy, por 80€ en steam, tiene la versión pro y la android. Que normalmente esta a 300 los dos, si no más.
Ya depende del uso que vayas a darle.
120
La cosa es que el objeto se refiere a todas las instancias, por lo tanto solo se va a la primera instancia.
Tendrias que averiguar que instancia es la que esta abajo o arriba e ir a esa instancia.
por ejemplo
ins_escalera=collision_point (x+32,y+32,objescalera)
con eso te reconoce la instancia que hay arriba.
y luego  x=ins_escalera.x