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Mensajes - arcangelcaos

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Preguntas y respuestas / Re:encriptar y desencriptar
Marzo 26, 2015, 08:25:02 AM
Gracias, pero mis conocimientos no llegan a a tanto,  de momento ;). Pero en el market de yoyo he visto una extensión que si. Vale 7$. Pero mi pregunta es?? Funciona solo en el gamemaker que lo compro? (Licencia), o si luego la exporto puedo usarlo en cualquier gamemaker??
Gracias
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Preguntas y respuestas / Re:encriptar archivos .ini
Marzo 25, 2015, 11:49:54 PM
Hola, acabo de probar el script. Encriptar encripta, eso si, pero no me desencripta, no se cual es el fallo, me repite la clave una y otra vez. No me pone el texto original.

Sabéis por que, se supone que es volver a usar el mismo script para desencriptar, no?

Encriptar("Boss.ini", "xxxxxx1111")

PD: USO STUDIO
Perdón por revivir, pero no encuentro nada útil, buffffffff
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Preguntas y respuestas / Re:encriptar y desencriptar
Marzo 25, 2015, 09:11:13 PM
Cita de: jaimitoes en Marzo 18, 2015, 05:58:57 AM

Codificar cuando le digas:
http://www.gmlscripts.com/script/encode_real_double

Descodificar cuando le digas:
http://www.gmlscripts.com/script/decode_real_double

Gracias, pero sin poder poder hacer nada. Porque casi todos los script son para codificar el dato que mete al ini, pero lo que yo necesito es codificar el ini en si. Descodificarlo cuando se valla a usar, y luego volver a codificar.

Las dll que he visto no trabajan en android, son solo para Windows, asi que a joderse :'( :'( :'( :'(. Haber si me invento una manera de hacer alguna trampa que parezcan bien, pero en realidad no.
O si alguien me hace el favor de decirme como puedo encriptar y desemcriptar los archivos ini y txt, tanto Windows como android.
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Es bastante importante,  dado que es el identificador de cada copia de un objeto.  En una misma room puedes repetir muchas veces el mismo objeto,  y si kieres modificar uno solo tendras que usar la id unica para cada copia del objeto.  Porque si usas el objeto, se cambia en todos.
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Preguntas y respuestas / Re:Consulta sobre dialogos
Marzo 24, 2015, 08:27:41 AM
Hola, yo estoy haciendo algo parecido, y el metodo que uso vale para cualquier idioma.
Tengo un archivo ini para cada idioma. Al entrar en el juego se elige idioma, y asi se carga en una variable gobal el idioma (archivo.ini).
Yo tengo yn sprite con el fondo dep dialogo, y "dibujo" encima el texto que le corresponda.
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Preguntas y respuestas / Doble parent
Marzo 22, 2015, 11:52:54 AM
Hola, me gustaría saber si es viable hacer un doble parent. Haber, se que directamente no se puedeo pero y sii...

objPrincipal----- pariente1              ------ subpariente1
                 ------ pariente2            ------ subpariente2
                ------ pariente3
                 ------ pariente 4

Me explico. Digamos que el objprincipal tiene como parent un pariente, y a la vez ese pariente tiene un subpariente.  ¿Luego puedo comprobar si hay un subpariente en juego???, teniendo solo objprincipal en la pantalla??

Gracias.
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Juegos completos / REBOTATATA
Marzo 22, 2015, 11:28:08 AM

REBOTATATA

Otro

GM: Studio

Evita que la bola caiga en los pinchos de abajo. ¿Serás capaz?. Toca la pantalla para hacerla subir. ¿Superaras todos los niveles?

El juego empieza fácil, pero se va complicando


[/img][/img]


http://www.amazon.es/MJI-produccion-Rebotatata/dp/B00V1D2G0W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427019733&sr=8-1&keywords=rebotatata


Solo android.
Esta en Amazon para descargar.

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Preguntas y respuestas / Re:escenas
Marzo 21, 2015, 08:40:34 PM
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/varias-dudas-sprites-y-general-del-juego/msg110254/#msg110254

Lo encontre. Yo casi no uso drop and dag o como se diga. Casi todo con codigo. Mirate al final del post que esta el script que uso, y va muy bien
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Preguntas y respuestas / Re:escenas
Marzo 21, 2015, 07:47:40 PM
Hola, estoy en el movil, y no veo el post. Pero hace tiempo yo mismo pregunte lo mismo, y lo resolvimos. Busca en mis post.
Pero para que te hagas una idea. Tienes un sprite con todas las imagenes. En el step pones que segun la direccion muestre una imagenes en concreto. Busca y veras que es relativamentr facil. Esta hecho para 4 vistas, pero si te hace falta se puede hacer para mas.
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Preguntas y respuestas / Re:Videos tutoriales
Marzo 21, 2015, 09:56:01 AM
Cita de: ocarina en Marzo 21, 2015, 09:01:48 AM
Cita de: arcangelcaos en Marzo 20, 2015, 03:02:00 PM
Hola, gracias por todo.
Podrias hacer un tutorial como encriptar y desencriptar en studio. Alguno facil, con alguna dll o algo por el estilo.  Y como seria su uso durante el juego.
Yo tengo la dll de ultraencrip, pero si te sabes alguna mejor y mas facil mejor.

Hola amigo aqui te hice el video de como encryptar o desencryptar archivos

http://youtu.be/5-UPWMP8kQ8

espero te sirva y saludos!!!!

Muchas gracias. Es facil de hacer eso. Pero para el juego que estoy haciendo no me llega a ser viable.  Dado que tengo 7 archivos entre txt e inis. Con muchosssss campos en cada uno, y seria un suplicio hacer eso. A lo que yo me referia era a encriptar el archivo entero, de una vez, no a encriptar los valorea . Que cuando se habra el archivo sea casi ilegible.
Pero este tuto me vale para otros juegos, de verdad gracias por el curro
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Cita de: penumbra en Marzo 20, 2015, 07:05:44 PM
Es lo mismo que pasa con el evento STEP, se ejecuta recurrentemente mientras haya una colisión/contacto

CREATE
[gml]sumar_al_score = true[/gml]

EV COLISIÓN
[gml]
if (sumar_al_score)
{
     score +=5
     sumar_al_score = false
}[/gml]

STEP[gml]
if (!sumar_al_score) and !place_meeting(x,y, objMaestro)
     sumar_al_score = 1[/gml]

Gracias, con esto se soluciono. Sabia que con una variable se podía, pero era por si había algún opción, botón, o cosa que marcar
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Hola, haber si me dais alguna idea
Tengo en el evento collison, que sume 5 puntos al score. Pero lo malo es que el evento a veces dura como 2 o 3 pixeles, digámoslo así, y me lo suma varias veces seguidas. Y yo quiero que solo sume 5 cada vez que lo toque, y digamos que a causa de la inercia o gravedad, puede estar en contacto varios pixeles, por lo tanto suma varias veces, con un solo contacto.
EVENTO
collision  objMaestro  (porque es un padre)
score +=5

Como puedo hacer que al tocarse solo sume 5, y si se vuelven a tocar otros 5, pero hay veces que me suma 15 y 20 o mas de un golpe.
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Preguntas y respuestas / Re:Videos tutoriales
Marzo 20, 2015, 03:02:00 PM
Hola, gracias por todo.
Podrias hacer un tutorial como encriptar y desencriptar en studio. Alguno facil, con alguna dll o algo por el estilo.  Y como seria su uso durante el juego.
Yo tengo la dll de ultraencrip, pero si te sabes alguna mejor y mas facil mejor.
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Puedes usar
event  animation end. Hay le pones image_speed=0.
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Gracias por contestar.  Si aun necesito alguna, si. Si piedes me alegrarias un monton.