A mi ahora pensando, me surgen dudas, quieres que se guarde esa información para la próxima vez que entres al juego??. Esos objetos son siempre los mismos en la room, es decir, en la room1 5 enemigos de tipo talcual. Room2 7 enemigos tal cual.
Pues poner hacer un .ini, con el nombre de la room y la cantidad de objetos tirados, si supera la cantidad de enemigos que no tire mas, si es menos, que suelte alguno con alguna probabilidad, por ejemplo, 5 --100%, tiran 1, al 75%, tiran 2. al 50%, y así sucesivamente.
O si tienes diferente tipos de enemigos y de objetos, el ini con esta estructura
[ROOM1]
enemigo = 1
enemigo2= 0
enemigo3=4 (siendo esto la cantidad de objetos, suponiendo que haya varios del mismo objeto)
Si solo hubiera 1 por objeto, podrias poner false o true.
Pues poner hacer un .ini, con el nombre de la room y la cantidad de objetos tirados, si supera la cantidad de enemigos que no tire mas, si es menos, que suelte alguno con alguna probabilidad, por ejemplo, 5 --100%, tiran 1, al 75%, tiran 2. al 50%, y así sucesivamente.
O si tienes diferente tipos de enemigos y de objetos, el ini con esta estructura
[ROOM1]
enemigo = 1
enemigo2= 0
enemigo3=4 (siendo esto la cantidad de objetos, suponiendo que haya varios del mismo objeto)
Si solo hubiera 1 por objeto, podrias poner false o true.