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Mensajes - arcangelcaos

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Ya podeis cerrar, después de una hora bregando con el registro de Windows lo arregle.

Gracias por escucharme
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Jajaja, pero no tengo derecho al soporte tecnico. Es lo que tiene tenerlo asi,
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Bueno, se que es lo que hay. Pero tengo k desaogarme.
Se me actualiza window7, y voy a arrancar gm studio colesion y tachan, out of memory. Reinicio y sigue igual. Empiezo a preocuparme. Desistalo, vuelvo a instalar, y no va. Out of memoy, arjjj >:( >:( >:(
Busco informacion y es un fallo que da la version steam. Y no puedo solucionarlo, es lo que hay, o pagar 500€, jodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr
Sorry, es desaogo, todo parado de momento. Haber si encuentro la solucion
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Ponlo, para ver. Porque segun el error, marca k esta hay. Pon todo del obj malo
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Y el evento STEP de obj malo?? Ese es el que da el fallo
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Haber, un par de dudas.
Cuantos sprites tienes?, Tienes uno para el andar, atacar, etcc, O todos juntos en uno, subdivido en subimagenes??
Lo mejor es tener varios spriter, para mi.

Luego, en el evento que tu uses para quitar vida, pones
If vida < 1 {sprite_index = sprAgonizando}

Luego, aquí tienes varias opciones.
Por ejemplo, si quieres que agonice mas tiempo, puedes poner en ese código  ;imagen_speed= 0.01 (o el valor que quieras).
También puedes poner en el evento END ANIMATION
If sprite_index = sprAgonizando {image_speed=0,image_index=3}  Esto hace que cuando se haga la animación de agonizar, se quede parada la animación y no ande mas y suponiendo que tenga 4 subimagenes.

Ahora, si quieres más, puede poner que en este evento, se active una alarma
If sprite_index = sprAgonizando {image_speed=0,image_index=3; alarm[0]=room_speed} alarma 1 segundo.

ALARM[0]
sprite_index= sprMuriendo; image_speed = 0.5  (o la que quieras)

END ANIMATION
if sprite index= sprMuriendo {alarm[1]=room_speed; image_index=3; image_speed=0}

ALARM[1]
reset_room  ( o lo que quieras hacer)

Espero haber ayudado.
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Puedes hacer 2 cosas. Eso depende de ti. Para ir mas rápido, envíame el proyecto, y lo miro. Total discrepcion.
La otra es poner aquí un monton de cosas.
Primero
Pon el error entero, para ver desde donde llamas a esa variable.

Pon, donde la creas, o defines.
Pon para que la usas, y con que código.

Y pon el código del evento collision, para ver como se usa.

Por si acaso, pon el evento que la morir, que pasa?,

Saludos.
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Juegos en desarrollo / Re:Ultimate Fantasy engine
Junio 11, 2015, 07:40:10 PM
Gráficamente muy currado.
En cuanto al tipo de movimiento y tal, no termina de gustarme, se me hace raro moverse asi.
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Preguntas y respuestas / Re:Error al leer INI online
Junio 11, 2015, 07:26:43 PM
Hola, según tu, has puesto el código en el STEP, pero según el articulo dice
object's Async HTTP event:

Lo tienes que poner en ese evento, no el step. Por hay puede venir el fallo.
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Preguntas y respuestas / Re:Error al leer INI online
Junio 11, 2015, 06:44:40 PM
El "id" k es??? Porque si lo pones entre comillas le dices que es texto, y no una valor u variable.
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Puede ser que cuando te refieras a ella, te refieras tambien a la instancia, pero al volver a aparecer, cambia la instancia.
Donde la creas, y desde donde la llamas. Ahh, y cuando reapareces, es el mismo objeto o es otro.
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Explica un poco mejor, porfa. A que te refieres con la primera barra. ??
Eso es un error con la variable invencible
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Preguntas y respuestas / Re:Swipe sobre objeto
Junio 11, 2015, 09:51:50 AM
x = mouse_x
y = mouse_y

Asi se moverá a donde vaya le dedo.
Si solo kieres derecha e izquierda, quita la y
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General / Monton de ejemplos encontrados
Junio 09, 2015, 07:19:00 PM
Hola, buscando información por hay, mirar lo que he encontrado

http://gameprogrammingcourse.com/gpc/howto/

Hay muchos ejemplos de cosas para gamemaker. A mas de uno le vendrá bien.
Yo solo los encontré y los comparto con vosotros. No me hago responsable. Ni se como funcionan
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Intercambio / Re:Mejorar fondos.
Junio 08, 2015, 01:32:56 PM
Hola, que los bajen no quiere decir que alguien se encargue, yo mismo me los baje para verlos, pero no soy capaz, o por lo menos eso creo, de mejorarlos. Están bastante bien.
Quizás lo intente haber si consigo algo, ahora que tengo tableta